Mi 30L Low cost
+6
señora milton
Óscar Pereiro
Guyvir
jormalgi
naranjito-87
guela
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi 30L Low cost
Alguno ya lo conoceis para los demás os pongo mi humilde gambario, 30L con red cherrys, planorbis, un manzana, una atyopis y caracolillos varios
:ñññ:
:ñññ:
Re: Mi 30L Low cost
JEJEJE UN RINCON VERDE MUY CHULO
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Esta muy chulo, guela! ¿qué tiempo tiene? ¿filtro? ¿iluminación? Más datos porfa!!!!
Soy de los que piensan que la cladophora deberían prohibirla... pero para gustos colores!
Soy de los que piensan que la cladophora deberían prohibirla... pero para gustos colores!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Soy de los que piensan que la cladophora deberían prohibirla...
Eso es envidia de mis orinales con tiburones ballena y cladophora xD
Cuéntales que luego no duermen pensado en esos acuarios sin información
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Pues a ver después de una remodelación que le hice... Tiene dos mesecitos, antes tenia una grava negra que las cherrys no terminaban de tirar adelante.
La iluminación son 13W, el filtro es un filtro muy muy normalito de 10€ interno con un poco de perlón, esponja y unos cuantos canutillos, lo tengo sin sustrato nutritivo ni CO2, con una grava finita, tendrá una granulometria de menos de 1mm.
Plantas: echinodorus tenellus, vallisneria, musgo de java, helecho de java, una anubia nana, algo de lenteja de agua y una cladophora (que nunca me ha dado problemas)
Fauna: invertebrados, red cherrys (unas 50), una atyopis, planorbis rojos y marrones, un manzana, physas y una población creciente de caracoles lapa (Ferrissia clessiniana).
Decoración: el tronquito que aparece en la foto.
El Ph esta a 7,2 el Gh en 8 temperatura a 26º C y nitritos a 0.
Creo que esto es todo
La iluminación son 13W, el filtro es un filtro muy muy normalito de 10€ interno con un poco de perlón, esponja y unos cuantos canutillos, lo tengo sin sustrato nutritivo ni CO2, con una grava finita, tendrá una granulometria de menos de 1mm.
Plantas: echinodorus tenellus, vallisneria, musgo de java, helecho de java, una anubia nana, algo de lenteja de agua y una cladophora (que nunca me ha dado problemas)
Fauna: invertebrados, red cherrys (unas 50), una atyopis, planorbis rojos y marrones, un manzana, physas y una población creciente de caracoles lapa (Ferrissia clessiniana).
Decoración: el tronquito que aparece en la foto.
El Ph esta a 7,2 el Gh en 8 temperatura a 26º C y nitritos a 0.
Creo que esto es todo
Gracias por la info! Está bien bonito y bien poblado!
no lo decía por problemáticas, eh? Lo decia porque les tengo una mania inexplicable. No me gustan nada... qué le vamos a hacer. Yo uso esa misma arena que tu y me encanta y hay gente que no la puede ni ver... Cuestión de gustos.una cladophora (que nunca me ha dado problemas)
A mi me encanta esa arena, ayuda mucho a sifonar sin destrozar las raices y como tiene una granulometria tan pequeña las cherrys lucen más, os pongo unas foticos:
Ferrissia clessiniana
Planorbis rojos
Mi cherry preferida
Por cierto si alguien sabe que planta es la que está en primer plano a la derecha, la que lanza hojas flotantes a la superficie se lo agradecería, me la vendieron en unos mini tubérculos y aun no se ni que planta es
Ferrissia clessiniana
Planorbis rojos
Mi cherry preferida
Por cierto si alguien sabe que planta es la que está en primer plano a la derecha, la que lanza hojas flotantes a la superficie se lo agradecería, me la vendieron en unos mini tubérculos y aun no se ni que planta es
Por cierto si alguien sabe que planta es la que está en primer plano a
la derecha, la que lanza hojas flotantes a la superficie se lo
agradecería, me la vendieron en unos mini tubérculos y aun no se ni que
planta es
Osti, no me había dado cuenta que es una sola planta... qué guapa!!!
Es una pasada, son dos tuberculitos y la verdad es que tira super rápido, la única pega que tiene es que sus hojas son muy blanditas y los planorbis disfrutan con ella... Pero bueno lo compensa con su velocidad de crecimiento, si te despistas en un mes te cubre media superficie del acuario acapando la luz
Dando de comer a las cherrys he visto que la atyopsis se ha unido a la fiesta, la verdad es que me estoy encariñando con ella y me la voy a quedar cada día se muestra menos tímida y da gusto verla. Os pongo las foticos!
A lo mejor me he pasado con la cantidad de fotos pero no he podido contenerme jeje
A lo mejor me he pasado con la cantidad de fotos pero no he podido contenerme jeje
Nah... las fotos se agradecen!!!! Está muy chulo, parece un comedor escolar con la seño poniendo orden.
Bueno tras una reforma de piso con mudanza incluida, aquí esta de nuevo mi gambario, la verdad es que salvando los cambios de agua semanales con los sifonados no le hago nada y la verdad es que el estado salvaje que tiene me encanta.
Bueno ahí van las fotos!
Bueno ahí van las fotos!
señora milton escribió:me mola!
madre como te han crecido las egerias!
Las egerias las podo cada semana semana y media jejejeje ahora estoy acumulando esquejes en el gambario para el nuevo acuario
pues si crecen rapido. esta muy chulo.
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
Ya te pasaré ambulia para el grande, en el de los killis está tirando la mar de bien con 25lm/litro
Mola!! Queda muy chulo el musgo y el efecto "en altura" que le dan esas plantas
Me encanta esa grava, donde la conseguiste?
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
selvatico, me gusta y las gambas(aca les decimos camarones) estan reproduciendo de maravilla me imagino?
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Fento escribió:Mola!! Queda muy chulo el musgo y el efecto "en altura" que le dan esas plantas
Pues en leroy merlyn de estas para filtros....
JDB: claro tengo generalmente en venta para evitar la superpoblación, la cual no puedo evitar porque en mis tres acuarios hay cherrys
Página 1 de 2. • 1, 2