Entrevista a Ich?
+5
Ich?
pezcucoloco
señora milton
guela
Óscar Pereiro
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrevista a Ich?
Guyvir escribió:
* he intentado contenerme... pero... la tentación era muy grande
... y quién no
Lástima que nunca pude ver unos en directo ... les tengo muchísima curiosidad
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
verlos así tampoco ayuda...
así es un poco mas monoso, no?
así es un poco mas monoso, no?
Gonzalo Pérez- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 128
guela escribió:Ohhhhhhhhh es tan feucho que dan ganas de quererlo
Jajaja me gusta esa frase
Óscar Pereiro escribió:guela escribió:Ohhhhhhhhh es tan feucho que dan ganas de quererlo
Jajaja me gusta esa frase
Zi zi ahora dame coba pero Paula es la única que tiene entrevista
eso es antes de darles de comer a horas indebidas.
Ahora en serio, la verdad que la foto que puse no les hace justicia ninguna...
Evamm, aún a riesgo de que sea una pregunta tonta (que seguramente lo sea, pero es que me quedé con la intriga) ahí va: cuando decías lo de gato-perro-mono, la parte de -mono es adjetivo en plan oh! qué mono!, es por su comportamiento o de parecido?... y la de perro?
Ahora en serio, la verdad que la foto que puse no les hace justicia ninguna...
Evamm, aún a riesgo de que sea una pregunta tonta (que seguramente lo sea, pero es que me quedé con la intriga) ahí va: cuando decías lo de gato-perro-mono, la parte de -mono es adjetivo en plan oh! qué mono!, es por su comportamiento o de parecido?... y la de perro?
Fento- Bucca grandis
no hombre no!!esa foto me da miedo hasta a mi.
la que ha puesto gonzalo es moníiiisima
la peque nina, aunque aquí era muy muy peque
titi recien llegada a casa, tiene 4 años.
la que ha puesto gonzalo es moníiiisima
la peque nina, aunque aquí era muy muy peque
titi recien llegada a casa, tiene 4 años.
Ademas del pelo... También les faltan las uñas? De ser así... Por genética u operación ?
Fento escribió:
gato pues gato..jeje
perro, porque tienen comportamiento de perro, están siempre encima , te siguen, siempre te buscan, como los perros,no son independientes como los gatos, ni ariscos ni nada.
mi hijo de 3 años juega con nina, como si fuera una persona..jjjjajaja
y mono, porque cuando son pequeños se pasan el rato saltando, haciendo monerias, no se como explicarlo. incluso se te ponen en el hombro como los monos..jeje
nono ,estas tienen uñas y bien afiladas..jajaja.
que se lo digan a los sofás.
Buena pregunta... hasta donde sé fueron obtenidos por selección, será sólo el pelo, me parece ver que sisoman unas uñas por ahíÓscar Pereiro escribió:Ademas del pelo... También les faltan las uñas? De ser así... Por genética u operación ?
Qué chulos! cómo le farda la 1ª con la postura
Fento- Bucca grandis
no son por selección.
es una mutación genética de un gen recesivo de pelo.
hay más gatos sin pelo, el peterbald por ejemplo.
es una mutación genética de un gen recesivo de pelo.
hay más gatos sin pelo, el peterbald por ejemplo.
wala! no sabía que había más. Si es recesiva, necesitaría darse puntualmente en 2 gatos y reproducirlos para conseguir una línea estable... aunque sea una mutación natural me refiero a que creo que se "acuñó" en la raza por mano del hombre.
Yo buscando acerca de cuidados y mira por dónde encontré ésto:
" Conocido como 'gato sin pelo' fue el modelo en el que el famoso director de cine, Steven Spielberg, se inspiró para crear a su personaje más tierno: ET, el extraterrestre."
fuente
Gremlins no era también del notas? poca inspiración debía de tener
Yo buscando acerca de cuidados y mira por dónde encontré ésto:
" Conocido como 'gato sin pelo' fue el modelo en el que el famoso director de cine, Steven Spielberg, se inspiró para crear a su personaje más tierno: ET, el extraterrestre."
fuente
Gremlins no era también del notas? poca inspiración debía de tener
Fento- Bucca grandis
Efectivamente se hizo por cria selectiva puesto que, si bien es cierto que pueden salir gatitos sin pelo cruzando un sphinx con otras razas hay muchos genes que determinan anomalias capilares ( el pelo rizado en diferentes longitudes y texturas es mucho mas fragil como gen que el de la carencia del mismo y si bien la raa se debe a una señora norteamericana, se han registrado varios casos a lo largo de la historia en china y mexíco sobre todo de este tipo de variaciones).. El unico problema que tienen estos gatosfrente a otros es la sensibilidad a hipotermias y que necesitan ciertos cuidados de la piel que otros no ( crema hidratante por ejemplo, por que al tenerla expuesta es mas sensible), pero la reproducción selectiva en Sphinx es equivalente a la de los bettas, osea, un bicho con variaciones estéticas, por poner un jemplo, mientras que la de otras razas de "nueva creación" como los Munchkin (gatos con bassetismo) o los savahnna ( hibridos con un tipo de serval) a mi me recuerda mas a la de los peces loro ( nada guay).
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Página 3 de 3. • 1, 2, 3