Corydora con cherrys?
+3
Humm3R
Ridculli
alexsimon28
7 participantes
Página 1 de 1.
Corydora con cherrys?
Buenas, tengo el gambario de 50L con unas 20 cherrys, alguna rasbora maculata y un otto, pero veo que hay demasiado verdin para el otto, y no da a basto el pobre, y habia pensado meter una corydora para que le eche una manita, como lo veis? Gracias
alexsimon28- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 85
Re: Corydora con cherrys?
La corydora no va a comer verdin, yo pondría 2 ottos más.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
yo estoy con rid, pondría unos cuántos ottos más.
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
okk, gracias por la ayuda, me tocara ahorrar que los ottos son carillos... Si alguien sabe donde sacarlos baratos que avise por dios... que a 4€ el pez me arruino...
Opino igual además las corys son de cardumen meter solo da mucho menos juego y no se se alimentan de algas como ya mencionó rid. Aunque ya puestos a dar otra opción en vez de los otos yo también valoraría meter un Beaufortia leveretti o Sewellia lineolata (pero más que nada por variar jejejeje)
te paso el más barato que he encontrado: plantasdeacuario 3.25€.... no se si encontrarás más baratos... yo los compré ahí hace un tiempo.
como no pidas un capazo... no creo que te salgan a cuenta xD
si los compras... MUCHO MUCHO cuidado con la aclimatación, que son sensiblillos
como no pidas un capazo... no creo que te salgan a cuenta xD
si los compras... MUCHO MUCHO cuidado con la aclimatación, que son sensiblillos
Humm3R- Bucca grandis
Gracias por la idea, esos que me has puesto la verdad que los habia visto y me habia llamado la atencion, por cuanto podria sacar un par de esos de precio? Gracias!guela escribió:Opino igual además las corys son de cardumen meter solo da mucho menos juego y no se se alimentan de algas como ya mencionó rid. Aunque ya puestos a dar otra opción en vez de los otos yo también valoraría meter un Beaufortia leveretti o Sewellia lineolata (pero más que nada por variar jejejeje)
que preciosidad de peces,no los había visto nunca. cuantos litros necesitan?
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
Una corydora sola no sólo no da juego, si no que se estresará al no poder corydorear en grupo...
El verdín, o AVP, sácalo rascando con un poco de perlón o una tarjeta plástica. Y a ver si no se reproduce otra vez. Si lo hiciera seguramente te hará falta aumentar la frecuencia de cambios de agua y/o el filtrado. Aunque es la menos grave de todas las algas que nos pueden aparecer.
El verdín, o AVP, sácalo rascando con un poco de perlón o una tarjeta plástica. Y a ver si no se reproduce otra vez. Si lo hiciera seguramente te hará falta aumentar la frecuencia de cambios de agua y/o el filtrado. Aunque es la menos grave de todas las algas que nos pueden aparecer.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
alexsimon28 escribió:Gracias por la idea, esos que me has puesto la verdad que los habia visto y me habia llamado la atencion, por cuanto podria sacar un par de esos de precio? Gracias!guela escribió:Opino igual además las corys son de cardumen meter solo da mucho menos juego y no se se alimentan de algas como ya mencionó rid. Aunque ya puestos a dar otra opción en vez de los otos yo también valoraría meter un Beaufortia leveretti o Sewellia lineolata (pero más que nada por variar jejejeje)
De precio ni idea, pero yo solo compraría uno, no más.
noelia1989 escribió:que preciosidad de peces,no los había visto nunca. cuantos litros necesitan?
Unos 40 - 50L por cada pez te diría, echale un ojo a las fichas que hay colgadas por ahí
Quizá si ya tienes un otto, acompanharlo con otro par.
Guela, chuladas de peces has recomendado. Entonces se podría poner alguno o algunos en un gambario sin que se almuercen a las pequenhas gambas?
Saludos
Guela, chuladas de peces has recomendado. Entonces se podría poner alguno o algunos en un gambario sin que se almuercen a las pequenhas gambas?
Saludos
RabbitInTheMoon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 62
40-50 entnces nada d nada
pues yo voy a venir a dar por saco...
no me gustan los peces que ha dicho guela :S, ya los había visto... y no me llaman para nada, pero oye, para gustos, colores!
y más si piden tantos litros por ejemplar... no conozco su comportamiento, pero ver a los 5 ottos que tengo en el 120 es agradable, sobre todo cuándo les pongo de comer, lo negativo es que son "tipicos"
no me gustan los peces que ha dicho guela :S, ya los había visto... y no me llaman para nada, pero oye, para gustos, colores!
y más si piden tantos litros por ejemplar... no conozco su comportamiento, pero ver a los 5 ottos que tengo en el 120 es agradable, sobre todo cuándo les pongo de comer, lo negativo es que son "tipicos"
Humm3R- Bucca grandis
ami me recuerdan a las rayas marinas
edito: casi todos los peces necesitan muchos litros de agua, el problema no es que el pez necesite mucha...el problema es que disponemos de poca y todo no se puede...jeje así ando yo, sin peces aun
edito: casi todos los peces necesitan muchos litros de agua, el problema no es que el pez necesite mucha...el problema es que disponemos de poca y todo no se puede...jeje así ando yo, sin peces aun
A mi si me gustan los que ha dicho guela, pero teniendo ya un otto, pues 'completaría' con un par más, que son graciosos verlos juntos
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Buenas, pues he hecho como me dijisteis, y he puesto uno mas, (entran con cuentagotas, a 4 euros el pez...) y la verdad es que en cuanto ha entrado al acuario el que ya tenia se ha puesto contento, desde que lo he echado al medio dia no se han separado! igual a final de semana cae otro mas... Dpende de mis ahorrillos!