Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año

2 participantes

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año Empty Metamorfisis de un acuario en 1 sol año

Mensaje por surturi Lun 7 Dic 2009 - 23:00

Hola foreros: Soy nuevo en acuario rosa
Desde hace algun tiempo vengo leyendo articulos y entrevistas en acuario Rosa, y tengo que felicitaros.Un portal super entretenido y bastante cachondo, me he echado unas buenas carcajadas, y sobre todo repleto de informacion de primera.

Os presento el proyecto que inicie hace un año (igual que el acuario) porque la verdaqd no ha parado de cambiar..
Durante este tiempo , he incrementado la iluminacion; pasado de levadura a C02 con bombona, pero los peces siguen siendo los mismos (mas o menos)

Febrero :

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año P1060753
By surturi, shot with DMC-LC50 at 2009-02-21

Abril

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año 1abril

Junio

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año 17maio
By surturi, shot with DMC-LC50 at 2009-05-17

Diciembre,

He tenido que quitar el tronco porque las plantas se lo comen todo y no queda ni espacio...
Lo cual no me gusta nada porque no se parece nada a la idea que tenia en un principio. Pero bueno, es mas bien un campo de experimentacion de crecimiento de plantas y combate contra las algas..

Como dentro de poco me mudo, estaria bien que me dierais algun consejo para el proximo proyecto,

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año Dicy
By surturi, shot with DMC-LC50 at 2009-12-07

Un saludo ! espero consejos,
surturi
surturi
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 2

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año Empty Re: Metamorfisis de un acuario en 1 sol año

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 7 Dic 2009 - 23:54

a mi la foto de Junio es la que más me gusta... ese tronco es una pasada..

si pides consejos, yo te diría que vuelvas a usar ese tronco, pero esta vez pruebes con plantas con hojas más pequeñas/finas, como la que añadiste en junio, que parece una Rotala green no?

no sé.. a mi la composición de junio me encanta.. yo iria por esa línea

pd: ah, y bienvenido al foro! estaré encantado de ver ese nuevo proyecto!
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936

http://www.acuariorosa.com

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año Empty Re: Metamorfisis de un acuario en 1 sol año

Mensaje por surturi Mar 8 Dic 2009 - 13:12

Sí es una rotala. Creo que rotundifolia.
Lo malo es que crece como un demonio y en seguida tapaba las echinodorus.
Tambien empezo a echar un monton de raices y quedaba una maraña bastante fea.

Conicido contigo, creo que voy por esa línea..Ahora mas bien estoy probando las plantas y viendo como crecen.. aunque este tipo de acuario tipo jardincito floreado nunca me acabo de convencer..(me refiero al que no lleva troncos ni piedras)
surturi
surturi
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado