Nuevo gambario.
+5
Óscar Pereiro
Humm3R
JDB
daaniel139
pepineldelarumia
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo gambario.
Como os prometí, aquí estan las fotos del acuario y el tronco que voy a usar para el nuevo gambario. Es un acuario de 50l (un poco mas grande que el actual que tengo). En un principio iva a ser de 60l, pero en la web donde lo compré resulta que las especificaciones del acuario estaban mal. Es decir, el que yo encargé es como este pero como un modelo siguiente, mas grande, pero al parecer las especificaciones estaban mal y el acuario es mas pequeño. Pero llege a un acuerdo con ellos por las molestias, asique sin problema.
Primera duda. ¿El tronco queda bien sobresaliendo del acuario? Me gustaria tapizarlo con algun musgo terrestre ¿Como lo veis?
Un saludo
Primera duda. ¿El tronco queda bien sobresaliendo del acuario? Me gustaria tapizarlo con algun musgo terrestre ¿Como lo veis?
Un saludo
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Re: Nuevo gambario.
que tal tronco men aa !
io lo dejaria asi como esta
esta hermoso tiene muy buena forma !
una pregunta
ese tronco es de madera es decir es real?
o es de resina epoxica?
io lo dejaria asi como esta
esta hermoso tiene muy buena forma !
una pregunta
ese tronco es de madera es decir es real?
o es de resina epoxica?
daaniel139- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 122
Perdon por no contestar antes, no vi el mensaje. Es madera madera
Pues aqui os dejo unas fotos de como va la cosa. Ya e comprado el mueble y puesto la grava y el tronco.
Aun quedan varias cosas por "arreglar", como quitar el corcho del fondo que está lleno de "pijadas", quitar el despertador de ahí...y en el acuario añadir un poco mas de akadama en la parte trasera, estrechando un poco la zona trasera de arena de tal forma que la linea acabe casi en la esquina del acuario. ¿Como lo veis?
Todabia está sin llenar, porque no tengo donde enchufarlo todo aun, tambien tengo que comprar un pll de 6500k (esta que trae el acuario no se de cuanto será pero la veo muy azulada), y tampoco sé aun como lo voy a plantar. Mi idea es algo sencillito (el acuario es de 50l y la pantalla de 36w), asique habia pensando alguna planta de tallo o una planta alta tipo vallisneria en la esquina trasera donde está el tonco, detras de este. Y luego alguna plantita baja para rellenar un poco.
Acepto sujerencias.
Un saludo
Aun quedan varias cosas por "arreglar", como quitar el corcho del fondo que está lleno de "pijadas", quitar el despertador de ahí...y en el acuario añadir un poco mas de akadama en la parte trasera, estrechando un poco la zona trasera de arena de tal forma que la linea acabe casi en la esquina del acuario. ¿Como lo veis?
Todabia está sin llenar, porque no tengo donde enchufarlo todo aun, tambien tengo que comprar un pll de 6500k (esta que trae el acuario no se de cuanto será pero la veo muy azulada), y tampoco sé aun como lo voy a plantar. Mi idea es algo sencillito (el acuario es de 50l y la pantalla de 36w), asique habia pensando alguna planta de tallo o una planta alta tipo vallisneria en la esquina trasera donde está el tonco, detras de este. Y luego alguna plantita baja para rellenar un poco.
Acepto sujerencias.
Un saludo
menudo acuario esta muy chulo eh !
daaniel139- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 122
Me alegro de que te guste
Plantado:
Se ve muy bonito espera que madure mas para que aclare,,,me gusta
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Gracias. Veremos como evoluciona.
buenas!, muy chulo el acuario, pero te voy a poner un "pero" (hace mucho que no participo en el foro y lo mismo se me han olvidado cosas, si es así, podéis tirarme piedras)
La planta de atrás es helecho? supongo que sí, y creo que también sabes lo que te voy a decir, pero debería estar anclada a piedra o tronco, si no te funciona como la tienes, ya sabes
podrías, cuándo la planta de la derecha del todo crezca (que lo hará, yo estoy hasta el pito de podarla) ir cambiandola... si quieres
un saludo
La planta de atrás es helecho? supongo que sí, y creo que también sabes lo que te voy a decir, pero debería estar anclada a piedra o tronco, si no te funciona como la tienes, ya sabes
podrías, cuándo la planta de la derecha del todo crezca (que lo hará, yo estoy hasta el pito de podarla) ir cambiandola... si quieres
un saludo
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Buenas. Gracias por la sujerencia, y efectivamente se que deberia ir en un tronco o piedra, pero todos los que tengo siempre han estado así y me han ido bien, simplemente apenas los entierro (solo un poquito para que hagarre alguna piedra del sustrato) y luego ya se quedan quietos con un puñadito de piedras agarradas en sus raices.
