Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 13 Abr 2010 - 22:55

Como sabeis

el juez de la Audiencia Nacional tiene abiertas tres causas, una de ellas por haber investigado los crímenes del franquismo iniciada a raíz de la querellas presentadas por el pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias y Falange.


A ver si me podeis explicar por qué Garzón tiene que sentarse en el banquillo y puede que le aparten de la actividad judicial... parece ser que "incumple la ley de memoria histórica" en la que se pactó que no se podía juzgar cosas de la guerra civil y el franquismo posterior...


A mi sinceramente me parece nauseabundo que sienten a un juez en un banquillo por investigar crímenes contra la humanidad

como lo veis vosotros
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Guyvir Mar 13 Abr 2010 - 23:14

Lo que además es más nausebundo es que no se les aplique a los tres denunciantes la ley pactada de partidos...,.

Por cierto, ayer absolvieron a los de Egunkaria..., siete años después...,.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Miér 14 Abr 2010 - 22:14

Lo que no se puede hacer es estar removiendo el cieno y la m*erda a cada momento , por favor vamos a vivir en sana paz de una p*ta vez por todas , que algunos no se enteran de que Franco murio hace muchos años y no saben ya que mierda sacar a flote , porque en todos los bandos hubo asesinatos e injusticias , asi que eso es historia y lo que tenemos que hacer es vivir en sana paz indiferentemente de las ideologias de cada uno y del partido al que pertenezca , BASTA YA !!!!!


Última edición por barqueros el Miér 14 Abr 2010 - 22:16, editado 1 vez
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 14 Abr 2010 - 22:16

Claro Diego, pero si tu padre fuera uno de esas personas desaparecidas y fusiladas querrías un poco de justicia no? Al menos saber quién lo mató y por qué
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Guyvir Miér 14 Abr 2010 - 22:20

Básicamente por que si tu padre era del otro bando, habrá tenido justicia durante 40 años Razz
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Miér 14 Abr 2010 - 22:28

No , porque resulta que de mi familia hubo quien murio en la carcel y hubo quien tuvo que huir de España a pie y exiliarse en francia , asi que tambien me duele , pero creo los responsables de todo aquello ya estan muertos y es un poco tarde para buscar culpables , y no quiero entrar en discusiones , lo unico que digo es que desde que se firmo la constitucion hace 32 años , nunca se habia removido tanta mierda como lo estan haciendo ahora y nunca ha habido tanta gente enfrentada como lo hay ahora por culpa de esa mania de desterrar a los muertos . DEJADNOS VIVIR EN PAZ .
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Miér 14 Abr 2010 - 22:32

La cosa esta en que quieren hacer creer a la gente que siguen habiendo dos bandos , joder , que no va poder uno ser del partido que uno quiera y tener amigos de cualquier ideologia , que pasa quie tenemos que pensar todos igual????
¿¿Que mierda de democracia es la vuestra entonces??
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 14 Abr 2010 - 22:51

Ni todos están muertos ni tienen por qué estar vivos para hacerse justicia

Según tú que no se investigue el genocidio nazi, que no se investigue las desapariciones de cientos de personas en Argentina, que no se investiguen los genocidios de la segunda guerra mundial (Nakin, por ejemplo), total, ya es del pasado...

No Diego no, hay mucha gente a la que aún no se le hizo justicia, y lo que pasó en España en la guerra civil y en la post-guerra fueron muchos muertos, por ambos bandos, pero muchos de ellos no por enfrentamiento en una escaramuza, sino con un tiro en la nuca por ser "rojo" o "maricón" (y el tiro cuando no era garrote-vil)

Esas atrocidades está bien recordarlas para que no vuelvan a suceder.. no se puede barrer para debajo de la alfombra y ser hechos impunes, no es justo

Aún hoy en día, por ejemplo en Israel hay personas que trabajan de "caza-nazis".. Aunque haya pasado más de 60 años para tranquilidad del pueblo judío se les debe un juicio a los asesinos que aún siguen vivos y a los que no

