nuevos inquilinos
+2
guela
señora milton
6 participantes
Página 1 de 1.
nuevos inquilinos
Que vacío se ve el Vietnam me mata sin los lábeos, habrá que ir pensando con que llenarlo
De momento, me gustaría completar el cardumen de arlequines con otros 4 o 5 ejemplares (tengo 5) y me tienta la posibilidad de hacerme con más rásboras pequeñas de otro tipo, quizás galaxys, quizas erytomicron,boraras brigittae...
Cómo lo veis?
De momento, me gustaría completar el cardumen de arlequines con otros 4 o 5 ejemplares (tengo 5) y me tienta la posibilidad de hacerme con más rásboras pequeñas de otro tipo, quizás galaxys, quizas erytomicron,boraras brigittae...
Cómo lo veis?
Re: nuevos inquilinos
Pues muy bien lo veo, yo ampliaria el cardumen de arlequines son majetes o peces lápiz o hachas como lo ves?
si tienes 5 arlequines, estaría genial aumentar el cardúmen, cuantos más hay mejor están.
yo al final amplié mi cardúmen de galaxy y ahora están mucho mejor. tenía 6.
de cuanto es el acuario??tienes otros peces??
yo al final amplié mi cardúmen de galaxy y ahora están mucho mejor. tenía 6.
de cuanto es el acuario??tienes otros peces??
Lo de ampliar el cardumen es lo mejor.
Lo demás, a mi no me gusta mezclar cardúmenes, me gusta más uno grande, en este caso de arlequines. Que tal una pareja de 'algo'?
Lo demás, a mi no me gusta mezclar cardúmenes, me gusta más uno grande, en este caso de arlequines. Que tal una pareja de 'algo'?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Yo también voto por ampliar el cardumen de arlequines. También me gustán más los bancos con una sola especie que los mezcladitos
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
es de 84 litros, antes tenía 2 lábeos plata y 4 cristales de java y 7 arlequines, ahora sólo quedan 5, si veo que no tengo mas bajas en una semana y media o así empezaré con los planes de reconstrucción
¿qué sugieres?Que tal una pareja de 'algo'?
ah vale es el que sale en tu firma..
yo aumentaría los arlequines y pondría otro cardúmen de algun otro pez compatible.
yo aumentaría los arlequines y pondría otro cardúmen de algun otro pez compatible.
Yo soy amante de cíclidos enanos.. ramirezis, cacatuoides, agassizis..
También sería gracioso una pareja o macho+2hembras de dario dario (me encantan).
No se, para esto el experto es Guyvir, que puede empezar a decir mil opciones jeje.
También sería gracioso una pareja o macho+2hembras de dario dario (me encantan).
No se, para esto el experto es Guyvir, que puede empezar a decir mil opciones jeje.
Ridculli- Roseus maxima
pero los ciclidos con los arlequines..no se, yo no entiendo nada pero como dicen que son muy territoriales...
en foroacuarios hay un chico que tiene kribensis y tenía corys y los ha tenido que quitar de ahí porque los kribensis criaron y los tenían en un cm2 acojonados.
en foroacuarios hay un chico que tiene kribensis y tenía corys y los ha tenido que quitar de ahí porque los kribensis criaron y los tenían en un cm2 acojonados.
ya ese es el nombre común pero si buscas danio margaritatus te saldrá el galaxy.
Danio, no dario
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
un poco pero podemos buscar tu y yo que a mi son unos bichos q me molan (aunque no tengo donde meterlos)
Si encontráis avisad!
Supongo que en alguna tienda grande de por allí, pidiendoles pueden traerlos.
Supongo que en alguna tienda grande de por allí, pidiendoles pueden traerlos.
Ridculli- Roseus maxima
evamm escribió:uy si que son bonitos. no los conocia.a ver si teneis suerte y los encontrais.
Pacom se que tenía podriamos preguntar
Si buscais alguna cosa rarilla siempre podeis pegarle una ojeada al aquabid de vez en cuando. A veces se ven cositas interesantes.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570