Mañana mi blog cumple un año
5 participantes
Página 1 de 1.
Mañana mi blog cumple un año
www.acuariorosa.com cumple un año
Y me gustaría que me ayudarais en la entrada que publicaré mañana para celebrar el aniversario...
seria solo responder a estas preguntas... me gustaría que participara mucha gente, a ver si es posible:
- ¿Leiste alguna vez el blog? (si puede ser diciendo cuantas veces o con cuanta frecuencia)
- ¿Qué te gusta más del blog?
- ¿Qué te gusta menos?
- ¿Se te ocurre alguna "sección" que se pueda añadir?
- ¿Crees que se "me ve el plumero" en ciertas ocasiones?
- ¿Cuál fue la entrevista que más te gustó?
- De todos los personajes que se nombran en el blog, ¿Cuál te gusta más?
- Del 1 al 100: Qué valoración le das siendo el 1- no estoy nada de acuerdo con lo que en él se dice y el 100- estoy totalmente de acuerdo con lo que en él si dice...
- Un consejo o sugerencia para mejorarlo
Muchas gracias por vuestra colaboración
Y me gustaría que me ayudarais en la entrada que publicaré mañana para celebrar el aniversario...
seria solo responder a estas preguntas... me gustaría que participara mucha gente, a ver si es posible:
- ¿Leiste alguna vez el blog? (si puede ser diciendo cuantas veces o con cuanta frecuencia)
- ¿Qué te gusta más del blog?
- ¿Qué te gusta menos?
- ¿Se te ocurre alguna "sección" que se pueda añadir?
- ¿Crees que se "me ve el plumero" en ciertas ocasiones?
- ¿Cuál fue la entrevista que más te gustó?
- Del 1 al 100: Qué valoración le das siendo el 1- no estoy nada de acuerdo con lo que en él se dice y el 100- estoy totalmente de acuerdo con lo que en él si dice...
Muchas gracias por vuestra colaboración
Re: Mañana mi blog cumple un año
Leiste alguna vez el blog? (si puede ser diciendo cuantas veces o con cuanta frecuencia)
Desde hace un mes cada vez que hay nuevas entradas. Me gusta mucho leerte, es muy agradable.
- ¿Qué te gusta más del blog? Fotos, y criticas (xddd mola cuando metes caña)
- ¿Qué te gusta menos? el color, mucho gris, me gusta más el aspecto del foro. Pondria no en entradas sino en un apartado, pues secciones de metodos de decoración, comenzar tu propio atlas, consejos para principiantes en plantados. Que vuelques toda tu experiencia vamos.
- ¿Se te ocurre alguna "sección" que se pueda añadir? ya he contestado
- ¿Crees que se "me ve el plumero" en ciertas ocasiones? Es tu blog, y si no se te ve, carece de sentido!
- ¿Cuál fue la entrevista que más te gustó? llevo poco viendolo, y no he visto todo lo publicado, pero puedo decir que me gusto la reflexion sobre si este hobby era cruel.
De lo poco que he leido, un 77,64 xd
Más publicidad para que la familia rosa crezca. atraigas mas patrocinadores, y estos nos den descuentos, rebajas, etc etc etc jajaja
Saludos
Desde hace un mes cada vez que hay nuevas entradas. Me gusta mucho leerte, es muy agradable.
- ¿Qué te gusta más del blog? Fotos, y criticas (xddd mola cuando metes caña)
- ¿Qué te gusta menos? el color, mucho gris, me gusta más el aspecto del foro. Pondria no en entradas sino en un apartado, pues secciones de metodos de decoración, comenzar tu propio atlas, consejos para principiantes en plantados. Que vuelques toda tu experiencia vamos.
- ¿Se te ocurre alguna "sección" que se pueda añadir? ya he contestado
- ¿Crees que se "me ve el plumero" en ciertas ocasiones? Es tu blog, y si no se te ve, carece de sentido!
- ¿Cuál fue la entrevista que más te gustó? llevo poco viendolo, y no he visto todo lo publicado, pero puedo decir que me gusto la reflexion sobre si este hobby era cruel.
De lo poco que he leido, un 77,64 xd
Más publicidad para que la familia rosa crezca. atraigas mas patrocinadores, y estos nos den descuentos, rebajas, etc etc etc jajaja
Saludos
naranjito-87- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 846
Enhorabuena OSCAR. , que cumplas muchos mas
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Oscar, supongo que llegaré tarde, pero es que esto se me había pasado. Bueno, ahí van mis opiniones:
-¿Que si leí el blog? llevo un mes entrando diariamente
-En general me gusta casi todo, pero especialmente me gustaron los análisis de Rene
-¿Que me gusta menos? El "logo" jajaja pobre pez, aunque así comenzó la afición para muchos...
-Sección que añadir no se me ocurre ninguna, pero sí me gustaría un aumento en los análisis de materiales y productos.
-Esto me hace mucha gracia, se entiende como malo que se te vea el plumero, pero es peor andar escondiendolo. Las cosas por delante mejor
-Pues en espera de la de Amano, podría decir que además de las entrevistas a grandes paisajistas internacionales, me encantan las entrevistas de la gente de aquí, a la que desde siempre llevo leyendo en distintos foros.
-¿Personajes? no se, no se...
-Pues que se yo... nunca se puede estar de acuerdo en todo, pero pongamos que en general un ¿70%?
-Pues no sé, cuando se me ocurra algo ya lo comentaré.
-¿Que si leí el blog? llevo un mes entrando diariamente
-En general me gusta casi todo, pero especialmente me gustaron los análisis de Rene
-¿Que me gusta menos? El "logo" jajaja pobre pez, aunque así comenzó la afición para muchos...
-Sección que añadir no se me ocurre ninguna, pero sí me gustaría un aumento en los análisis de materiales y productos.
-Esto me hace mucha gracia, se entiende como malo que se te vea el plumero, pero es peor andar escondiendolo. Las cosas por delante mejor
-Pues en espera de la de Amano, podría decir que además de las entrevistas a grandes paisajistas internacionales, me encantan las entrevistas de la gente de aquí, a la que desde siempre llevo leyendo en distintos foros.
-¿Personajes? no se, no se...
-Pues que se yo... nunca se puede estar de acuerdo en todo, pero pongamos que en general un ¿70%?
-Pues no sé, cuando se me ocurra algo ya lo comentaré.
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
Ah! y se me olvidaba, Felicidades!
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
Muchísimas gracias Alperi
Tomo nota sobre tus análisis....
De René me gustaría meter más artículos, de hecho de vez en cuando lo animo a que haga más.. a ver si después de leerte se anima y podemos leer más artículos suyos, que la verdad es que son una maravilla
Tomo nota sobre tus análisis....
De René me gustaría meter más artículos, de hecho de vez en cuando lo animo a que haga más.. a ver si después de leerte se anima y podemos leer más artículos suyos, que la verdad es que son una maravilla
Felicidades Óscar, espero que estes ahí ,muchos años más. Gracias compañero.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705