Tú dices déjennos vivir en paz--- Yo digo... deja en paz a Garzón para que haga justicia... muchos hombres anónimos en fosas comunes lo reclaman
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Miér 14 Abr 2010 - 23:10

sino con un tiro en la nuca por ser "rojo" o "maricón"
O cura o un creyente dando igual que sea un crio o una mujer .
Si la cosa es esa que todos cometieron asesinatos , pero la diferencia es que unos ganaron la guerra , pero me gustaria saber que hubieran hecho los del otro bando si fuera al contrario . Ya no es que se investiguen unos asesinatos , es que a todo el que no piense como vosotros le llamais franquista y no precisamente en tono amistoso , eso es lo que mas me jode de toda esta historia y de las cosas que se estan haciendo ultimamente .
Pues yo ni soy franquista ni soy de la falange ni pertenezco a ningun partido politico ,pero tengo derecho a opinar y no me gusta lo que estan haciendo removiendo la mierda , cuando todos tienen algo por que pagar ,esa es mi opinion y si no te gusta te aguantas.
.

Y al que me rechiste le muerdo en un ojo .
Ya no opino mas aqui , prefiero hablar de cosas mas agradables , seguid sin mi.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Guyvir Miér 14 Abr 2010 - 23:39

O cura o un creyente dando igual que sea un crio o una mujer .

Ergo justicia para los 6 Wink


pero me gustaria saber que hubieran hecho los del otro bando si fuera al contrario


Nunca lo sabremos, están o exiliados o en alguna cuneta o simplemente silenciados.

es que a todo el que no piense como vosotros le llamais franquista

Animal! Jeje, no hombre no, ni de coña. Wink

cuando todos tienen algo por que pagar

Entonces las cañas consumidas se quedan sin cobrar? Lo lamentable es que en este caso al que le toca pagarlas es al camarero por intentar cobrarlas... (toma símil cojonudo me ha salido Razz).

al que me rechiste le muerdo en un ojo .


Eso es plagio!!! Eso es mío de toda la vida! Razz
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Jue 15 Abr 2010 - 0:14

Quereis volver a esto??

Los impulsos ciegos que han desencadenado sobre España tantos horrores, han sido el odio y el miedo. Odio destilado, lentamente, durante años en el corazón de los desposeídos. Odio de los soberbios, poco dispuestos a soportar la insolencia' de los humildes. Odio a las ideologías contrapuestas, especie de odio teológico, con que pretenden justificarse la intolerancia y el fanatismo. Una parte del país odiaba a la otra y la temía. Miedo de ser devorado por un enemigo en acecho: el alzamiento militar y la guerra han sido, oficialmente, preventivos para cortarle el paso a una revolución comunista. Las atrocidades suscitadas por la guerra en toda España han sido el desquite monstruoso del odio y del pavor. La humillación de haber tenido miedo y el ansia de no tenerlo más atizaban la furia.

Manuel Azaña.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Guyvir Jue 15 Abr 2010 - 0:18

Quereis volver a esto??

No decías que te ibas mariconazo? Razz

Bonita cita del Sr. Azaña. Y gran verdad.


Pero a que mi símil a quedado moloncete? Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 15 Abr 2010 - 0:25

Bonita justificación del horror, pero eso no disculpa la muerte de Federico García Lorca y a tantos otros... Gracias a dios ahora mismo hay un fuerte apoyo al juez, tanto dentro como fuera de España... solo el PP quiere esconder las atrocidades... curioso no? herederos del franquismo??
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Jue 15 Abr 2010 - 0:25

Aqui una parte de la memoria historica que tambien es bueno que se sepa:


La revolución se inició con una oleada de asesinatos, destrucciones y saqueos . En las grandes ciudades, las milicias de los diferentes partidos se dedicaron dar el paseo a todo aquel que identificaban como potencial enemigo. Los sacerdotes y frailes fueron los que más sufrieron sus iras, desatándose lo que se ha conocido como la persecución religiosa, asesinando a cerca de 7.000 eclesiásticos en toda la geografía española. Uno de los ejemplos más destacados entre los casos de la brutalidad revolucionaria ejercida contra el clero aconteció en la diócesis de Barbastro, donde se asesinó a 123 de los 140 sacerdotes, es decir, el 88% de sus miembros.

En Madrid, durante el mes de noviembre de 1936 se produjeron las sacas masivas de presos que, ante la cercanía del frente, se consideró que debían ser trasladados. La mayoría de estos presos no llegaron a su destino, entre 2.000 y 5.000 fueron fusilados en el municipio de Paracuellos y Torrejón de Ardoz.

