A las buenas :)
5 participantes
Página 1 de 1.
A las buenas :)
A mi es que no me gusta la prensa rosa pero me río un montón leyendo Acuario Rosa
Hace tiempo que leo eventualmente el blog pero no me metan en los líos que se montan.
Un placer
Hace tiempo que leo eventualmente el blog pero no me metan en los líos que se montan.
Un placer
Re: A las buenas :)
jejeje
Te conozco de leer tu blog y creo que de algún foro
Bienvenida!!!
Te conozco de leer tu blog y creo que de algún foro
Bienvenida!!!
Última edición por Óscar Pereiro el Sáb 24 Oct 2009 - 1:15, editado 1 vez
bienvenida al foro compi
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Gracias por la bienvenida ^_^
Siiii yo también veo tus acuarios ¡me encantan! y por eso me pondré a intentar hacer paisajismo por mi cuenta no participo ahora en los foros apenas (me da flojera ) pero sigo leyendo todo xD
Siiii yo también veo tus acuarios ¡me encantan! y por eso me pondré a intentar hacer paisajismo por mi cuenta no participo ahora en los foros apenas (me da flojera ) pero sigo leyendo todo xD
no participo ahora en los foros apenas (me da flojera
Bueno, espero que en este no te de flojera ninguna... aquí estamos entre amigos, asi que en confianza...
¿Cuántos acuarios mantienes Petite?
Bienvenida petite, un placer, pasa y ponte comoda y ahora a mostrarnos lo que mantienes.
Saludos
Saludos
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Gracias
Mantengo en casa Bettas, Guppies y Goldfish. De estos dos últimos apenas estoy empezando a crear mis líneas.
De acuarios...
1 de 300L (vacío)
1 de 120L (con Goldfish)
1 de 100L (vacío)
2 de 50L (con Guppies)
15 de 5L (con bettas de campeonato)
10 de 3L (con bettas de menor calidad)
Acuarios de cría (3) y de enfermería pequeños.
Aparte de mis 6 chinchillas y sus cuatro crías con otros bichos que tengo por ahi xD menos mal que no tengo hijos jeje
Mantengo en casa Bettas, Guppies y Goldfish. De estos dos últimos apenas estoy empezando a crear mis líneas.
De acuarios...
1 de 300L (vacío)
1 de 120L (con Goldfish)
1 de 100L (vacío)
2 de 50L (con Guppies)
15 de 5L (con bettas de campeonato)
10 de 3L (con bettas de menor calidad)
Acuarios de cría (3) y de enfermería pequeños.
Aparte de mis 6 chinchillas y sus cuatro crías con otros bichos que tengo por ahi xD menos mal que no tengo hijos jeje
El 300 tienes que montarlo yá, y cuando puedas a ver si nos puedes subir unas fotillos ok?
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
En el de 300L quiero montar un paisaje en mi salón, ya he comprado el bambú que llevará cubriendo la mesa de soporte donde lo tengo. Pero aún no me he decidido si un paisaje tropical con orquídeas, mantis y niebla (tipo paludario) o un paisaje acuático jejeje las fotos las pongo en mi blog pero las subiré por aquí
bienvenida
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Página 1 de 1.