Cliff Hui: Vida y obras
5 participantes
Página 1 de 1.
Cliff Hui: Vida y obras
Abro este tema para rendirle un homenaje a este maestro del paisajismo acuático...
En él podremos ir poniendo fotos de sus acuarios, videos, comentarios, y también un poco de su vida, por qué no...
A ver si entre todos le hacemos una "ficha"
Empiezo con un vídeo del acuario que quedó en cuarta posición el año pasado en el IAPLC pero que para muchos tenía que haber sido el ganador:
y esta es la foto:
En él podremos ir poniendo fotos de sus acuarios, videos, comentarios, y también un poco de su vida, por qué no...
A ver si entre todos le hacemos una "ficha"
Empiezo con un vídeo del acuario que quedó en cuarta posición el año pasado en el IAPLC pero que para muchos tenía que haber sido el ganador:
y esta es la foto:
Última edición por Óscar Pereiro el Lun 9 Nov 2009 - 0:28, editado 1 vez
Re: Cliff Hui: Vida y obras
y aquí teneis el acuario del mes en APC para Cliff Hui (Marzo de 2007)... nada que ver con los acuarios que hace ahora, aunque ya apuntaba maneras:
http://www.aquaticplantcentral.com/forumapc/library/37687-march-2007-tank-month-cliff-hui.html
http://www.aquaticplantcentral.com/forumapc/library/37687-march-2007-tank-month-cliff-hui.html
Última edición por Óscar Pereiro el Lun 9 Nov 2009 - 11:53, editado 2 veces
No quiero monopolizar el tema, pero es que estoy emocionado... este es el acuario que presentó al IAPLC de este año (quedó 13º)... para mi tendría que ser el ganador.. y no lo digo por lo que ya sabeis algunos, no.. jejjeeje
Bueno, pues tambienm es mi paisajista favorito, de hecho los dos acuarios que mas me gustan entre todos los que he visto es destiny y este, Field of Dream,
destiny es el acuario con mayor profundidad que he visto bueno y este que acabas de poner tambien tiene muchisima.
Aca dejo una de un habitante de field of dream
saludos
destiny es el acuario con mayor profundidad que he visto bueno y este que acabas de poner tambien tiene muchisima.
Aca dejo una de un habitante de field of dream
saludos
Davidjordan- Huevo
- Cantidad de envíos : 6
puf, qué máquina...
Ese Field of Dream fue muy critacado en algunos foros, en el sentido de que no era un paisaje acuático y que sólo faltaba al sonwoku volando por ahí...
No sé si pasará volando el sonwoku ese, pero lo que sí sé es que un acuario asi te queda grabado en la retina para siempre.. y eso no lo consigue cualquiera...
para mi es bellísimo... tiene alguno más... a ver si los vamos poniendo todos.. en la página del CAU tiene colgados algunos
Ese Field of Dream fue muy critacado en algunos foros, en el sentido de que no era un paisaje acuático y que sólo faltaba al sonwoku volando por ahí...
No sé si pasará volando el sonwoku ese, pero lo que sí sé es que un acuario asi te queda grabado en la retina para siempre.. y eso no lo consigue cualquiera...
para mi es bellísimo... tiene alguno más... a ver si los vamos poniendo todos.. en la página del CAU tiene colgados algunos
De alguno de ellos hay evolucion??? desde el montaje hasta esas fotos?
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
De alguno de ellos hay evolucion??? desde el montaje hasta esas fotos?
sí.. en la página del CAU hay un paso a paso del Field of Dream... si no lo encuentras avisa que lo busco
es que he estado buscando y no lo encuentro...
por eso preguntaba si las teniais vosotros.
Gracias!!!
por eso preguntaba si las teniais vosotros.
Gracias!!!
http://www.cau-aqua.net/index.php?option=com_content&task=view&id=214&Itemid=40
a disfrutarlo.... ;-)
a disfrutarlo.... ;-)
me lo tenias preparado eh! jajajaj
mil gracias!
mil gracias!
jjee
no, lo que pasa es que la página me la conozco más o menos bien y me fue fácil encontrarlo....
no, lo que pasa es que la página me la conozco más o menos bien y me fue fácil encontrarlo....
es cosa mia o tiene puesto de fondo de acuario papel de plata?
Espectacular la foto final... nada que ver con las que tenia, parece un acuario distinto.
madre mia que foto!!!
Espectacular la foto final... nada que ver con las que tenia, parece un acuario distinto.
madre mia que foto!!!
La verdad es que es bonito de cojones
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Son todos una pasada de un verdadero maestro...
saruman- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 115