Hola desde México
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde México
Hola, me presento en este foro que para mí es nuevo, lo encontré por casualidad buscando soluciones a mis experimentos fallidos y me encontré con un artículo impresionante de desequilibrios controlados, que va totalmente con lo que siempre he considerado correcto pero que a veces los topes me hacen dudar, jeje.
Hay ocaciones que el trabajo no me permite dedicar el tiempo necesario al hobby y de ahí nacen inquietudes y a veces experimentos involuntarios que me llevan a buscar nuevos métodos de abonado y soluciones a desastres causados por el total descuido de mis jardines acuáticos.
Es muy gratificante leer gente que sabe tanto de Quimica y Biología, que no son mi fuerte.
Tengo un buen rato con acuarios plantados, pero ya saben que mientras más estudias sobre algo te das cuenta que casi no sabes nada.
En fin saludos y poco a poco empezaré a plantear dudas que espero puedan despejar los expertos de aqui.
Hay ocaciones que el trabajo no me permite dedicar el tiempo necesario al hobby y de ahí nacen inquietudes y a veces experimentos involuntarios que me llevan a buscar nuevos métodos de abonado y soluciones a desastres causados por el total descuido de mis jardines acuáticos.
Es muy gratificante leer gente que sabe tanto de Quimica y Biología, que no son mi fuerte.
Tengo un buen rato con acuarios plantados, pero ya saben que mientras más estudias sobre algo te das cuenta que casi no sabes nada.
En fin saludos y poco a poco empezaré a plantear dudas que espero puedan despejar los expertos de aqui.
achousal- Huevo
- Cantidad de envíos : 17
Re: Hola desde México
Tengo dos acuarios de 200 lt. cada uno inyectados con CO2 a presión con distintas variedades de plantas pues extrañamente tienen reacciones distintas aunque mantenga las mismas dosificaciones de abonado, luz y sustrato (inherte).
Tengo helechos de java, musgo, Criptocorines, higrophilas, anubias y otras tantas, de peces tengo tetras, danios y gatos en uno y en otro tengo gouramies, melanotenias, gatos y otros tantos.
Tengo helechos de java, musgo, Criptocorines, higrophilas, anubias y otras tantas, de peces tengo tetras, danios y gatos en uno y en otro tengo gouramies, melanotenias, gatos y otros tantos.
achousal- Huevo
Bienvenido!!
Interesantes tus acuarios, sobretodo el que comentas con gouramis y melanotaenias, a ver si nos los enseñas!
Interesantes tus acuarios, sobretodo el que comentas con gouramis y melanotaenias, a ver si nos los enseñas!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Buenvenido!!!
Esperamos fotos jejeje.
Esperamos fotos jejeje.
chelugas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 212
Si claro dejenme rescatar algunas fotos de mejores tiempos y unas de ahorita para que sirvan de lección al descuido.
achousal- Huevo
Bienvenido
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Este es cuando cuidaba mas mis acuarios
Última edición por achousal el Lun 16 Jul 2012 - 7:45, editado 1 vez
achousal- Huevo
achousal- Huevo
Gouramies, Melanotenias, colisas, etc...
Última edición por achousal el Miér 11 Jul 2012 - 5:14, editado 2 veces
achousal- Huevo
El mismo acuario, dos años después, descuidado por el trabajo claro.
Última edición por achousal el Miér 11 Jul 2012 - 5:16, editado 1 vez
achousal- Huevo
El otro recién podado.
achousal- Huevo