Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Ich?

+5
Ich?
pezcucoloco
señora milton
guela
Óscar Pereiro
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Jue 9 Dic 2010 - 23:46

pezcucoloco escribió:Hablas con alguien que ha tenido gatos, que nunca han comido mierda.ESPERO QUE NO TE MOLESTARA EN NINGUN MOMENTO QUISE PERSONALIZAR.
ME IMAGINO QUE CUIDES BIEN A TUS MASCOTAS

No, leches... Sin acritud... Se que no querias personalizar, igual que te digo que con los gatos muy bien, tengo un par de chinchillas que, de poder elegir,no tendría (circunstancias a parte, una fue "liberada" de una granja peletera y como son gregarias mi veterinario me regalo otra, pero para que viviesen como es debido necesitaria tener una habitación entera llena de arena, plantas secas y troncos de arboles... y por ahora no me lo puedo permitir). Tambien te digo que a mi veterinario iba una señora que se dedicaba a cargarse gatos persas a base de salmon ahumado y langostinos (vamos que les provocaba unas subidas de hacido/ ácido urico que los dejaba en el sitio) pero no les daba pienso porque pensaba que era asqueroso... ¿He dicho ya que el infierno esta lleno de buenas intenciones?[b]


Última edición por Ich? el Vie 10 Dic 2010 - 0:56, editado 4 veces
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 9 Dic 2010 - 23:49

vamos que les provocaba unas subidas de hacido urico

¡ Me duelen los ojos ! AAAHHH


Entrevista a Ich? - Página 2 98644
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por pezcucoloco Vie 10 Dic 2010 - 0:41

ya, se le fue la chota noooo, madre mia esta como para ir a pasapalabra Entrevista a Ich? - Página 2 257275
joder que perro eres oscar
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Vie 10 Dic 2010 - 0:44

Mm.... Nunca pense que utiliaria el permiso que me diste para rectificar algo asi de bien...

En diez minutos lo regreso a su estado original.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 10 Dic 2010 - 0:47

jajaja

Paulita Paulita.. no seas mala y no modifiques mis posts Razz
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Vie 10 Dic 2010 - 0:50

Joooooooooooooooo...........Que poco sentido del humor........ Si te lo he recompuesto antes de que nadie posteara.. Entrevista a Ich? - Página 2 433412 Y reconoce que con la cara de horror del bicho, la foto de esta señora quedaba divinamente. Embarassed

(La voy a quitar del otro que da mala imagen al foro. Sobre todo si queremos ir de gente cool para que nos patrocinen las tiendecinas de plantas...)
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 10 Dic 2010 - 0:56

jjjajaja


estuvo bien estuvo bien... sobre todo para "tapar" tu falta Razz
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Vie 10 Dic 2010 - 0:58

En este preciso instante estaba marcando las correcciones en negrita en todo el mensaje y me comprometo palabrita del niño Jesús, a empezar a escribir en el foro con el respeto que este se merece Entrevista a Ich? - Página 2 380300
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 10 Dic 2010 - 0:59

Claro mujer... además... ¿No fuiste correctora, editora o algo asin? Se cumple lo de "en herrero cuchara de palo" jeje
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por pezcucoloco Vie 10 Dic 2010 - 1:22

tengo un par de chinchillas que de poder elegir no tendria ( circunstancias a parte, una fue "liberada" de una granja peletera y como son gregarias mi veterinario me regalo otra, pero para que viviesen como es debido
la chinchilla es como un conejo pero con las orejas pequeñitas nooo.
no huelen mucho??? o son los hurones.
yo tenia una vecina cuando vivía con mi madre que le ponía a comer medallones de solomillo al perruco que tenia, no todos los días claro pero todos los fines de semana en la carnicería cogía para el perro sus medallones
la verdad es que a los perros la carne no les va mal, pero luego andan todo el dia cagandose por la casa, lo mejor el pienso, bueno eso es lo que pienso Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por pezcucoloco Vie 10 Dic 2010 - 1:25

"en herrero cuchara de palo" jeje.
te voy a dar yo a ti en herrero cuchara
"en casa de herrero cuchillo de palo" Entrevista a Ich? - Página 2 699768
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 10 Dic 2010 - 1:27

lo de cuchillo o cuchara no lo tengo yo claro.. yo escuché ambas palabras, pero me gusta más lo de cuchara:

http://www.google.es/search?sourceid=ie7&q=en+herrero+cuchara+de+palo&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rlz=1I7ACPW_es___ES355&redir_esc=&ei=vVcBTYT0IouA5Abu2PjzAg
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por pezcucoloco Vie 10 Dic 2010 - 1:41

maldito internet Entrevista a Ich? - Página 2 80306
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por guela Vie 10 Dic 2010 - 3:32

Pues chicos mi gato lo único que está es esterilizado, tiene sus garras y convive en buenas condiciones con nosotros, no araña, ni destroza nada es mas bien una cuestión educacional. Respecto a si resulta cruel la esterilización de nuestras mascotas pues en muchos casos lo considero "equiparable" entre comillas al vacunarlos. Me explico esterilizando evitas que contraigan posibles infecciones, reduces el riesgo de tumores, disminuyes el intinto de monta, las fugas, las hembras no tienen que soportar partos. Seguro que direis que son argumentos endebles para convertir a un animal en un "elemento" más de nuestros hogares, pero antes de querer tener un animal (sea cual sea) hay que tener en cuenta las necesidades específicas de este.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 10 Dic 2010 - 3:36

El tema de las mascotas es algo que debería enseñarse ya en las escuelas y hacer una campaña de concienciación, en la tele que da buenos resultados..

