Nuevo gambario.
+5
Óscar Pereiro
Humm3R
JDB
daaniel139
pepineldelarumia
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo gambario.
Molan!! las de las fotos parecen todas hembras. Si tienes la mala suerte d q sean todas hembras siempre las puedes cruzar con un macho sakura incluso cherry si me apuras. Seguro q en F1 tendrias algunos descendientes negros...despues seria cuestion de ir seleccionando
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Os odio
Pepin piensa que las sakuras son cherrys un poco más pijas geneticamente, métele un poco de flotador de sepia por si andan faltas de carbonatos y zumbando (o si quieres ser un poco pijo tira de montmorillonita)
Gracias a todos. Laas compre en interacuario, para aquel que lo pregunte.
Guela, lel flotador de sepia es esto que se le pone a los pajaros para que se afilen el pico? Sirve cualquiera o tiene que twner una composicoon especifica o algo? Como lo uso? Rayando un pco en el agua?
Un saludo
Guela, lel flotador de sepia es esto que se le pone a los pajaros para que se afilen el pico? Sirve cualquiera o tiene que twner una composicoon especifica o algo? Como lo uso? Rayando un pco en el agua?
Un saludo
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
El mismo de los pajaros. Los puedes encontrar en tiendas de mascotas, o en algunas pescaderias (its free ;-) ). Lo puedes rallar, aunque creo q es mas comodo romper un cachito y al agua. Si ves q tal lo puedes esconder en el filtro o enterrarlo. Aun asi a las gambas el calcio se la refanfinfla (pero solo un poco)
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Bueno, pero como tambien tengo caracoles subir la dureza un par de puntos no estaria de mas, creo yo. Es lo mismo la sepia que el hueso de jibia? Tenia pensado rallar la mitad de la pastilla en una botella de 500ml de agua destilada y luego añadir los ml necesarios en el agua de los cambios. ¿Como lo veis?
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
E leido que la sepia tambien sube el kh...¿Es así?
P.D.: Creo que al menos una de las gambitas es un macho, aver si crian pronto y cuando tenga una buena poblacion reparto alguna por el foro jaja
P.D.: Creo que al menos una de las gambitas es un macho, aver si crian pronto y cuando tenga una buena poblacion reparto alguna por el foro jaja
Uff..el kh que tanto me a costado bajar..como pa subirlo otra vez! jaja.
Creo que probaré el liquido de nutrifan para ciclidos (si no me equivoco), que solo sube el gh, e visto gente que lo usa para crs y les vá bien...
Un saludo.
Creo que probaré el liquido de nutrifan para ciclidos (si no me equivoco), que solo sube el gh, e visto gente que lo usa para crs y les vá bien...
Un saludo.
Así va el asunto:
Son un poco malillas (el movil..), pero se puede apreciar que no hace mucho e tapizado el tronco con musgos (fire y...no recuerdo el nombre del otro.., ademas del musgo de java que ya tenia).
Aver que os parece.
Un saludo.
Son un poco malillas (el movil..), pero se puede apreciar que no hace mucho e tapizado el tronco con musgos (fire y...no recuerdo el nombre del otro.., ademas del musgo de java que ya tenia).
Aver que os parece.
Un saludo.
Si no gusta tambien lo podeis decir... jejej
ami me sigue encantando, desde que lo vi con el contraste de los dos colores de arena..y el tronco por fuera. es una pasada de acuario
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
Me alegro que te guste
Bueno, veamos como va....
espectacular
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
Pues va muy bien no?!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Me alegro que os guste. Aver si podo un poco la parte que tapa al tronco, que esta lleno de musgos y apenas se ven.
Aprovecho para hacer una pregunta:
E leido que para las caridinas el kh tiene que estar bajo (1 mejor que 2 me dijeron). La cosa es que con un ph de 6,8 (que es como lo tengo ahora) el kh está en 3-4, pero e cambiado de agua (bronchales ya no la venden) y con la misma mezcla me da un ph de 6,6 (el kh no lo e medido pero se supone que mas bajo)...queria meter unas tiger en almenos uno de los gambarios ¿que seria mejor, el 6,8 o el 6,6 de ph?
Un saludo.
Aprovecho para hacer una pregunta:
E leido que para las caridinas el kh tiene que estar bajo (1 mejor que 2 me dijeron). La cosa es que con un ph de 6,8 (que es como lo tengo ahora) el kh está en 3-4, pero e cambiado de agua (bronchales ya no la venden) y con la misma mezcla me da un ph de 6,6 (el kh no lo e medido pero se supone que mas bajo)...queria meter unas tiger en almenos uno de los gambarios ¿que seria mejor, el 6,8 o el 6,6 de ph?
Un saludo.
Esa hidrocotile esta linda...
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Página 2 de 2. • 1, 2