Los tres primeros meses de la guerra fueron de especial terror en las grandes ciudades de la zona republicana. Las pasiones revolucionarias estaban en su zénit y la autoridad del Gobierno en su nadir. Madrid se convirtió en territorio ocupado por un laberinto de milicias que, al amparo de la noche, sacaban de sus casas a aquellos que arbitrariamente eran denunciados por colaborar con los sublevados; en casos, la prueba consistía en haber escuchado radio Sevilla o haber encendido las luces del coche, supuestamente para orientar a los aviones de los sublevados. Esos meses, las embajadas se llenaron de refugiados.

En Barcelona la situación fue muy similar a Madrid, con el añadido de que fueron frecuentes los enfrentamientos entre las distintas milicias pricipalmente las de la UGT se enfrentaban a las de la CNT y los comunistas del PSUC se enfrentaban a los trotskistas del POUM.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 15 Abr 2010 - 0:27

jajajajaja

muy bueno Diego...

eso lo sacaste de la página de la falange?

claro que hubo barbaridades por ambas partes, pero como decía Guyvir una de ellas lo pagó y bien caro tras la guerra.. la otra salió impune.. es hora de hacer justicia
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por bocanegra Jue 15 Abr 2010 - 0:28

El revisionismo no puede llevar a nada bueno, solo alentar odios por las dos partes que por demás pertenecen al pasado y que en punidad, ninguno de los que estamos aqui podemos sentir como propios (si como heredado).

Hubo una guerra civil, y aqui se pegaron de ostias todo Dios.

Existen muchas fosas comunes, existen muchas atrocidades, y no todo el mundo ha pedido perdón (paracuellos del jarama por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos donde un insigne politico ya retirado participó).

Ojo!!! no tomo partido por uno u otro bando, es como si me dices que si prefería a los Erique de Trastamara o Pedro I el Cruel, cuando se dieron de ostias en Montiel, como bien decis, nunca sabremos que hubiera pasado si hubiera ganado la otra parte.

Todos tenemos historias dramáticas de uno y otro bando (y gente de los dos) que nos las han contado nuestros abuelos (que por desgracia la mayoría estan muertos ya).

Que con Franco se vivia mal ...... preguntaselo a alguien que haya perdido todo, no tenga trabajo, no tenga ningun tipo de ayuda o subsidio y esté apunto de la mendicidad. Preguntale dentro de 50 años a ver que te dice de Zapatero ......

Respecto a Garzón .... La ley es dura pero es ley, la ley no es justa, la ley es ley.

Prevaricar, es un delito y es tomar una decisión injusta a sabiendas delito exclusivo de funcionarios públicos, es decir, si existe una ley que nos guste o dio punto final "para los dos bandos" intentar juzgar esos hechos, sea para los de un lado u otro es un ilicito penal.

Lo que no podemos es movilizar a las masas en contra de la justicia y de la ley por que no nos parece justa, escupir insultos y llamar fascista o facha al que no comulga con nuestras ideas, por que si no mañana serán los homosexuales, los rubios, los que usen productos ADA, y al final, por que no, tu o yo.

Si una ley no gusta, se cambia, pero se cambia con las reglas democráticas que existen, no podemos llenarnos la boca gritando democracias y luego actuar como fascistas o estalinistas o ......

A mi personalmente todos los istas me ponen muy nervioso al igual que los políticos, sean de uno u otro bando por que hace tiempo descubrí que lo que realmente le importa a un político, sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo es trincar y cuanto más mejor, y tu, salvo que seas familia, amigo o amiguete le importas una mierda, por eso, y ejerciendo mi derecho al voto (que implica el no votar) que les vote su p. m.

Joder .....

