Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s desde Madrid

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s desde Madrid Empty Hola a tod@s desde Madrid

Mensaje por pbledes Mar 18 Sep 2012 - 16:26

Buenas tardes

Voy a empezar contandoos que tengo un acuario de 50 litros que he vuelto a montar hará un año o asi, lo monte rapido y corriendo sin pensar demasido en la decoración ya que mi enanillo tenia prisa por meter inquilinos, jijijiji. (Imaginaos...plastico..plastico...plastico...que verguenzaaaaaa).
Ahora mismo tengo 3 escalares que se han hecho dueños del acuario y me es imposible meter otras especies, pues terminan desaparenciendo....amen de que 2 de ellos son pareja y siempre andan los tres a la gresca....y eso tiene que cambiar....
Planteandome un cambio radical del acuario decici buscar foros para cojer ideas (sin copiar....) y aprender sobre la vegetacion natural y algo mas sobre las diferentes especies que existen, la convivencia, etc. etc.
¡ OS ENCONTRE !
De momento no os voy a poner una fotico de mi acuario, pero si ire poniendo fotos de los cambios que vaya haciendo poco a poco.
Veo que aqui voy a aprender mucho mas, gracias y saludos

pbledes
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Madrid Empty Re: Hola a tod@s desde Madrid

Mensaje por guela Mar 18 Sep 2012 - 17:41

Bienvenido. Pues lo ideal es utilizar plantas naturales, los beneficios de estas son infinitamente superiores a las de plástico (aunque para eso no hace falta mucho).

Referente a lo de los escalares que nos cuentas meter 3 escalares en 50l me parece una burrada (perdonar x la expresión).

Yo mucha idea de ciclidos sudamericanos no tengo pero te aseguro que 50l brutos para tres escalares es muy muy poco.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Madrid Empty Re: Hola a tod@s desde Madrid

Mensaje por noelia1989 Mar 18 Sep 2012 - 23:34

hola,bienvenido al foro, ami tamb me parecen muchos escalares...creo recordar que los escalares necesitan 50l por ejemplar . y lo de las plantas de plastico...bienvenido al club jeje . eso me a pasado ami y estoy en proceso de cambio . si te animas seguro que luego te gusta mas,esto engancha demasiado. Very Happy
noelia1989
noelia1989
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Madrid Empty Re: Hola a tod@s desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.