Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabletas.. qué opinais

+6
Soid
Fento
Ridculli
guela
Guyvir
Óscar Pereiro
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tabletas.. qué opinais Empty Tabletas.. qué opinais

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 31 Oct 2011 - 15:19

Pues que le tengo echado el ojo al Ipad 2 pero estoy indeciso...

qué opinais vosotros de esa marca en particular y de las tabletas en general?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936

http://www.acuariorosa.com

Tabletas.. qué opinais Empty Re: Tabletas.. qué opinais

Mensaje por Guyvir Lun 31 Oct 2011 - 15:33

Eso no se come no?
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570

Mensaje por guela Lun 31 Oct 2011 - 15:36

Pues yo cada vez las veo más útiles a las tablets y a los moviles de tecnología android y similares, la verdad es que yo tiro un montón de eso ahora a pesar de los prejuicios que tenía. Respecto a los Ipad no puedo opinar la verdad porque no tengo nada de apple pero la verdad es que pintan bien, si bien el precio de las tablets en general y de los Ipad en particular me parece un pelín caro, cuando se normalicen y se abaraten veremos.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205

http://laventanaverde.wordpress.com/

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 31 Oct 2011 - 15:43

Yo reconozco que soy un adicto al iPhone. Y también era de los que tenía prejuicios
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Ridculli Lun 31 Oct 2011 - 17:42

A mí me parecen muy caros para lo que ofrecen, solo las veo útiles para alguien que pase casi 2h al día en transporte público. Para el resto, con un móvil de los actuales con pantalla decente (4" o asi) sobra.

Y de la marca ADA.. que diga, Apple, pos bueno, los aparatos funcionan bien, pero el sobrecoste respecto a los materiales/tecnología que ofrecen es increíble. A los que nos gusta trastear un poco con los cacharros estos, también encontramos los dispositivos de esta gente bastante capados (estamos haciendo una aplicación para iPad aquí en el trabajo y estamos teniendo muchos problemas por lo que capado que está todo).
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 31 Oct 2011 - 18:55

Mmmm

Comparar ADA a Apple es bastante típico, pero creo que desproporcionado. Ya le gustaría a la marca nipona tener ese bagaje
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Fento Lun 31 Oct 2011 - 22:49

Apple tiene más significancia, aunque de márketing tal baila (el diseño y la marca ayudan a encarecer sus productos, pero por lo que dicen son buenos).
No te podría dar una opinión objetiva porque soy un desprendido (incluso del móvil; mi 1er móvil no fue un regalo, más bien un "castigo" Razz ).
Lo que no tengo claro es qué te permite hacer una tableta que no se pueda hacer con un Iphone? es cuestión de memoria, aplicaciones... ?

En los USA los apple salen bastante más baratos que en Europa, igual os interesa encargar. A un colega que le cuadró de ir, se compró un portátil con una diferencia de casi 300€.
(Lo malo, que no tiene Ñ en el teclado y se gastó un pastón en adaptarlo lol! )
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036

Mensaje por Soid Miér 2 Nov 2011 - 11:10

Yo tengo un mac pro y un iphone y estoy encantado. En breve cambiare el mac pro por un imac y seguramente con la pasta que me sobre me agencie tambien un ipad...
El ipad i el iphone son practicamente lo mismo, puedes hacer las mismas cosas con las dos, la diferencia que yo le veo es el tamaño de pantalla. Yo por ejemplo lo quiero para leer, hacer facturas cuando voy por los circuitos y navegar por internet sin tener que ir todo el dia con el portatil a cuestas. Escribir segun que con el iphone o leer es un puto coñazo y ya no esta la vista para para darle mucha guerra...
Apple es carisimo, mi mac pro por ejemplo costo 3400€ a finales del año pasado. Por ese dinero podia tener un pepino de pc que le daba 40 vueltas en hardware y aun me sobraba dinero. En mi caso como era para trabajar editando video y bastante a destajo, nos decidimos por el mac por comodidad, no me podia permitir encender un dia el ordenador para trabajar y encontrarme con alguna gilipollez de windows, virus o cualquier tonteria de estas. Sabia que comprando un mac, no tendria problemas aun y teniendo que pagar mas por ello.

Oscar, tienes que ver si realmente lo necesitas y lo vas a usar, si es asi, es una buena compra aun y teniendo que pagar mas que si compraras un tablet de otra marca...
Soid
Soid
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 452

http://www.lavagames.es

Mensaje por Humm3R Miér 2 Nov 2011 - 11:24

yo creo, que la "utilidad" de las tabletas es relativa a cada persona, a mi me das una tablet, y te la puedo tirar perfectamente a la cara, porque para el uso que yo hago es inservible de todas todas.

de hecho, estoy ahorrando dinerete para comprarme un señor pepino de portatil (a corto plazo gamming, y a medio plazo procesamiento de estructuras, autocad, y movidas similares) hay que decir que en la tienda de asus online, hay portatiles "reparados" que te puedes ahorrar perfectamente 500€, y ahora mismo estoy detrás del G73.

