Vida marina.
4 participantes
Página 1 de 1.
Vida marina.
Buenas.
Aqui os dejo unas fotos recien sacadas hoy en la playa (Si tarda en cargar un poco de paciencia ):
Espero que no aburra.
Un saludo
Aqui os dejo unas fotos recien sacadas hoy en la playa (Si tarda en cargar un poco de paciencia ):
Espero que no aburra.
Un saludo
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Re: Vida marina.
bonitas fotos, realmente en el lecho marino existe una gran variedad de especies, es muy interesante y los colores de peces son muy vivos...
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Ojalá tubiese una camara sumergible. Normalmente me cojo unas gafas (sencillitas, de las baratas para nadar) y un tubo (de estos que vienen con un kit con unas gafas que te las pones y te entra to el agua y unas aletas de plastico duro que lo unico que hacen es hacerte daño), y me meto a ver los pececitos que hay cerca de las rocas. Es muy curioso ver como algunos peces se dejan llevar por la corriente.
Espero a le interese a mas gente
Un saludo
Espero a le interese a mas gente
Un saludo
Y alguien me sabe decir que son las cosas biscosas que están apegadas en las rocas?
Toda la vida las e visto y nuca supe que son...pero tienen unos colores preciosos, desde rojo hasta verdes..
Toda la vida las e visto y nuca supe que son...pero tienen unos colores preciosos, desde rojo hasta verdes..
las que tienen tentaculos son anemonas...
JDB- Danio cotorrensis
por que no haces un acurio marino con los bichos de tu zona.? seria espectacular¡¡¡¡¡¡
JDB- Danio cotorrensis
Las cosas "viscosas" son las anémonas cerradas, ya que cuando baja la marea y no les cubre el agua se cierran y así mantienen la humedad
Yo desde hace un par de años que buceo y te puedo decir que es una de las mejores sensaciones... respirando debajo del agua sin que nada te moleste mientras observas todo ese "otro" mundo.
De dónde eres?
Yo desde hace un par de años que buceo y te puedo decir que es una de las mejores sensaciones... respirando debajo del agua sin que nada te moleste mientras observas todo ese "otro" mundo.
De dónde eres?
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375