duda sobre el uso de antia algas y gambas
3 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre el uso de antia algas y gambas
hola buenas tardes, hace poco tuve una explosión de alga roja, alga matojo, y alga filamentosa, en el acuario seguramente por mucha luz y abono
la solución que me dieron fue echar un producto de anti algas que a solucionado el problema pero me advirtieron que las gambas sufrirían, se agobiarían, dejarían de criar o les llevaría a la muerte . . .que opinan ? llevo un mes echándolo y las algas casi ya no queda nada, dejo de usarlo o continuo asta la extinción de estas y los invertebrados que ? el producto es un antia algas para peceras tipo sal disuelta (los invertebrados siguen vivos y no a parecido que ayan muertos muchos y menos dejar de criar) que piensan ?
la solución que me dieron fue echar un producto de anti algas que a solucionado el problema pero me advirtieron que las gambas sufrirían, se agobiarían, dejarían de criar o les llevaría a la muerte . . .que opinan ? llevo un mes echándolo y las algas casi ya no queda nada, dejo de usarlo o continuo asta la extinción de estas y los invertebrados que ? el producto es un antia algas para peceras tipo sal disuelta (los invertebrados siguen vivos y no a parecido que ayan muertos muchos y menos dejar de criar) que piensan ?
lakra87- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
Re: duda sobre el uso de antia algas y gambas
gambas son cherrys, wild na mas
lakra87- Huevo
Coño... pues a toro pasado... Anda deja de usar lo que sea que sea eso, que todavía te saldrán "gujeros" en las uñas...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
lo de que deje de usar el producto ok los argumentos que medas son aplastantes jajaja
lakra87- Huevo
Yo es que no soy amante de los mejunjes antialgas, el que echas cual es concretamente? Composición?
uso esto http://tienda.pajareriaoses.es/DoAqua-Be-Clear-200-ml
un producto japones esta es la unica wep que encontre en español que dijera algo del producto que te parece?
un producto japones esta es la unica wep que encontre en español que dijera algo del producto que te parece?
lakra87- Huevo