Buenas a todos
+3
guela
Óscar Pereiro
Soid
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Hola, otro nuevo que se presenta, la verdad es que iba a esperar unos dias, pero guela me animo para que lo hiciera asi que aqui estoy. Yo soy nuevo en todo, en el foro y en acuariofilia, empece mirando para montarle una pecera al crio y al final me he liado yo xDDDD
Hace un mes y medio mas o menos que tengo un nano de 10L, con las tipicas cagadas de novato que ya casi tengo solucionadas, me falta hacer un traslado de un par de alevines de guppy a su nueva casa y que lleguen el resto de tiger blue la semana que viene para tenerlo listo. Almenos de momento, que ya estoy pensando en el proximo xDDDD
Ya os pondre fotos, que ahora no tengo aqui a mano y casi que quedara mejor con los nuevos habitantes :p
Saludos
Hace un mes y medio mas o menos que tengo un nano de 10L, con las tipicas cagadas de novato que ya casi tengo solucionadas, me falta hacer un traslado de un par de alevines de guppy a su nueva casa y que lleguen el resto de tiger blue la semana que viene para tenerlo listo. Almenos de momento, que ya estoy pensando en el proximo xDDDD
Ya os pondre fotos, que ahora no tengo aqui a mano y casi que quedara mejor con los nuevos habitantes :p
Saludos
Re: Buenas a todos
Por cierto, cuando tengas tiempo se agradecería que añadieras mas cosas en el perfil, como de donde eres, edad, etc.. Así es mas fácil saber a quien nos dirigimos
Bienvenido!!!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Oscar, lo tengo presente, en cuanto tenga un ratito para entretenerme lo relleno ;D
Gracias por la bienvenida :p
Gracias por la bienvenida :p
Bienvenida compañero!
Lo vas a pasar bien, ya verás, se empieza con un nano y se acaba con muchos.. jeje
Lo vas a pasar bien, ya verás, se empieza con un nano y se acaba con muchos.. jeje
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
De momento a ver si consigo echar adelante este que la idea es que sirva para aprender y coger algo mayor en un futuro. Aunque ya tengo una idea que me ronda por la cabeza que igual si voy a tener muchos nanos xDDDD
Benvingut Soid!
Menos mal... alguién a quién le mola el jebi
Nanos? Has dicho nanos? Killis a cascoporro crack! Ya te llevaré yo al lado oscuro jeje, y te dejarás de cosas de gambas y caracoles
Nanos? Has dicho nanos? Killis a cascoporro crack! Ya te llevaré yo al lado oscuro jeje, y te dejarás de cosas de gambas y caracoles
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Dejate de lado oscuro, que estoy ancantado con las gambitas y ya estoy pensando en la proxima que voy a montar xDDD
Eso si, arriba el heavy metal!!
Saludos :p
Eso si, arriba el heavy metal!!
Saludos :p
Guyvir escribió:
Mentira!! XD
Mi nano tiene killis con gambas, me costó demasiado decidirme por una de las dos cosas
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201