Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año

2 participantes

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año Empty Metamorfisis de un acuario en 1 sol año

Mensaje por surturi Lun 7 Dic 2009 - 23:00

Hola foreros: Soy nuevo en acuario rosa
Desde hace algun tiempo vengo leyendo articulos y entrevistas en acuario Rosa, y tengo que felicitaros.Un portal super entretenido y bastante cachondo, me he echado unas buenas carcajadas, y sobre todo repleto de informacion de primera.

Os presento el proyecto que inicie hace un año (igual que el acuario) porque la verdaqd no ha parado de cambiar..
Durante este tiempo , he incrementado la iluminacion; pasado de levadura a C02 con bombona, pero los peces siguen siendo los mismos (mas o menos)

Febrero :

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año P1060753
By surturi, shot with DMC-LC50 at 2009-02-21

Abril

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año 1abril

Junio

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año 17maio
By surturi, shot with DMC-LC50 at 2009-05-17

Diciembre,

He tenido que quitar el tronco porque las plantas se lo comen todo y no queda ni espacio...
Lo cual no me gusta nada porque no se parece nada a la idea que tenia en un principio. Pero bueno, es mas bien un campo de experimentacion de crecimiento de plantas y combate contra las algas..

Como dentro de poco me mudo, estaria bien que me dierais algun consejo para el proximo proyecto,

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año Dicy
By surturi, shot with DMC-LC50 at 2009-12-07

Un saludo ! espero consejos,
surturi
surturi
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 2

Metamorfisis de un acuario en 1 sol año Empty Re: Metamorfisis de un acuario en 1 sol año

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 7 Dic 2009 - 23:54

a mi la foto de Junio es la que más me gusta... ese tronco es una pasada..