Buenas desde el otro lado del charco
+7
naranjito-87
RENE
Guyvir
saritadani
darktower
Óscar Pereiro
Angel
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenas desde el otro lado del charco
Buenas a todos, pues me presento soy Ángel y soy de Melilla, y hace muy poquito tuve la suerte de conocer a Rene (Gracias por todo) y me hablo de este foro, y como me parece de mala educación entrar y fosconear sin pedir permiso, digo me registro, saludo y ahora si que me voy a recorrer todos sus rincones para copiar ideas, adquirir conocimientos y con mis mínimos conocimientos ayudar en lo que se pueda.
Angel- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 33
Re: Buenas desde el otro lado del charco
Bienvenido al foro Ángel... cuando tengas ganas cuéntanos qué acuarios mantienes
bienvenido shulo
sera genial poderte leer por aqui tambien
ta luego corason
sera genial poderte leer por aqui tambien
ta luego corason
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Bienvenido!!
saritadani- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 217
Buenas Oscar, ahora mismo mantengo o intento mantener, un 300l de Discos,
un 70l de corydoras y cherrys, un 40l de Multis (Tanganika - conchicolas), luego tengo un 120l que ni mantengo ni na con dos Koys, y mi ultimo acuario es un 25l con el cual quiero introducirme al paisajismo o como dice alguien conocido por los dos "acuarismo creativo"
Gracias a todos por la bienvenida, Dark corazón no me pintes los acuarios de rojo por favor
un 70l de corydoras y cherrys, un 40l de Multis (Tanganika - conchicolas), luego tengo un 120l que ni mantengo ni na con dos Koys, y mi ultimo acuario es un 25l con el cual quiero introducirme al paisajismo o como dice alguien conocido por los dos "acuarismo creativo"
Gracias a todos por la bienvenida, Dark corazón no me pintes los acuarios de rojo por favor
Angel- Alevinus novus
Bienvenido Angel.
Los kois a la parrilla vuelta y vuelta están de categoría, y ya tienes un nuevo hogar para los multis
Los kois a la parrilla vuelta y vuelta están de categoría, y ya tienes un nuevo hogar para los multis
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Bienvenido Angel, es un placer tenerte entre nosotros y a mi personalmente una alegria tener un paisano como tu por estos lares, ponte cómodo y disfruta estas en tu casa.
Guyvir, yo he visto esos conchícolas y como los mantiene Angel y no lo dudaría, llenaría no el 120l sino un 300l, estan preciosos.
Guyvir, yo he visto esos conchícolas y como los mantiene Angel y no lo dudaría, llenaría no el 120l sino un 300l, estan preciosos.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
bienvenido
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Bienvenido Angel.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Welcome Angel.
Bienvenido.
Bienvenido.
Nax- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 193
Pues de nuevo gracias a todos, la verdad es que da gusto recibir una bienvenida así.
Guyvir la verdad es que soy de tu opinión, pero son los únicos peces de mi mujer, y bastante poco caso les hago ya para ver si caen, solo me falta echarles mata ratas, pero ya me parece excesivo, y la verdad es que los Multis son geniales.
Rene el placer es mio por haberte conocido, y tener la posibilidad de poder exprimir tus conocimientos en directo y no atraves de una patalla, en estas horas que hemos pasado charlando he aprendido mucho mas de lo que puedes imaginar, sobre todo por lo claro que eres.
Barqueros un placer saludarte, llevo mucho tiempo disfrutando de tus miniaturas en otro foro.
Espero poder aprender mucho de vosotros y que entre todos me ayudeis a sacar ese 25l para arriba.
Guyvir la verdad es que soy de tu opinión, pero son los únicos peces de mi mujer, y bastante poco caso les hago ya para ver si caen, solo me falta echarles mata ratas, pero ya me parece excesivo, y la verdad es que los Multis son geniales.
Rene el placer es mio por haberte conocido, y tener la posibilidad de poder exprimir tus conocimientos en directo y no atraves de una patalla, en estas horas que hemos pasado charlando he aprendido mucho mas de lo que puedes imaginar, sobre todo por lo claro que eres.
Barqueros un placer saludarte, llevo mucho tiempo disfrutando de tus miniaturas en otro foro.
Espero poder aprender mucho de vosotros y que entre todos me ayudeis a sacar ese 25l para arriba.
Angel- Alevinus novus
Bienvenido Angel!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766