Buenas noches =)
+2
guela
Rober
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches =)
Hola, bueno me llamo Roberto y soy de Madrid, y bueno soy bastante novato en el tema de acuarios pero algo ya se... ya que eh aprendido en otros foros muchas cosas con gente como guela o guyvir .
Tengo en proceso un gambario ciclandose(3ª semana) y me estoy haciendo para poner de adorno y a la vez estudiarlo un "ecobote" jajaja
Y bueno me he metido en este foro porque me parece que está muy chulo y algunas secciones me encantaron
Una foto de mi gambario :
Un saludoooo!
Tengo en proceso un gambario ciclandose(3ª semana) y me estoy haciendo para poner de adorno y a la vez estudiarlo un "ecobote" jajaja
Y bueno me he metido en este foro porque me parece que está muy chulo y algunas secciones me encantaron
Una foto de mi gambario :
Un saludoooo!
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Re: Buenas noches =)
Óscar Pereiro escribió:Bienvenido al foro. Menuda plantación tienes ahí!
Que gambas tienes?
De momento se esta ciclando.. al final del ciclado ya que ya está estable el acuario con un ph 7 y amoniaco no2 y no3 a 0
Le voy a meter Red Cherrys ya que para mi son muy bonitas y ademas son faciles de criar
Jajajaja si..la verdad con tanta planta se van a perder las pobres gambitas jajajaja
Gracias a los dosss=)
Rober- Danio cotorrensis
bienvenido rober, buen acuario! y suerte con las cherry
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
CIN escribió:bienvenido rober, buen acuario! y suerte con las cherry
Gracias CIN!! ya os iré poniendo fotos del progresooo y de las cherrys!
Y por supuesto comentando cualquier duda que me surja ^^
Rober- Danio cotorrensis
Hombre! El pequeño padawan de Guela
Benvingut crack
Benvingut crack
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir escribió:Hombre! El pequeño padawan de Guela
Benvingut crack
Jajajajaja buenas guyvir! jajaja asi es mastro yodaaa ....
Oye tu eso de que estoy haciendo el cicladoo..ni lo leas ehhh jajajaja
Porcierto.... me molan esos avatares vuestros que teneis puestoss... jajaj de que pagina los sacasteiss
Rober- Danio cotorrensis
Los caretos? Nos los hizo un coleguilla de afición que además tiene una mano cojonuda para hacer caricaturas.
http://elcaricaturizadorbionico.blogspot.com/
Guyvir- Roseus maxima
Guyvir escribió:Los caretos? Nos los hizo un coleguilla de afición que además tiene una mano cojonuda para hacer caricaturas.
La lecheee jajaja eso si que es calidad!
Yo pense que seria alguna pagina que con tu foto la modifica o algoo jajaja pero no.. los hace a mano no??
Rober- Danio cotorrensis
A mano! Un manitas de calidad
Guyvir- Roseus maxima
Oleeeeeeeee eso si q es una jungla!!! a mi me gusta!!! quizas no para gambas pero si para peces. Me gusta mucho.
Bienvenido
Bienvenido
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
naranjito-87 escribió:Oleeeeeeeee eso si q es una jungla!!! a mi me gusta!!! quizas no para gambas pero si para peces. Me gusta mucho.
Jajajaja muchas gracias! jajaja no se que haré con tanta hoja de helecho de javaa que me crece demasiado jajajaja
Los peces los veo mas complicados de cuidad... a demas que las gambitas me resultan increiblemente adorabless:D jajaja
Porcierto...si no es indiscrepcion... tu nombre viene del barco undido en Cartagena?
Un saludoo!
Bienvenido
Rober- Danio cotorrensis
Jajaja mi nombre viene por mi gusto por una discoteca muy famosa que es radikal, la fiesta naranja mi pasión y mi color favorito. De hay el nik.
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Osti sí que hilas fino Rob! Naranjito es un pecio famoso a dónde hacen excursiones de buceo y esas cosas jeje, creo que cerca hay un avión alemán. Buah ni me acordaba jeje. Muy bueno
Guyvir- Roseus maxima
Jajajaja pues vaya.. si que conozco dicha discotecaaa pero no soy de ir a esos sitios jajajaja
Guyvir, la verdad es que me encanta el submarinismo... el año pasado hice el bautizo de agua(una inmersion de prueva) y este verano me saque el primer grado (open water)..sinceramente la sensacion de meterse en un"acuario de agua salada" gigante e interactuar con toda la vida es algo increible... ....porcierto ahi no hay problemas de espacio^^ jajajajajajaja
Guyvir, la verdad es que me encanta el submarinismo... el año pasado hice el bautizo de agua(una inmersion de prueva) y este verano me saque el primer grado (open water)..sinceramente la sensacion de meterse en un"acuario de agua salada" gigante e interactuar con toda la vida es algo increible... ....porcierto ahi no hay problemas de espacio^^ jajajajajajaja
Rober- Danio cotorrensis
Página 1 de 1.