muy buenas!!!
+5
Mina sn
Óscar Pereiro
zgou
guela
diego m
9 participantes
Página 1 de 1.
muy buenas!!!
me presento! soy Diego Morales desde alicante, y he retomado la afición hace un año mas o menos, después de haber criado y reproducido bettas y los típicos ovovivíparos ornamentales cuando tenía apenas... creo recordar... desde los 9 hasta los 11 años, pero por cosas de la vida tuve un parón hasta mis 32!!!!!!! que es cuando mas o menos volví a retomar el tema:
Inocentemente apareció mi mujer y mi hija con la típica cajita de 1 litro y un betta dentro... y entre mí pensé: - no se dan idea de lo que acaban de hacerrrrrrrr....! Obviamente como era de esperar al poco tiempo después saqué al pobre de esa caja de torturas y le armé un nano de 30L , luego sumé un 60, otro de 90 y el futuro proyecto que ya estoy empezando de 300L con discus...
la conclusión de mi mujer???
hoy en día la pobre se arrepintió de haber despertado la bestia dormida que yo tenía adentro jjjjjjjj...!!!!!!!!!
ahorá sí! a postear mi primer tema!!!
saludos y gracias por este espacio...!!!!!
DM.------>>>
Inocentemente apareció mi mujer y mi hija con la típica cajita de 1 litro y un betta dentro... y entre mí pensé: - no se dan idea de lo que acaban de hacerrrrrrrr....! Obviamente como era de esperar al poco tiempo después saqué al pobre de esa caja de torturas y le armé un nano de 30L , luego sumé un 60, otro de 90 y el futuro proyecto que ya estoy empezando de 300L con discus...
la conclusión de mi mujer???
hoy en día la pobre se arrepintió de haber despertado la bestia dormida que yo tenía adentro jjjjjjjj...!!!!!!!!!
ahorá sí! a postear mi primer tema!!!
saludos y gracias por este espacio...!!!!!
DM.------>>>
Re: muy buenas!!!
Bienvenido Diego! A ver cuando aprenden a que con el primer sí o el primer regalo están condenados, lo dicho bienvenido a ver si nos cuelgas unas fotillos de tus acuarios
Bienvenido a Acuario Rosa A mucho nos pasa asi jeje yo tambien empece pero con 15 litros y apra kiero adkirir uno de 264 litros
Bienvenido
A ver si subes algunas fotos !
A ver si subes algunas fotos !
Mina sn- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 48
Bienvenido, me sumo a lo de las fotos
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Bienvenido!!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Bienvenido.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Benvingut
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
waw! qué peazo bienvenida..! gracias chic@s!!!!
cuando aprenda a manejar bien el foro prometo poner algunas fotos de mis bichos, también tengo ganas de poner como he visto que hacen muchos el paso a paso del acuario con discus cuando empiece. mientras tanto hace dos días encontré un betta de tailandia extrañisimo! tiene la típica forma del splends pero es de un rosado/blaco muy puro, y la aleta dorsal bien erguida... me costó una passsssta, pero no me pude resistir, luego caerán fotos!
gracias por haber empezado a responder en los temas que he posteado anteriormente!!!
cuando aprenda a manejar bien el foro prometo poner algunas fotos de mis bichos, también tengo ganas de poner como he visto que hacen muchos el paso a paso del acuario con discus cuando empiece. mientras tanto hace dos días encontré un betta de tailandia extrañisimo! tiene la típica forma del splends pero es de un rosado/blaco muy puro, y la aleta dorsal bien erguida... me costó una passsssta, pero no me pude resistir, luego caerán fotos!
gracias por haber empezado a responder en los temas que he posteado anteriormente!!!
Página 1 de 1.