Respecto al Ipad2.... pues dentro de las tabletas, y si te sobra un poco la pasta... lo veo una compra medio aceptable, además te quedará muy "chic" xD, pero, sin estar puesto en el tema, me da que Apple es un poco como Alienware, mismo producto que otra marca, pero más caro... no se si merecerá la pena pagar el sobreprecio tener la manzanita en la parte de atrás (o la calavera retroiluminada en caso de alienware), estás pagando un diseño, que según que persona, puede ser innecesario
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 2 Nov 2011 - 11:27

Humm3R escribió:yo creo, que la "utilidad" de las tabletas es relativa a cada persona, a mi me das una tablet, y te la puedo tirar perfectamente a la cara, porque para el uso que yo hago es inservible de todas todas.

o sea que aun encima que te regalo una tableta me la tiras a la cara?

qué desagradecido! tongue
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Humm3R Miér 2 Nov 2011 - 11:32

la puedo usar de posavasos va (o mejor todavía, la vendo y me compro ya el ordenador xD) Wink
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Mensaje por Ridculli Miér 2 Nov 2011 - 12:25

Óscar Pereiro escribió:Mmmm

Comparar ADA a Apple es bastante típico, pero creo que desproporcionado. Ya le gustaría a la marca nipona tener ese bagaje
Pero y lo divertido que es compararlos? Twisted Evil

El ejemplo de Soid, es para lo que sirven los productos Apple. Si te dedicas a diseño gráfico, sonido, edición.. Los programas se desarrollan principalmente en iOS y es donde funcionan mejor.
Si no.. Yo me he comprado hace un mes por 600€ un sobremesa, todo con componentes de primeras marcas, perfecta refrigeración.. El modelo iMac que monta el procesador que le he puesto pasa de los 3000€. Y si dentro de dos años, por ejemplo, le quiero poner otro disco duro, pues le podré poner el que quiera.

En los dispositivos portátiles, hay móviles con más de 4", que no te dejas la vista para la mayoría de las cosas, las pantallas son LED (la del iPhone es LCD), que gastan menos y en los exteriores se ven bien. Y que si quieres abrir algo en flash (iPhone no te deja abrir cosas en flash) puedes, tienen salida HDMI para conectarlos a un televisor, etc etc.. Y bastante más baratos.

Claro el que use mucho el transporte público, o tenga que enseñar cosas a clientes.. pues mejor una tableta, siempre mejor. El que lo use de posavasos o practique el lanzamiento a cara estilo Humm, ya es otra historia XD. Aquí en el trabajo van sorteando iPads2 a veces, yo estoy deseando que me toque uno, unos 600€ me puedo sacar, que les daré mucho mejor uso Very Happy.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Soid Miér 2 Nov 2011 - 12:58

Humm3r, de verdad que estas ahorrando para comprar un Asus?¿? Yo tuve uno y mi cuñado otro, y te prometo que no vuelvo a comprar nada de la marca Asus que no sea una placa base, putos truños de portatiles xDDDD

Rid, pues aunque no te lo creas, edito los videos con Adobe Premiere, que ahora tiene version Mac, pero ha sido toda la vida windows xDDDD Para mi la ventaja era la tranquilidad que te da el sistema operativo. Tengo un colega que tiene un mac pro que almenos tiene 10 años y lo ha formateado una vez en este tiempo y sigue funcionando perfectamente. A mi es que me da un asco el de las ventanitas... Aunque si sacaran probramas con cara y ojos para linux, los cojones me gastaba el pastizal en el mac pro....
Soid
Soid
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Mensaje por Humm3R Miér 2 Nov 2011 - 14:42

para mis usos, un mac es inviable totalmente xD

tengo 2 colegas con el g73, y están super contentos con el, y yo quiero otro.

te digo lo mismo que me has dicho, pero de acer xD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Mensaje por yo_elmon Miér 2 Nov 2011 - 16:19

Yo aprovechando que mi hesmano esta en china de negocios , le he dicho que me pilla una de esas que tienen android. Ya os dire que tal va.
yo_elmon
yo_elmon
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por Fento Miér 2 Nov 2011 - 16:42

Humm3R escribió:

Corroboro lo enunciado, aunque últimamente parece que con los nuevos procesadores furrulan algo mejor.
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036

Mensaje por Soid Miér 2 Nov 2011 - 16:58

Humm3R escribió:para mis usos, un mac es inviable totalmente xD

tengo 2 colegas con el g73, y están super contentos con el, y yo quiero otro.

Acer aun es peor que asus xDDD Pero bueno, que es como todo, para gustos... Hombre, un mac puede ser inviable, pero personalmente creo que hay marcas mejores que acer o asus sin tener que irte a la manzanita :p
Soid
Soid
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Mensaje por Ridculli Miér 2 Nov 2011 - 17:54

Como portátiles, habiendo tenido Macbook i Vaio.. me quedo con Vaio por calidad/precio de calle.
Hace años trabajé vendiendo electrónica en un centro comercial y Asus y Acer tenían bastantes devoluciones. Aunque, Asus últimamente está cambiando su estilo 'gama barata' por 'gama calidad', pero no se más.

