Musgo con pelusa
+2
barqueros
mochal
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Musgo con pelusa
Ejem, porque no le pregunta alguién a Xema? No sé, igual tiene alguna idea del origen de esas pelusas.
Digo Xema porque es quién me a venido a la cabeza en este momento, no sé si pensais en otro candidato a Sherlock Holmes de los musgos.
De todas formas Diego ese musgo tiene un aspecto horrible de cojones. No os parece algún tipo de hongo?
Digo Xema porque es quién me a venido a la cabeza en este momento, no sé si pensais en otro candidato a Sherlock Holmes de los musgos.
De todas formas Diego ese musgo tiene un aspecto horrible de cojones. No os parece algún tipo de hongo?
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Re: Musgo con pelusa
Esta feo a mas no poder , es cierto , pero antes de sacarlo , me gustaria saber si hay un remedio , ya no por recuperar este musgo , que en realidad solo es un poco que tengo en una rama , pero si lo quito no llegaremos a saber nunca si hay remedio , o por lo menos , no vamos poder tener nuestra propia experiencia y poder ayudar a futuros afectados .
Por favor , si alguien puede aportar un poco de luz a este caso , que no dude en hecharnos una mano .
A ver si puedo hablar con un amigo y me da alguna respuesta , si lo consigo , luego os digo su nombre , mientras tanto alguien puede decirselo a Xema , sino hay nadie , yo mismo se lo dire , a cuanta mas luz tengamos , mejor veremos.
Por favor , si alguien puede aportar un poco de luz a este caso , que no dude en hecharnos una mano .
A ver si puedo hablar con un amigo y me da alguna respuesta , si lo consigo , luego os digo su nombre , mientras tanto alguien puede decirselo a Xema , sino hay nadie , yo mismo se lo dire , a cuanta mas luz tengamos , mejor veremos.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.