Me explico... desde que naces lo que vemos son animales como si fueran objetos.. verlos asi es lo "normal"... pero si alguien te "abre los ojos" entonces te das cuenta de que hay cosas que son éticas y que ni te dabas cuenta de ello....

ejemplo: para la gente de los pueblos de Galicia es normal ver matar a un cerdo colgado por las patas y de un corte en el cuello para cogerle la sangre... los gritos son estremecedores (aunqeu esto me lo contaron, me niego a ver ese espectáculo)... pues eso.. esta gente no es mal, simplemente ven eso como normal... quizá con una campaña de concienciación o información más de uno cambiaría su forma de sacrificar los cerdos...


Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por guela Vie 10 Dic 2010 - 3:48

¿Óscar acaso crees que los cerdos gritan menos en el matadero mientras los electrocutan para aturdirles y luego degollarles?
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 10 Dic 2010 - 10:10

hombre... hoy por hoy está legislado cómo sacrificarlos... aunque se siga haciendo a cuchillo está prohibido.. ahora se hace más rápido y menos doloroso..
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Vie 10 Dic 2010 - 10:11

guela escribió:Pues chicos mi gato lo único que está es esterilizado, tiene sus garras y convive en buenas condiciones con nosotros, no araña, ni destroza nada es mas bien una cuestión educacional. Respecto a si resulta cruel la esterilización de nuestras mascotas pues en muchos casos lo considero "equiparable" entre comillas al vacunarlos. Me explico esterilizando evitas que contraigan posibles infecciones, reduces el riesgo de tumores, disminuyes el intinto de monta, las fugas, las hembras no tienen que soportar partos. Seguro que direis que son argumentos endebles para convertir a un animal en un "elemento" más de nuestros hogares, pero antes de querer tener un animal (sea cual sea) hay que tener en cuenta las necesidades específicas de este.

Tu gatoperro es un salao, que no hay nada mas que verlo para saber que no tiene ni un solo problema ni de socialiación ni de educación ( salvo por esa afición a robar collillas y cervezas como el fumador borracho que es, pero eso creo que le viene en los genes). Efectivamente. La esteriliación es un tema especialmente complejo porque tendemos a verlo desde nuestro punto de vista, es decir, como el sexo en humanos. No nos planteamos que la mayoria de los animales de embarazos cortos tienen celos estacionales, es decir, no practican el sexo por placer, (algo que se reserva a animales de partos largos y crianzas prolongadas como elefantes, humanos, delfines o promates superiores) sino por imperiosa necesidad biológica. En el caso de los gatos además, el sexo es bastante doloroso, ya que el pene de un gato esta cubierto de escamas corneas que arañan el interior de la vagina de la hembra para provocar su ovulación (no tiene la menstruación sino que a cada pequeño desgarro interno sus ovarios sueltan una tanda de óvulos). Por esta razón el macho la agarradel cuello, para que , al sufrir el dolor de la penetración (mas bien del acto de sacarla) ella no tenga capacidad de atacarle. Sin embargo la carga hormonal es tan exagerada que lo buscan para frenar un estado de ansiedad y angustia equiparable a el mono de un yonki (supongo que todos hemos oido llorar a una gata en celo, este simil si que es perfecto para lo que nos atañe). Además, si el animal tiene acceso al exterior hay que pensar que los gatos tambien padecen enfermedades de transmisión sexual, como la leucemia felina, y aunque le cuelgues un condon del cuello, no se yo si lo van a usar...Por no hablar del tema del abandono animal. Pongamos que hay dos gatos de raa europea ( no son tan prolificos como los siameses o los singapura ni tan poco como persas o noruegos) a partir del año y medio, vamos a poner dos años, puede tener dos camadas al año, de unos cuatro gatos cada una y se puede reproducir hasta los, vamos a pesar por lo bajo, 12 años, hablamos de buscar un buen hogar a 80 gatitos. que a su vez, vayamos a la cifra exponencial, a partir del segundo año podrian empezar a reproducirse... Y esos gatos que se reproducen así... ¿Habeis entrado a las paginas de cualquier protectora? Es horrible, animales tuertos, con malformaciones provocadas por el raquitismo o la endogamia, sordos por infecciones...

Sin embargo la cria industrial de animales de compañia ( perros y gatos de raza), no es mucho mejor en la mayoria de los casos: su aislamiento en vitrinas de centros comerciales en la principal etapa de sociabilización y desarrollo, la reproducción de rasgos que pueden invitar a malformaciones (gatos blancos de ojos azules son sordos, el prognatismo provoca entre otras cosas, ahogos o paladares abiertos, tanto en perros como en gatos, caderas demasiado bajas como las del standar del pastor aleman o los retrievers estan directamente relacionadas con la displasia, el bassetismo puede producir problemas de columna...) perros de grupo utilizados para guarda, y ya no voy a hablar de la cruz de los perros de lucha... Eso si son crueldades cotidianas...


