Buenas, me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, me presento
Hace 2 meses me registré, pero prácticamente no los leí y nunca puse ningún post (todo ello por falta de tiempo por problemas laborales).
Me presento:
Soy de Argentina, tengo 41 añitos y me gustan prácticamente todos los animales. En este momento mantengo un número fluctuante de acuarios que va desde 23 hasta 30 (dependiendo de los desoves que tenga).
Mi pasión no son esas cositas -generalmente verdes- que les gustan tanto a la mayoría de los miembros de este foro, ¿cómo es que se llaman?... ah, sí, ¡plantas!
Lo que más me gustan son los cíclidos enanos sudamericanos, aunque me apasiona la cría de peces en general.
Al foro lo conocí a través del blog y al blog a través de su dueño y al dueño a través de Aquaesfera, donde tengo un par de amigos.
Ahora voy a leer algunos posts y ver si puedo opinar de alguna cosita
Bueno, eso es todo, creo.
Me presento:
Soy de Argentina, tengo 41 añitos y me gustan prácticamente todos los animales. En este momento mantengo un número fluctuante de acuarios que va desde 23 hasta 30 (dependiendo de los desoves que tenga).
Mi pasión no son esas cositas -generalmente verdes- que les gustan tanto a la mayoría de los miembros de este foro, ¿cómo es que se llaman?... ah, sí, ¡plantas!
Lo que más me gustan son los cíclidos enanos sudamericanos, aunque me apasiona la cría de peces en general.
Al foro lo conocí a través del blog y al blog a través de su dueño y al dueño a través de Aquaesfera, donde tengo un par de amigos.
Ahora voy a leer algunos posts y ver si puedo opinar de alguna cosita
Bueno, eso es todo, creo.
jose_vogel- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 34
Re: Buenas, me presento
Bienvenido Jose , que sepas que a mas de uno nos gustan tambien los bichos , aparte de las plantas , yo diria que por encima de las plantas , a mi me gustan el paisajismo ,pero mis peces que no me los quite nadie .Mis dos acuarios "grandes" no estan precisamente sin peces , mas bien lo contrario .En los pequeños no meto nada porque seria un crimen meter un animal en tan poco espacio a no ser algun caracol.
Lo dicho , bienvenido .
Lo dicho , bienvenido .
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Bienvenido José, es un placer tenerte por aquí.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
hola jose!!! bienvenido al foro compañero.
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Página 1 de 1.