Alfombrilla donde reposa la urna
+3
Ridculli
guela
Boquerón inmarcesible
7 participantes
Página 1 de 1.
Alfombrilla donde reposa la urna
Tengo una duda.
El cubic de Blau viene con una alfombrilla para poner debajo del acuario pero veo que esta alfombrilla es realmente fina, unos 3 mm. y la veo poco consistente dentro de que debe ser esponjosa
Se comercializan unas alfonbrillas considerablemente más gruesas (6 mm) y con bastante más cuerpo, ¿hay algún problema en cambiar la finita que trae por ésta más gruesa. Calculo que mi cubic podrá pesar completamente montado unos 40 kg.
Realmente no sé si a mayor acuario la alfombra debe ser más gruesa y a menor más fina o es indiferente el uso de una u otra.
El cubic de Blau viene con una alfombrilla para poner debajo del acuario pero veo que esta alfombrilla es realmente fina, unos 3 mm. y la veo poco consistente dentro de que debe ser esponjosa
Se comercializan unas alfonbrillas considerablemente más gruesas (6 mm) y con bastante más cuerpo, ¿hay algún problema en cambiar la finita que trae por ésta más gruesa. Calculo que mi cubic podrá pesar completamente montado unos 40 kg.
Realmente no sé si a mayor acuario la alfombra debe ser más gruesa y a menor más fina o es indiferente el uso de una u otra.
Boquerón inmarcesible- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 127
Re: Alfombrilla donde reposa la urna
O sea... ¿una cosa inútil?guela escribió:Yo no pongo nada...
HOmbre inútil inútil... Nada es inútil, no se si alguien de aqui pone... que opinen los demás
Yo, en los blau que venía la he puesto.. en los otros acuarios que tengo que no venía, pues no he puesto nada.. No creo que sirva de mucho, más que para deslizar el acuario más fácilmente.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
No Oscar, si la duda no es si ponerla o no, la duda está en que al ser tan finita y poco densa la que viene con el cubic y como tengo otra más gruesa (me la han dado de un acuario de 90), no sé si sería correcto ponerle la más densa y algo más gordita.Óscar Pereiro escribió:yo pondría la que te trae... por qué no
¿Tal vez para acuarios más grandes = alfombrillas más densas y gruesas y al contrario en acuarios nanos?
Perfecto, gracias.
Se suele utilizar para Grandes acuarios como aislante, para proteger el mueble y para pequeños desniveles, yo suelo usar caucho.
c00p- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 95
Muy buenas.
Yo suelo utilizar para poner en la base de los acuarios, entre estos y el mueble una lamina, si es gruesa o dos si son más delgadas de poliespam y me va bien ya que con el peso total del acuario forma un sitio en ellas y quedan nivelados los acuarios, y tengo la seguridad de que si hubiese algún pequeño desnivel u otra cosa que hiciese que la presión del agua fuese superior en algún punto, todo estaría bien. No se que opina los demás, yo lo lei una vez y desde siempre los uso.
Un saludo.
Yo suelo utilizar para poner en la base de los acuarios, entre estos y el mueble una lamina, si es gruesa o dos si son más delgadas de poliespam y me va bien ya que con el peso total del acuario forma un sitio en ellas y quedan nivelados los acuarios, y tengo la seguridad de que si hubiese algún pequeño desnivel u otra cosa que hiciese que la presión del agua fuese superior en algún punto, todo estaría bien. No se que opina los demás, yo lo lei una vez y desde siempre los uso.
Un saludo.
tony4teen- Huevo
- Cantidad de envíos : 2
yo a la mia le puse una maderita a la que antes le pegue una goma eva, mas que nada por uqe mi mueble estaba medio desnivelado jajaja
ludmila- Huevo
- Cantidad de envíos : 14