Otra sujecion de musgos
4 participantes
Página 1 de 1.
Otra sujecion de musgos
Como hace dias que tengo algo abandonado el foro traigo una idea que quizas interese a mas de uno.
Como recordareis comenté que tenia un problema a la hora de sujetar el musgo a una roca, normalmente se usa la tecnica del nylon, pero en la roca flotante no era demasiado efectiva e iba perdiendo musgo poco a poco, ademas que las ramas nuevas no conseguian agarre y fue entonces cuando a mi novia se le ocurrio la idea...
¿Por que no usar una red de esas que se usan para moños? Asi que me consigo un par de redes para probar, giradas un par de veces sobre si misma y el resultado es perfecto, pondre foto pronto
aqui la red que se puede encontrar en tiendas de chinos o de peluquerias
Como recordareis comenté que tenia un problema a la hora de sujetar el musgo a una roca, normalmente se usa la tecnica del nylon, pero en la roca flotante no era demasiado efectiva e iba perdiendo musgo poco a poco, ademas que las ramas nuevas no conseguian agarre y fue entonces cuando a mi novia se le ocurrio la idea...
¿Por que no usar una red de esas que se usan para moños? Asi que me consigo un par de redes para probar, giradas un par de veces sobre si misma y el resultado es perfecto, pondre foto pronto
aqui la red que se puede encontrar en tiendas de chinos o de peluquerias
tibicenas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 153
Re: Otra sujecion de musgos
Bueno, en algunas tiendas ya he visto pelotas de corcho de musgo tapizadas en venta jeje. Parece que el sistema es bastante sencillo, los tapizan en cubetas pequeñas dónde apenas floten, y cuando está bien arraigado les meten un ancla al estilo de los que utilizas en el Pandora.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Pon fotos, que no me aclaro... y la última vez ue utilicé mi invento la cagué bien!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
No se TIBI , pero con todos mis respetos , creo que la idea de las redecillas para el pelo ya te la apuntaba alguien en el noveno post de este enlace
http://www.acuariorosa.org/nuevos-proyectos-f30/pandoras-dreams-t483-75.htm
Ese sistema lo he utilizado yo para sujetar la riccia .
http://www.acuariorosa.org/nuevos-proyectos-f30/pandoras-dreams-t483-75.htm
Ese sistema lo he utilizado yo para sujetar la riccia .
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408