Ayuda, que plantas son estas??
+2
Humm3R
Carlos
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, que plantas son estas??
Esta tarde he estado en el centro comercial y habia una oferta de 3x2 en plantas y he pillado tres de lo que mas me sonaba de lo que veo por aqui. Hay una la de hoja mas rizada y grande que me ha dicho el "tendero" que es una rosa de agua. Ayudarme por favor a saber cuales son y ver sus fichas para saber si valen o las tengo que tirar directamente.
Lo de ADA será todo lo o que querais, pero lo chungo de verdad para los nuevos en esto, son los de las tiendas de pueblo. Esos si que son peligrosos............ jajajajaja¡¡¡
La 1ª
La 2ª
Y la 3ª, esta es la que dice ser una rosa, aunque a mi que con esta me la han metido.
Gracias Chicos ........
Lo de ADA será todo lo o que querais, pero lo chungo de verdad para los nuevos en esto, son los de las tiendas de pueblo. Esos si que son peligrosos............ jajajajaja¡¡¡
La 1ª
La 2ª
Y la 3ª, esta es la que dice ser una rosa, aunque a mi que con esta me la han metido.
Gracias Chicos ........
Re: Ayuda, que plantas son estas??
xDDDDD
la 1 es cola de zorro, o cabomba, o alguna del estilo.
la 2 parece parece ser una cryptocoryne o alguna parecida
la 3 npi xD
1 saludete
la 1 es cola de zorro, o cabomba, o alguna del estilo.
la 2 parece parece ser una cryptocoryne o alguna parecida
la 3 npi xD
1 saludete
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Bueno se ven vien , cola de zorro, 2- crypto, 3- cre que es ludwigia, las dos ultimas me gustan la cola del zorro no
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
No es cola de zorro, es ambulia chiquetes
La segunda no estoy seguro como dice humm parece una crypto pero no diría cual..... puede que una Cryptocoryne pontederifolia
La tercera ni idea. Tiene las hojas duras o carnosas?
La segunda no estoy seguro como dice humm parece una crypto pero no diría cual..... puede que una Cryptocoryne pontederifolia
La tercera ni idea. Tiene las hojas duras o carnosas?
La tercera no estará en estado emergido?
Nunca había visto esas hojas
Nunca había visto esas hojas
Las hojas son finas y "duras" como cualquier planta, no son carnosas ni nada por el estilo.
Os dejo una fotos de unos detalles de ellas.
La rara fuera del agua, antes de meterla.
Desde arriba dentro del acuario
Detalles de las hojas
La supuesta Crypto???
Luego un par de dudas, el musgo está tirando bastante, cuando sería recomendable quitarle la "malla" que lo sujeta??
La cuba esta que se sale.... cuando tengo que podarla?? es mejor ir cortando lo que despunte?? que hay que tener en cuenta para hacerlo??
Saludos. Carlos
Os dejo una fotos de unos detalles de ellas.
La rara fuera del agua, antes de meterla.
Desde arriba dentro del acuario
Detalles de las hojas
La supuesta Crypto???
Luego un par de dudas, el musgo está tirando bastante, cuando sería recomendable quitarle la "malla" que lo sujeta??
La cuba esta que se sale.... cuando tengo que podarla?? es mejor ir cortando lo que despunte?? que hay que tener en cuenta para hacerlo??
Saludos. Carlos
La verdad es que no se cual es esa planta rara jeje.
El musgo, yo ni le quitaría la malla, ya crecerá sobre ella y no se verá, así te aseguras que lo cubre todo.
La cuba, hasta que no tapices del todo no podes, lo que salga hacia arriba 'tumbalo' para que se desplace a lo ancho. Una vez podes, que, a este ritmo, será en una semana o así jeje, pasa tijera sin miedo, se trata de asegurarse que las hojas de debajo no se pudren al quedar totalmente tapadas. Con un par de cm ya va bien.
El musgo, yo ni le quitaría la malla, ya crecerá sobre ella y no se verá, así te aseguras que lo cubre todo.
La cuba, hasta que no tapices del todo no podes, lo que salga hacia arriba 'tumbalo' para que se desplace a lo ancho. Una vez podes, que, a este ritmo, será en una semana o así jeje, pasa tijera sin miedo, se trata de asegurarse que las hojas de debajo no se pudren al quedar totalmente tapadas. Con un par de cm ya va bien.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
bueno viendo la crypto es la wendtii bronze,,, muy parecida ,, y si estoy seguro que es ludwigia repens variedad palustre...saludos
JDB- Danio cotorrensis
JDB, la "rara" no se parece en nada a una ludwigia, al menos en las fotos que hay en Dr Pez no.
Con la cuba como la granulogia de la akadama es "gordita" tiende a flotar y la estoy sujetando con unas pajitas de beber con forma de "V" invertida y "clavando" a la cuba, a ver si enraiza ya de una vez, acaba de tapizar y le meto tijera.
Una roja que sea pequeña??
Con la cuba como la granulogia de la akadama es "gordita" tiende a flotar y la estoy sujetando con unas pajitas de beber con forma de "V" invertida y "clavando" a la cuba, a ver si enraiza ya de una vez, acaba de tapizar y le meto tijera.
Una roja que sea pequeña??
MMmmmmm pues a mi si que se me parece pero lo que no me cuadra es que no es del todo de tallo parece mmmm no se... Tal vez sea lo que dijo Óscar y sea alguna variedad que la hayan cultivado de manera emergida... Me desconcierta que tenga las hojas tan rizadas y ese crecimiento primando la horizontal....
Es que para mi es la misma ludwigia cultivada emergida..
JDB- Danio cotorrensis