Mi nuevo acuario. SOY NUEVO! AYUDA
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi nuevo acuario. SOY NUEVO! AYUDA
Estoy empezando con la acuarofilia y me gustaria que vierais estas fotos y me dijerais que tal esta colocado todo. Graciaas![img][/img]
jorgediagobrj- Huevo
- Cantidad de envíos : 3
jorgediagobrj- Huevo
jorgediagobrj- Huevo
Re: Mi nuevo acuario. SOY NUEVO! AYUDA
Compi te edito el post para que se vean las fotos, cuando tenga un poco más de tiempo doy mi opinión:
Por cierto: bienvenido!
Por cierto: bienvenido!
Re: Mi nuevo acuario. SOY NUEVO! AYUDA
Bueno ahora ya con un poco más de calma te comento mi opinión. Para estar empezando no está tan mal pero has comitido los típicos errores de novato (nos pasa a todos) POr una parte tu acuario me aprece demasiado pequeño para las especies que mantienes (me parecen ver cebritas, un par de gouramis, neones y puede que algo más ¿Corydoras?)
Todo eso en ¿Cuantos litros? Así a ojímetro me parecen unos 40L aprox, en resumen que si mis cálculos no son erróneos tienes el acuario superpoblado no, lo sieguiente, amén de tener una mezcla de asíaticos y amazónicos que no me motiva demasiado (pero eso ya va según gustos y parámetros de agua)
Respecto a las plantas. Me parece que has hecho bien en elegir plantas naturales pero la elección no me parece la adecuada, me explico. Las anubias están bien (siempre y cuando no tengas enterrado el rizoma que no lo aprecio bien en la foto) pero cuando te crezcan esas echinodorus
te van a ocupar casi todo el espacio, aunque son plantas preciosas a mi me pegan en acuarios mucho más grandes que el tuyo.
A ver que opina el resto
Todo eso en ¿Cuantos litros? Así a ojímetro me parecen unos 40L aprox, en resumen que si mis cálculos no son erróneos tienes el acuario superpoblado no, lo sieguiente, amén de tener una mezcla de asíaticos y amazónicos que no me motiva demasiado (pero eso ya va según gustos y parámetros de agua)
Respecto a las plantas. Me parece que has hecho bien en elegir plantas naturales pero la elección no me parece la adecuada, me explico. Las anubias están bien (siempre y cuando no tengas enterrado el rizoma que no lo aprecio bien en la foto) pero cuando te crezcan esas echinodorus
te van a ocupar casi todo el espacio, aunque son plantas preciosas a mi me pegan en acuarios mucho más grandes que el tuyo.
A ver que opina el resto