Por cierto Humm, ¿a que vas a jugar? Very Happy
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 2 Nov 2011 - 17:56

y ya que estais.. me acaban de ofrecer para la clínica el samsung galaxy mini..

me parece una patatilla.. qué decís..

a cambio tendría que permanecer con ellos 18 meses... creo que no merece la pena no?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Humm3R Miér 2 Nov 2011 - 21:06

rid, calidad/precio de vaio?, se me va muchísimo de precio, creo xD

Tengo pensado pillarme un g73 "reparado",el precio del original son 1700, el del "reparado" unos 1000-1100, y es un SEÑOR PEPINO para poder jugar a todo a tope, y para poder mover programillas, he mirado el g60... pero no me convence ni la gráfica ni la refrigeración. Un colega se pilló uno de estos, y al mes siguiente se lo compró otro de lo bien que iba, y como dicen por ahí, no hay dos sin tres Very Happy

hace 3 años, por estas fechas, cometí el mayor error de mi vida (hablando de pcs xD), me compré un acer aspire 6530g por 1000€, y es una SANTA MIERDA, pero mierda mierda mierda, y me da problemas incluso el LoL, y no pensar en ningún juego que pida algo más... no volveré a comprar nada acer... su servicio técnico ha pasado de mi puta cara y me han dado largas mucho tiempo xD.

tengo pensado diablo 3, tengo pensado probar el BF3, y tengo unas ganas locas de jugar al LoL con todo a tope, aparte de que el año que viene tendré que hacer el proyecto final de carrera, necesito mover autocad con soltura y un par de programas de calculo de estructuras.... que te puede dar un mal con mi actual pc (y más mal aún con uno de la manzanita, aparte de que los odio xD)

Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Mensaje por guela Miér 2 Nov 2011 - 21:19

Pereiro no te mojes por el galaxy mini que no merece la pena. Contraoferta, que te den el galaxy 2 o nada de nada (o el galaxy ace en su defecto xo el mini ni de coña)
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Ridculli Miér 2 Nov 2011 - 21:41

El galaxy mini es gama baja baja, para alguien que se quiere gastar poco dinero por algo funcional y poco más.
Para alguien que busque algo intermedio entre tableta/movil, el Nexus prime (o nexus galaxy, no se) ese que va a salir o ha salido ya es de lo mejor que va a salir en mucho tiempo. Otra es cuanto valdrá xD.

Humm, un vaio decía para otro tipo de uso XD. Calidad/Precio, lo digo por materiales, pantalla, diseño, SAT, etc. Para lo que lo quieres tu, ese que dices creo que es la mejor opción si, un vaio para gamming se te iría de precio también.
Aunque mamon, para jugar al LoL tampoco hay que pasarse mucho comprando máquina XD. Para el diablo y el BF3 sí.
No jugáis alguno al Starcraft 2 o al Age of empires online? (se nota que me gusta la estrategia? Razz).
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por guela Miér 2 Nov 2011 - 22:00

Yo online no pero soy fan de los total war (todas sus versiones y mods)
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Carlos Jue 3 Nov 2011 - 16:01

Voy a dar mi opinion aunque reconozco que por falta de tiempo no he leido todas las contestaciones.

Yo podria decir que soy de Apple, por mi trabajo tengo 5 ordenadores mac, aún no tengo un Ipad pero lo tendré. El funcionamiento que le puedo dar a la tableta es de porfolio personal, llevar mis trabajos en una pantalla de ese tamaño es importante, tiene una ventaja frente al portatil y es la comodidad del encendido instantaneo, del poco peso y la ligereza que tiene. Ademas como en el Iphone hay aplicaciones para todo. En realidad es un asistente personal, un amigo mio lo tiene, lo usa su mujer, bueno en realidad toda la familia, lo tienen en el revistero del salon, leen la prensa en el, el tiempo que va a hacer mañana, las noticias, las fotos del fin de semana, navegan, etc.... todo lo que haciamos con un portatil antes en casa, pero del tamaño de un tablet sin peso en las piernas estando en el sofá y como he dicho antes, con encendido instantaneo, pantalla tactil y como todo lo de Apple......"funciona".

Si es cierto qe o de apple es mas caro, pero desde hace unos 10 años que estoy con ellos no he tenido que formatear ninguna vez ningun ordenador, no tengo instalado antivirus, no se de informatica y los tengo todos en red, cada vez que desistalo un programa nome asusta "esta seguro que quiere borrar ese archivo..... puede que otros dejen de funcionar"..... jajajajajajaja¡¡¡¡¡

Saludos. Carlos
Carlos
Carlos
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 636

http://www.carlosroman.es

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 3 Nov 2011 - 17:14

Carlos, después de tu post me quedé con más ganas de una ipad aghh.. sé que es un capricho y por eso tengo una lucha interna... a ver si gana el demonio o el ángel

en cuanto al samsung... jo, la verdad es que es bastante cutrillo... pero estuve mirando otras compañías y no creo que cambie antes de los 18 meses..

bueno, cuando me llame la colega le diré que me envíe un modelo superior o no quiero permanencia.. órdago
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente