Cristales baratos para acuario nuevo en Barcelona o cerca?
2 participantes
Página 1 de 1.
Cristales baratos para acuario nuevo en Barcelona o cerca?
Tengo intención de hacerme un acuario nuevo. Quiero que sea algo espectacular.
Sería algo así como de 1'5 metros de largo x 0'50 de alto x 0'20 de fondo.
Estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar los cristales muy bien de precio. Sólo necesito los cristales.
Yo me haría el viselado y lo pegaría y montaría.
Sólo busco un sitio que vendan los cristales muy baratos en la zona de Barcelona o zona del Vallés,
si tuviera que irme más lejos incluso podría ir a por ellos más lejos si salen bien de precio.
A ver si me echáis una mano con el tema que la economía está bajo mínimos.
Gracias por la colaboración. Cuando lo tenga montado prometo fotos del acuario.
Sería algo así como de 1'5 metros de largo x 0'50 de alto x 0'20 de fondo.
Estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar los cristales muy bien de precio. Sólo necesito los cristales.
Yo me haría el viselado y lo pegaría y montaría.
Sólo busco un sitio que vendan los cristales muy baratos en la zona de Barcelona o zona del Vallés,
si tuviera que irme más lejos incluso podría ir a por ellos más lejos si salen bien de precio.
A ver si me echáis una mano con el tema que la economía está bajo mínimos.
Gracias por la colaboración. Cuando lo tenga montado prometo fotos del acuario.
triti- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
Re: Cristales baratos para acuario nuevo en Barcelona o cerca?
Yo de los cristales poco te puedo ayudar... pero te digo que no me haría un acuario de esas medidas ni jarto de vino.
1.50x0.20? esque antes lo hago de 1,50x0.5x0.2!
Fuera de coñas, yo tengo 1x0.30 y me parece que le falta fondo, por lo que medio metro más y 10 cm menos... lo veo una locura, si es porque tienes el hueco hecho, no digo nada... (amén de que 50 cm de profundidad me parecen también muchos, vas a meter hasta el sobaco pa tocar el fondo!!)
1 saludo y espero quye no te haya molestado mi opinión.
1.50x0.20? esque antes lo hago de 1,50x0.5x0.2!
Fuera de coñas, yo tengo 1x0.30 y me parece que le falta fondo, por lo que medio metro más y 10 cm menos... lo veo una locura, si es porque tienes el hueco hecho, no digo nada... (amén de que 50 cm de profundidad me parecen también muchos, vas a meter hasta el sobaco pa tocar el fondo!!)
1 saludo y espero quye no te haya molestado mi opinión.
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Re: Cristales baratos para acuario nuevo en Barcelona o cerca?
para nada me molestan tus comentarios, esto es un foro abierto a todas las opiniones. faltaría más.
el tema de hacerlo con sólo 20 cms de profundidad es que voy muy limitado de espacio y además es un acuario que voy a dedicar básicamente a plantas, troncos y alguna que otra roca. Peces pocos y los pocos que ponga serán máximo de 2 cms. Lo que pretendo es hacer algo estilizado para poder disfrutar de un buen acuario desbordante de clorofila je...
Aquí podéis ver lo que tengo montado:
http://www.acuariorosa.org/t3161-betteras-de-metacrilato#46449
imaginaros algo así pero de metro y medio de ancho...
el tema de hacerlo con sólo 20 cms de profundidad es que voy muy limitado de espacio y además es un acuario que voy a dedicar básicamente a plantas, troncos y alguna que otra roca. Peces pocos y los pocos que ponga serán máximo de 2 cms. Lo que pretendo es hacer algo estilizado para poder disfrutar de un buen acuario desbordante de clorofila je...
Aquí podéis ver lo que tengo montado:
http://www.acuariorosa.org/t3161-betteras-de-metacrilato#46449
imaginaros algo así pero de metro y medio de ancho...
triti- Huevo
- Cantidad de envíos : 8