Nuevos habitantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos habitantes
Buenas, hace unos dias me compre una parejita de endlers blue japan, y la verdad esque no me arrepiento para nada, le dan un toque muy vivo al gambario. He visto al macho haciendo movimientos ondulatorios y vibrando cerca de la hembra, supongo quee sto sera el cortejo no? Alguien me da unas pautas sobre su cria y su alimentacion? De momento estan comiendo escamas y microgranulos de rasbora mosquito. Gracias
Os dejo unas fotillos, aunque no son mias por si alguien no conoce esta especie:
Os dejo unas fotillos, aunque no son mias por si alguien no conoce esta especie:
alexsimon28- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 85
Re: Nuevos habitantes
Muy buenas, los elder, pertenecen a los guppys así que no te preocupes por su reproducción porque son como conejos, con que tengas el acuario un poco plantado, cada mes mas o menos tendrás crias, sobre la alimentación, yo solo les doy escamas y están muy sanos.
gaby25- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
Los endlers son un poco plaga la verdad, crian muy bien. Ayuda alimentarlos con una dieta varieda que contenga un buen aporte vegetal
Gracias! Tan poco dura la gestacion? Bueno, si va asi de bien en breves tendre una plaga de endler blue japan!
alexsimon28- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 85
no son guppys exactamente son especies distintas pero como bien dice gaby se reproducen = o mejor que los guppys, el comportamiento es muy parecido
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199