Buenas a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
¡Hola! Me estoy iniciando en el asunto de la acuariofilia, llevo muy poco tiempo, pero habré 'devorado' no sé cuánta cantidad de información sobre el tema, hasta el punto de saturarme algunas veces, jejeje
Me acabo de registrar en este foro por el ambiente distendido que encuentro. Suelo visitar algunos otros y muchas veces los malos rollos son endémicos . Por eso espero encontrar un lugar 'de tranqui' para poder comentar esta apasionante afición.
Saludos a todos
Me acabo de registrar en este foro por el ambiente distendido que encuentro. Suelo visitar algunos otros y muchas veces los malos rollos son endémicos . Por eso espero encontrar un lugar 'de tranqui' para poder comentar esta apasionante afición.
Saludos a todos
Cal River- Huevo
- Cantidad de envíos : 13
Re: Buenas a todos
Bueno, el 'gusanillo' comenzó a cuenta de venir un día la niña con una carpita comprada en un mercadillo, en una de esas urnas de plástico minúsculas. No me gusta tener a los animales mal cuidados, por lo que me precipité en comprar un acuario de 20 litros, sin haberme documentado como es debido. Ahora sé que ese espacio es provisional; estoy pendiente de trasladarla a un estanque del pueblo que ahora está en mantenimiento, donde he visto carpas enormes
Por otra parte, voy a empezar a experimentar con un nano casero de 4,5 litros. Tranquilos, que voy a meter una planta y si es posible algún caracolillo o gamba (si es posible, que quede claro). Ya iré poniendo los progresos.
Por otra parte, voy a empezar a experimentar con un nano casero de 4,5 litros. Tranquilos, que voy a meter una planta y si es posible algún caracolillo o gamba (si es posible, que quede claro). Ya iré poniendo los progresos.
Cal River- Huevo
- Cantidad de envíos : 13
Re: Buenas a todos
Bienvenido Cal River. De Espartinas, buena tierra.
En mi caso me "ha dado" por los invertebrados, en particular por las gambitas.
Arriba la afición y que no decaiga.
Saludos desde Málaga.
En mi caso me "ha dado" por los invertebrados, en particular por las gambitas.
Arriba la afición y que no decaiga.
Saludos desde Málaga.
Boquerón inmarcesible- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 127