Diferencias entre musgos
2 participantes
Página 1 de 1.
Diferencias entre musgos
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún artículo o algo donde diferencie entre todas estas especies, subespecies o variedades de musgo que tanto se ven ahora por ahí, Taiwan moos, Christmas, weeping moss, Spicky moss, Anchor moos etc.
Me gustaría poner alguno en el nuevo proyecto que voy a iniciar pero la verdad es que no sé distinuirlos, me gustaría ese que parece que cae hacia abajo, ¿¿¿Christmas moss???
En fin que me gustaría ponerme al día un poco más en lo que a musgos se refiere.
Un saludo y muchas gracias.
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún artículo o algo donde diferencie entre todas estas especies, subespecies o variedades de musgo que tanto se ven ahora por ahí, Taiwan moos, Christmas, weeping moss, Spicky moss, Anchor moos etc.
Me gustaría poner alguno en el nuevo proyecto que voy a iniciar pero la verdad es que no sé distinuirlos, me gustaría ese que parece que cae hacia abajo, ¿¿¿Christmas moss???
En fin que me gustaría ponerme al día un poco más en lo que a musgos se refiere.
Un saludo y muchas gracias.
Naturlabio- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 37
Re: Diferencias entre musgos
Hay varias páginas sobre musgos y sus tipos... Hay una que me gusta especialmente, pero no recuerdo el nombre ahora mismo... en cuanto tenga un minuto la busco, porque la verdad es que me interesaría refrescar los tipos de musgos...
de momento encontré esta, aunque es en inglés:
http://www.killies.com/Truthaboutmosses.htm
Quién seguro que sabe de esto es Barqueros... a ver si lee esto y nos pone algún enlace interesante
de momento encontré esta, aunque es en inglés:
http://www.killies.com/Truthaboutmosses.htm
Quién seguro que sabe de esto es Barqueros... a ver si lee esto y nos pone algún enlace interesante
Re: Diferencias entre musgos
Muchas gracias Óscar, les he echado un vistazo pero no me he parado mucho, aunque parecen muy interesantes, espero sacarles provecho, aunque con mi inglés...
Saludos
Saludos
Naturlabio- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 37