Vaya tema de sobre mesa para lo que se dice relajar ante de ir a la cama jejejejej

Un saludo
bocanegra
bocanegra
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Toledo
Edad : 50

http://www.jconejo.es

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Jue 15 Abr 2010 - 0:37

No tengo mas preguntas , señoria :gcho:
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 15 Abr 2010 - 0:38

Lo de Paracuellos no está tan claro que haya intervenido Carrillo... Él lo niega y siempre lo negó...

de todas maneras, no digo qeu sea justificable nada durante la guerra, pero lo que es demencial es que después de la guerra murió más gente asesinada que durante la guerra... terrible no? el régimen de franco hizo una "limpieza".. es más, para favorecer esta limpieza alargó la guerra mucho más... se pudo haber acabado todo mucho antes pero franco la aprovechó para hacer el genocidio que todos conocemos
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 15 Abr 2010 - 0:40

bueno, yo lo dejo aquí también... a ver en qué termina todo... espero que bien
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por barqueros Jue 15 Abr 2010 - 0:42

Que no Oscar ,
cito las palabras de bocanegra que responde perfectamente a tu pregunta en este post :

Prevaricar, es un delito y es tomar una decisión injusta a sabiendas delito exclusivo de funcionarios públicos, es decir, si existe una ley que nos guste o no , dio punto final \"para los dos bandos\" intentar juzgar esos hechos, sea para los de un lado u otro es un ilicito penal.

Mejor explicado imposible.

Ademas esa ley no la dicto el franquismo ,que yo sepa.


Última edición por barqueros el Jue 15 Abr 2010 - 0:48, editado 2 veces
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 15 Abr 2010 - 0:45

Si en España no se pueden juzgar estos crímenes siempre nos queda Argentina:


http://www.elpais.com/articulo/espana/Presentada/Buenos/Aires/querella/crimenes/franquismo/elpepuesp/20100414elpepunac_20/Tes



La ley esa de impedir investigar los crímenes de franco fue un "trato" para que los fascistas dejaran paso a la democracia... no quedaba otra que aceptarlo.. nos ha jodido...
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por bocanegra Jue 15 Abr 2010 - 0:46

de todas maneras, no digo qeu sea justificable nada durante la guerra, pero lo que es demencial es que después de la guerra murió más gente asesinada que durante la guerra... terrible no? el régimen de franco hizo una "limpieza".. es más, para favorecer esta limpieza alargó la guerra mucho más... se pudo haber acabado todo mucho antes pero franco la aprovechó para hacer el genocidio que todos conocemos

Es sencillamente horrible.

Lo que no se puede, y no hay derecho para nadie, es utilizar el tema con fines políticos, ni por uno ni por otro lado.

Si se juzgan aquellos hehcos se juzgan bien y se hacen las cosas bien desde el principio.

Por eso, respecto a Garzón, si por ejemplo ahora linchamos al Rafita o a los asesinos de la otra pobre de sevilla, ¿Estaría justificado? ¿Deberiamos ser inocentes por que la gente pida nuestra liberación? ¿seríamos impunes? y entonces¿Quien decide que si eres impune o no? ......la ley no, por que ya no vale..... los pelos como escarpias,....
bocanegra
bocanegra
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Toledo
Edad : 50

http://www.jconejo.es

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por bocanegra Jue 15 Abr 2010 - 0:51

Pues mira, al ser un delito contra la humanidad pinta más un juez Argentino que no Garzón .... que era de lo que iba el post Smile
bocanegra
bocanegra
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Toledo
Edad : 50

http://www.jconejo.es

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por bocanegra Jue 15 Abr 2010 - 0:52

Ta mañana a todos
bocanegra
bocanegra
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Toledo
Edad : 50

http://www.jconejo.es

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Guyvir Jue 15 Abr 2010 - 0:58

los que usen productos ADA,

Todos a la ducha! Herejes! Razz


al ser un delito contra la humanidad pinta más un juez Argentino que no Garzón

Los dos son jueces no? un crimen contra la humanidad prescribe? o atiende a fronteras?


Eso sí, creo que el caso debería de haber ido a La Haya o a dónde tocara, era evidente que en España iba a acabar el asunto así. Dónde sólo se aplica la ley de partidos a quienes no les mola el régimen actual (veáse que la bandera que ondean no es bicolor*).

Igual dentro de 7 años lo absuelven por prevaricación... (como a los de Egunkaria de colaboración con banda armada...*) Wink


* Ey son dos paralelismos no lo saqueis de madre y os vayais por las ramas como siempre. Es un pa ra le lis mo Razz
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar Empty Re: Juez Garzón.... a ver si alguien me lo puede explicar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.