Para los impacientes
5 participantes
Página 1 de 1.
Para los impacientes
Un alma caritativa le sacó fotos a las diapositivas de los acuarios ganadores del IAPLC (ADA) 2009 en la fiesta que organizaron ayer
Podeis ver las fotos AQUÍ
Podeis ver las fotos AQUÍ
Pereiro- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 29
Re: Para los impacientes
ya me imaginaba que este año la cosa iria de palos verticales pero no esperaba ver tantos en los primeros puestos.
a ver si salen ya las foticos en "full HD" y podemos apreciar bien los detalles que seguro que son muchos.
muchas gracias por compartilos pereiro
salu2
a ver si salen ya las foticos en "full HD" y podemos apreciar bien los detalles que seguro que son muchos.
muchas gracias por compartilos pereiro
salu2
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
a mi también me llamó mucho la atención esos palos simulando árboles.. este año quizá destaca ese modelo de acuarios...
Esperemos a ver las fotos con mejor calidad y las podemos ir destripando una a una jejeje
Esperemos a ver las fotos con mejor calidad y las podemos ir destripando una a una jejeje
A mi me da la sensacion, que todos tienen algo de todos, y en muy pocas excepciones, parece que estas mirando el mismo acuario pero con ligeros cambios.
Peor son todos increibles...
Peor son todos increibles...
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Si apreciamos concienzudamente, casi toda la labor importante a nivel compositivo radica en el hard. Estos orientales tienen una paciencia y una capidad de "maquetar" como nadie.
El Harscape es realmente impresionante.
Nosotros los españoles debemos de tomar nota de este matiz si queremos acercarnos algún día a los montajes orientales. Ahí cuidando un pelín el relleno vegetal es muy dificil errar.
Abrasetes
El Harscape es realmente impresionante.
Nosotros los españoles debemos de tomar nota de este matiz si queremos acercarnos algún día a los montajes orientales. Ahí cuidando un pelín el relleno vegetal es muy dificil errar.
Abrasetes
Alberto Sosa- Huevo
- Cantidad de envíos : 4
Totalmente de acuerdo.. con un buen hardware está casi garantizado el éxito del acuario...
me encantaría saber más aspectos técnicos de este u otro acuario ganador... los cambios de agua, cómo ciclan, con qué abonan, etc etc...
pd: a ver si cotilleo por ahí y encuentro algún dato mas
me encantaría saber más aspectos técnicos de este u otro acuario ganador... los cambios de agua, cómo ciclan, con qué abonan, etc etc...
pd: a ver si cotilleo por ahí y encuentro algún dato mas