De que pueden ser estas algas
3 participantes
Página 1 de 1.
De que pueden ser estas algas
Como ya comente en:
https://acuariorosa.superforo.net/general-peces-quimica-f14/y-ahora-que-t729-15.htm
Tengo esas algas incrustradas en las hojas de mis plantas..no se a que pueden ser debidas pero no me gusta nada verlas...
Como me dijiste Rene e medido valores:
PH: 6,7
KH:7
GH:11 ( Poco a poco con los cambios de agua va bajando el gh causado por el manado )
NO3:10
NO2: 0
No puedo hacer fotos mejores porque la camara no da para mucho...
https://acuariorosa.superforo.net/general-peces-quimica-f14/y-ahora-que-t729-15.htm
Tengo esas algas incrustradas en las hojas de mis plantas..no se a que pueden ser debidas pero no me gusta nada verlas...
Como me dijiste Rene e medido valores:
PH: 6,7
KH:7
GH:11 ( Poco a poco con los cambios de agua va bajando el gh causado por el manado )
NO3:10
NO2: 0
No puedo hacer fotos mejores porque la camara no da para mucho...
saritadani- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 217
Re: De que pueden ser estas algas
porque no lo dirás por esos filamentos blancos
es que otra cosa no veo
es que otra cosa no veo
En la de arriba se ve algo mejor
haber las ojas que me salen nuevas salen verdecitas normales, pero a los dias se les pega una cosa q es como negra, incrustrado en la hoja, que aunq frotes se quita muy poco...
No los filamentos son raices...
haber las ojas que me salen nuevas salen verdecitas normales, pero a los dias se les pega una cosa q es como negra, incrustrado en la hoja, que aunq frotes se quita muy poco...
No los filamentos son raices...
jeje vale vale.... preguntaba por si acaso
yo creo que es una forma de ciano por falta de flujo ... es típico de estas platnas (cabomba y ambulia).. yo la tuve con mi primer acuario y lo achaco a poco flujo del filtro...
yo creo que es una forma de ciano por falta de flujo ... es típico de estas platnas (cabomba y ambulia).. yo la tuve con mi primer acuario y lo achaco a poco flujo del filtro...
No se... como tengo que podar la ambulia aber si fuera puedo hacer alguna foto en condiciones.
Lo e sacado pero se ve peor porque fuera del agua se pega toda la hoja...yo no se si debo tener uno ojo fuera de lo normal pero en las fotos si lo veo... la ludwigia no se ve como manchadas?? como de algo negro o oscuro?? y la ambilia el tallo y las ojas como podeis ver no son verde normal como, estan mas oscuras porque esta con eso pegado, yo no lo veo viscoso, es algo que esta pegado, q los peces comen, pero claro al comerlo tambien rompen las plantas y que si raspas con la uña sale.
si no es vicoso y son manchas (no filamentos) oscuras pueden ser diatomeas.. en este caso aparecen en acuarios nuevos o con déficit de luz..
lo que no entiendo es cómo los peces comen esas "manchas"....
lo que no entiendo es cómo los peces comen esas "manchas"....
Yo lo que te puedo decir es que tuve lo mismo en la ambulia, y ya no lo tengo. Coincidió con un brote de alga roja, pero ésta de la cabomba no sacaba pelos. Solo eran manchas oscuras que afeaban las hojas.
No se porqué, pero ya no las tengo...
No se porqué, pero ya no las tengo...
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766