Que urna y donde..
3 participantes
Página 1 de 1.
Que urna y donde..
Buenos dias a todos. Dentro de poco me voy a cambiar a otro estudio y estaba viendo la posibilidad de montar el acuario alli. Estoy barajando la posibilidad de aumentarle el tamaño y cambiar la urna por una de 60/80 ltrs. Para ello he visto la Blau de 45 x 45 x 45 (90lts).
Cual me recomendais de esa gama de litros? que sitio es recomendable para comprarlas? hay alguna pega en algun tipo de urna de los tamaños que me interesan??
Gracias. Carlos
Cual me recomendais de esa gama de litros? que sitio es recomendable para comprarlas? hay alguna pega en algun tipo de urna de los tamaños que me interesan??
Gracias. Carlos
Re: Que urna y donde..
De parecida capacidad y de Blau tambien tienes otra de 62x36x36 que son 81L brutos. Yo la ultima que compre la pedi a bichorium :p
Re: Que urna y donde..
Yo no soy muy fan de los cubos, pierdes mucho espacio en altura. También, esa altura causa que haga falta una iluminación más potente para llegar al fondo del acuario si quieres plantarlo bien.
Vamos, el que comenta Soid puede ser la mejor opción.
Igualmente, mira si hay sin los cantos 'redondeados', si lo quieres para paisajismo y sacarle fotos es más complicado teniendo las esquinas así.
Vamos, el que comenta Soid puede ser la mejor opción.
Igualmente, mira si hay sin los cantos 'redondeados', si lo quieres para paisajismo y sacarle fotos es más complicado teniendo las esquinas así.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201