Última edición por Ich? el Vie 10 Dic 2010 - 10:24, editado 1 vez
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Vie 10 Dic 2010 - 10:13

Óscar Pereiro escribió:jjjajaja


estuvo bien estuvo bien... sobre todo para "tapar" tu falta Razz

¡Ay amigo! Pero ellos me pagaban...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Vie 10 Dic 2010 - 10:20

pezcucoloco escribió:tengo un par de chinchillas que de poder elegir no tendria ( circunstancias a parte, una fue "liberada" de una granja peletera y como son gregarias mi veterinario me regalo otra, pero para que viviesen como es debido
la chinchilla es como un conejo pero con las orejas pequeñitas nooo.
no huelen mucho??? o son los hurones.
yo tenia una vecina cuando vivía con mi madre que le ponía a comer medallones de solomillo al perruco que tenia, no todos los días claro pero todos los fines de semana en la carnicería cogía para el perro sus medallones
la verdad es que a los perros la carne no les va mal, pero luego andan todo el dia cagandose por la casa, lo mejor el pienso, bueno eso es lo que pienso Razz
Es lo que viene a ser una especie de rata-ardilla que parece sacada de un tebeo japones y siempre tiene cara de no teenr muy claro ni donde se encuentra ni que estaba haciendo.
Entrevista a Ich? - Página 2 StandarClaro2
No huelen nada,son estrictametne veganas y muy simpáticas ( te viene a saludar y tal), pero no muy listas. Los que huelen mal son los hurones, que son mustelidos, y al margen de que las deposiciones son algo mas chungas ( las de la chinchilla son como las de los hamster, las de los hurones como las de los gatos) se debe principalmente a unas glándulas que liberan unas hormonas bastante "aromáticas".

Respecto alo del pienso.. Pensemos que los han desarrollado veterinarios, que tiene en cuenta la dieta real de los bichos. Por ejemplo el perro es omnivoro, con una dieta especialmente carnivora, peor que no le hace ascos al verde ni a la carroña. El gato es mucho mas carnivoro eque el perro, por ejemplo, y es mas caador, peor las cantidades hay qeu dosificarselas.. Un gato en estado salvaje.. Digamos que no caza bueyes...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por evamm Miér 9 Mar 2011 - 20:00

yo tengo dos gatas, la adulta esterilizada y a la pequeña le quedan dos meses.
me parece imprescindible si no quieres criar con ellas. les evitas problemas de que se puedan escapar ...
tambien comen pienso, del bueno pero pienso.

creo que la esterilización en todos los animales en general debería ser casi obligatorio.
nos evitaríamos ver camadas de gatos y perros abandonados porque no saben que hacer con ellos.

yo se que si crío mis gatas (sphynx), podría vender las crías, pero como no quiero que críen, pues las esterilizo.las quiero como animal de compañía ..

p.d se puede esterlizar un pez?? tongue

re p.d . me ha gustado mucho la entrevista ich.
evamm
evamm
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : terrassa-barcelona
Edad : 49

http://www.multiplesrecetas.es

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Gonzalo Pérez Miér 9 Mar 2011 - 20:42

jajaa nada de meterse con esterilizar a los animales eh!
que de eso hay quien vive jaja

no, ahora en serio, estoy muy de acuerdo con evamm en lo de esterilizar a los animales, y de echo, aunque no es mucho, en TODAS LAS PERRERAS/PROTECTORAS de España ya es obligatorio esterilizar a todo animal que entre, y si te quieres llevar a un bichejo y aún no está capado, digamos, pues no puedes, tienes que esperar a que lo hagan.

resumen, tanto en casa como en protectoras, etc...

¿problemas? un gasto económico de cojones, peligro de sobrepeso...
¿beneficios? menos peleas entre los animales, menos problemas para mantener juntos a machos y hembras, esperanza de vida sensiblemente más larga...



((por cierto evamm, ADORO los sphynx, pese a la opinión general respecto a su no-peludez))
Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Lugo/Ourense
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Ich? Jue 10 Mar 2011 - 0:17

Es un bicho muy chulo, la verdad. Y tiene un caracter muy majo.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por evamm Jue 10 Mar 2011 - 0:27

los sphynx son increibles, su carácter no tiene nada que ver con un gato normal.
yo siempre digo que es un gato-perro-mono..jejej
evamm
evamm
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : terrassa-barcelona
Edad : 49

http://www.multiplesrecetas.es

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Guyvir Jue 10 Mar 2011 - 0:42

AaaahhhHH! Eva tiene unos gremnlins en casa y las llama gatas!!! Avisarla que no puede mojarlas a partir de las 00.00!




* he intentado contenerme... pero... la tentación era muy grande Entrevista a Ich? - Página 2 699768
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ich? - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ich?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.