Buenas noches =)
+2
guela
Rober
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches =)
Hola, bueno me llamo Roberto y soy de Madrid, y bueno soy bastante novato en el tema de acuarios pero algo ya se... ya que eh aprendido en otros foros muchas cosas con gente como guela o guyvir .
Tengo en proceso un gambario ciclandose(3ª semana) y me estoy haciendo para poner de adorno y a la vez estudiarlo un "ecobote" jajaja
Y bueno me he metido en este foro porque me parece que está muy chulo y algunas secciones me encantaron
Una foto de mi gambario :
Un saludoooo!
Tengo en proceso un gambario ciclandose(3ª semana) y me estoy haciendo para poner de adorno y a la vez estudiarlo un "ecobote" jajaja
Y bueno me he metido en este foro porque me parece que está muy chulo y algunas secciones me encantaron
Una foto de mi gambario :
Un saludoooo!
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Re: Buenas noches =)
Óscar Pereiro escribió:Bienvenido al foro. Menuda plantación tienes ahí!
Que gambas tienes?
De momento se esta ciclando.. al final del ciclado ya que ya está estable el acuario con un ph 7 y amoniaco no2 y no3 a 0
Le voy a meter Red Cherrys ya que para mi son muy bonitas y ademas son faciles de criar
Jajajaja si..la verdad con tanta planta se van a perder las pobres gambitas jajajaja
Gracias a los dosss=)
Rober- Danio cotorrensis
bienvenido rober, buen acuario! y suerte con las cherry
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
CIN escribió:bienvenido rober, buen acuario! y suerte con las cherry
Gracias CIN!! ya os iré poniendo fotos del progresooo y de las cherrys!
Y por supuesto comentando cualquier duda que me surja ^^
Rober- Danio cotorrensis
Hombre! El pequeño padawan de Guela
Benvingut crack
Benvingut crack
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir escribió:Hombre! El pequeño padawan de Guela
Benvingut crack
Jajajajaja buenas guyvir! jajaja asi es mastro yodaaa ....
Oye tu eso de que estoy haciendo el cicladoo..ni lo leas ehhh jajajaja