Os presento a mi super amiga!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a mi super amiga!!
Os dejo un vidio para enseñaros que es lo que hago con Urbel todos los sabados por la mañana. Espero que os guste
Urbel- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 46
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
Re: Os presento a mi super amiga!!
Genial!! Muchas horas de entreno no? Vais a competiciones?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Pues a entrenar voy los sabados, ahora entre semana cuando salgo del curro esta oscuro y no se ve nada jejeje. Competiciones por ahora no, estamos aprendiendo y aun tengo que pillarle la medida bien a Urbel, cada perro es diferente y esta en concreto se le guia mejor un poco separada de ella sin arrimarte mucho. El slalom lo aprendio el sabado... para competir nos quedan unos cuantos meses. Lo unico seguro es que nos lo pasamos de lujo!!! jajajajaja
Un saludo
Un saludo
Urbel- Alevinus novus
En el salón de la mascota de 2011 estuve viendo una competición en vivo y es una pasada la verdad. Ellos además se lo pasan genial, lo que les gusta es correr y saltar jeje.
No se mucho del tema, pueden llegar a hacer el circuito sin guiarlos?
No se mucho del tema, pueden llegar a hacer el circuito sin guiarlos?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
siempre son circuitos diferentes no te ponen dos iguales antes de salir con el perro tienes 5 minutos para ver el orden de los obstaculos ver como colocarte y memorizarlo. Al final lo mas dificil es memorizar el orden de lo 21 obstaculos. Lo que si he visto hacer es guiarlo a distancia casi sin correr con el perro. Si le enseñas un circuito en concreto q los obstaculos siempre sean en el mismo orden si lo puede hacer solo, pero ya te digo q lo bonito es que el perro siga tus indicaciones y es una pasada ver como recortan para ir lo mas rapido posible. Van rapidisimo son pistas de 21 obstaculos con saltos tuneles slalom empalizadas etc que terminan en 30 segundos..
A nosotros nos queda muchisimo.... jajajajaja
A nosotros nos queda muchisimo.... jajajajaja
Urbel- Alevinus novus
Página 1 de 1.