sustratos ADA
3 participantes
Página 1 de 1.
sustratos ADA
Acabo de publicar una entrada en el blog de un paso a paso de Harry Kwong que podeis ver AQUÍ
yo probé el power sand y el amazonia, y bajo mi punto de vista, aunque no están nada mal, pueden ser fácilmente sustituidos por por ejemplo Aqualit (el power sand) y por akadama (el amazonia)...
Sinceramente no noté diferencias entre akadama y amazonia... salvo una subida bestial de nitratos los primeros días de este último...
en cuanto a separar sustratos con redes y mallas metálicas.. parece interesante... sin embargo yo nunca usé este método y nunca tuve problemas de circulación de agua ni ciano ni nada parecido..
esta es mi experiencia... ¿Qué opinais vosotros?
Edito : lo que sí me pareció muy interesante fue lo de los pantis para contener las "colinas"
yo probé el power sand y el amazonia, y bajo mi punto de vista, aunque no están nada mal, pueden ser fácilmente sustituidos por por ejemplo Aqualit (el power sand) y por akadama (el amazonia)...
Sinceramente no noté diferencias entre akadama y amazonia... salvo una subida bestial de nitratos los primeros días de este último...
en cuanto a separar sustratos con redes y mallas metálicas.. parece interesante... sin embargo yo nunca usé este método y nunca tuve problemas de circulación de agua ni ciano ni nada parecido..
esta es mi experiencia... ¿Qué opinais vosotros?
Edito : lo que sí me pareció muy interesante fue lo de los pantis para contener las "colinas"
Re: sustratos ADA
yo no he usado nunca sustratos de ADA pero no ha sido por falta de ganas.
cualquier dia hago un cambio con el amigo saruman y lo pruebo.
cualquier dia hago un cambio con el amigo saruman y lo pruebo.
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Cuando quieras Fran...
El Aquasoil Amazonia, que es el que he probado, es la leche, va solo...
El Aquasoil Amazonia, que es el que he probado, es la leche, va solo...
saruman- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 115
yo por desgracia tengo muuucho tiempo libre asi que cuando quieras te paso el shirakura
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462