Un saludo.
Un saludo.
Añado una piedra con musgo de java y tapizo el tronco con musgo...terrestre
Acuario con la piedra:
Y esto me encanta, el tronco tapizado con musgo terrestre:
Lo sé, el ilo podria haber sido de otro color...pero es lo que tenia a mano, espero poder quitarlo pronto. Aver como se comporta el musgo terrestre. Espero que os guste.
Un saludo
Acuario con la piedra:
Y esto me encanta, el tronco tapizado con musgo terrestre:
Lo sé, el ilo podria haber sido de otro color...pero es lo que tenia a mano, espero poder quitarlo pronto. Aver como se comporta el musgo terrestre. Espero que os guste.
Un saludo
¿Que tal queda un fondo con dos tonalidades de azul?:
ese fondo no está mal, aunque quizá quede un poco.... "artificial" no?
yo probaría con solo un color.. ir probando distintas tonalidades... se trata de que el fondo no nos desvíe la atención de lo que realmente hay que mirar...
yo probaría con solo un color.. ir probando distintas tonalidades... se trata de que el fondo no nos desvíe la atención de lo que realmente hay que mirar...
si, estoy decidido a quitarlo, parece el fondo de una piscina! jajaj. ¿Que te parece el acuario en sí?
Va cogiendo forma:
Buen inicio! A ver como avanza.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Bueno, quité el musgo terrestre porque cuando lo coji, tonto de mí, que lo cogí el musgo mas seco que encontré, a plena luz del sol...entonces hoy me e dado una vuelta por el monte y e puesto un musgo un poco mas "sano" y bonito y me e econtrado una curiosa planta, enraizada en una piedra cerca de un rio a la sombra, asique no me pude resistir...aver si "tira":
¿Como lo veis?:
No creo que tarden en llegarme mis primeros avitantes (espero), en cuanto llegen cojo la camara y le saco alguna foto en condiciones.
Un saludo.
No creo que tarden en llegarme mis primeros avitantes (espero), en cuanto llegen cojo la camara y le saco alguna foto en condiciones.
Un saludo.
esta precioso,que pasada,el tronco queda genial saliendo por fuera y los dos tonos de sustrato le da un toque especial
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
La hydrocotyle me mola, aunque entre esta y la cola de zorro hay un poco de caos, ya sabeis que a mi me mola lo asalvajado, pero un pelín más de claridad (no mucha) estaría genial
jajja, me gusta el caos en el acuario Na, ya toca podar un poco de cola de zorro, aunque en 1º persona no se ven tan "apelotonao" como se ve en la foto.
Porcierto, ya me han llegado las gambas, aver si por la tarde, despues de aclimatarlas, les saco unas fotos con la camara.
Porcierto Guela, lo puse en el otro post, tal vez no lo has visto. Tu crees que unas sakuras estaran bien con un gh de 2? O es demasiado bajo?
Un saludo
Porcierto, ya me han llegado las gambas, aver si por la tarde, despues de aclimatarlas, les saco unas fotos con la camara.
Porcierto Guela, lo puse en el otro post, tal vez no lo has visto. Tu crees que unas sakuras estaran bien con un gh de 2? O es demasiado bajo?
Un saludo
Y porfin, los primeros habitantes....5 sakuras negras:
Hay 2 que son muy negras, las demas tienen un tono como las chocolate por la parte baja, pero me encantan. Estas son las mejores fotos que e conseguido...no paran quitas. Me mosquea que veo que son todas demasiado grandes, no se si serán todas hembras...seria una gran p.....
Bueno, espero que se acomoden bien
Un saludo
Hay 2 que son muy negras, las demas tienen un tono como las chocolate por la parte baja, pero me encantan. Estas son las mejores fotos que e conseguido...no paran quitas. Me mosquea que veo que son todas demasiado grandes, no se si serán todas hembras...seria una gran p.....
Bueno, espero que se acomoden bien
Un saludo
Que guapas!!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
oooo, que boniiiicas!!!!
podrías decirme tu "fuente" para las sakuras?? esque estoy buscando una especie más para mantener entre mis bixos
1 saludo.
podrías decirme tu "fuente" para las sakuras?? esque estoy buscando una especie más para mantener entre mis bixos
1 saludo.
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Página 1 de 2. • 1, 2