[IMPORTANTE] FINAL DEL CONCURSO
+7
Ridculli
Óscar Pereiro
Arturo Dos
Rober
guela
Carlos
Jurado AR
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [IMPORTANTE] FINAL DEL CONCURSO
Memoria enviada, las fotos están bastante mal, si consigo hacer alguna foto decente mañana os la envío de nuevo.
Hoy he estado todo el día haciendo las fotos, he movido tres veces el acuario, con sus correspondientes cambios de agua para poder moverlo, pero, al final, las fotos han salido desastrosas, creo que tendré que cambiar de cámara (y de ojos, no he visto que estaban mal hasta abrirlas en el ordenador).
Hoy he estado todo el día haciendo las fotos, he movido tres veces el acuario, con sus correspondientes cambios de agua para poder moverlo, pero, al final, las fotos han salido desastrosas, creo que tendré que cambiar de cámara (y de ojos, no he visto que estaban mal hasta abrirlas en el ordenador).
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Quinta memoria recibida, hoy último día de entrega hasta las 00h. Se ruega a los participantes que deseen optar a premio que manden su memoria antes de esa hora. Un saludo y suerte para todos
Jurado AR- Huevo
- Cantidad de envíos : 23
No sé si ya lo comentasteis, pero...
¿Cuándo sabremos el veredicto del ilustre jurado?
No es por meter presión a sus señorías... sólo curiosidad
Óscar Pereiro escribió:No sé si ya lo comentasteis, pero...
Eso Oscar, que estoy que me como las uñas..... bueno ya no me quedan...... jajajajaja¡¡¡¡
Se puede innovar un poco en la presentación de la memoria o solo puede ser en los tipicos formatos pdf, doc, etc...
Ya se que no puntua, pero voy jodido de tiempo y por raro que suene me es mas facil hacer segun que cosas que pelearme con el word que no lo tengo ni instalado xDDD
Ya se que no puntua, pero voy jodido de tiempo y por raro que suene me es mas facil hacer segun que cosas que pelearme con el word que no lo tengo ni instalado xDDD
Soid, tampoco tengo word en el ordenador, asi que no tengo más que exportarlo pdf. Que eso lo abren todos!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Bueno pues ya está todo enviado! Espero que me confirméis que está todo bien, para quitarme los nervios de encima! que esto es un sin vivir
Suerte a todos! Y que la mejor pata de jamón gane!
Suerte a todos! Y que la mejor pata de jamón gane!
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
o mandar el escrito en el mail y las fotos adjuntas y listo. Tambien podeis mandar en pdf o word o formatos similares
Anda, espero que lo cutre de mi memoria no me puntue a la baja, yo lo he escrito todo en el mail y he adjuntado las fotos......(
Las nuevas versiones de word admiten odf, por eso no creo que sea un problema, yo la he enviado en odf, pero creo que hubiera debido comprimir las fotos, tuve que quitar dos por que no lo admitía Gmail.
Bueno, no os preocupeis que tienen "10 DIASSSSSSsssss" para deliberar...... jajajajjajaja¡¡¡¡¡
Fid, que te lo confirme el jurado pero no se si admitían fotos grandes... yo las mias que cada una ocupaban sus hermosos 7MB las he tenido que reducir al tamaño que mandaban ( 800x600) y quedaban con poca resolución
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
memoria enviada, suerte a todos
El maximo de tamaño de las fotos es 600 x 800?
El maximo de tamaño de las fotos es 600 x 800?
chelugas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 212
A ver para los nervosios.
Las medidas de la foto son orientativas, las fotos que estais mandando tienen un tamaño ideal, tener en cuenta que tenemos que subirlas para que el jurado pueda verlas asi no pesan tanto.
El fin del concuso y la entrega de premios son el 17/05.
Si alguien quiere mandar más fotos puede comprimirlas o bien mandar en varios mails como han hecho algunos.
Pd: ya hemos recibido 8 memorias, aun queda algo de tiempo para los rezagados.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y disculpadme si la he pifiado en algún momento pero es que no paro.
Las medidas de la foto son orientativas, las fotos que estais mandando tienen un tamaño ideal, tener en cuenta que tenemos que subirlas para que el jurado pueda verlas asi no pesan tanto.
El fin del concuso y la entrega de premios son el 17/05.
Si alguien quiere mandar más fotos puede comprimirlas o bien mandar en varios mails como han hecho algunos.
Pd: ya hemos recibido 8 memorias, aun queda algo de tiempo para los rezagados.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y disculpadme si la he pifiado en algún momento pero es que no paro.
Jurado AR- Huevo
Que no hombre... que lo estais haciendo de puta madre, lo que pasa es que hay que darle vidilla a esto..... pero vamos si teneis el "veredicto" antes no nos vamos a cabrear por saberlo unos dias antes...... jajajajajaja
Gracias por vuestro curro que sabemos que es mucho.
Gracias por vuestro curro que sabemos que es mucho.
memoria enviada
que algún alma caritativa me confirme que está todo bien antes de que el reloj de las doce y me convierta en cenicienta
que algún alma caritativa me confirme que está todo bien antes de que el reloj de las doce y me convierta en cenicienta
Óscar Pereiro escribió:memoria enviada
Gañán a ver si leemos mínimo dos fotografías, te falta una mínimo
Jurado AR- Huevo
ups.. sorry...
ya os envié otra... pena que no me di cuenta del detalle de que eran dos, sino la hubiera sacado sin el filtro
ya os envié otra... pena que no me di cuenta del detalle de que eran dos, sino la hubiera sacado sin el filtro
Última tanda de fotos enviadas, las voy a poner también en el hilo de evolución, supongo que no habrá problemas.
Oscar... hay que jod..., casi estás en tu casa y no te enteras de ná.
¿Será por andar siempre con instrumentistas?... ¿también tienes instrumentista para los acuarios, como tu ídolo?
¿Me pegará?
Oscar... hay que jod..., casi estás en tu casa y no te enteras de ná.
¿Será por andar siempre con instrumentistas?... ¿también tienes instrumentista para los acuarios, como tu ídolo?
¿Me pegará?
Memoria enviada.
Ahora a descansaaar.... y paso de hacer mas fotos, solo porque en una me he dado cuenta demasiado tarde que hay un reflejo muy 'gotelé'........
Edito: Y mucha SUERTE a tod@s, claro, se me había pasado!
Ahora a descansaaar.... y paso de hacer mas fotos, solo porque en una me he dado cuenta demasiado tarde que hay un reflejo muy 'gotelé'........
Edito: Y mucha SUERTE a tod@s, claro, se me había pasado!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Página 2 de 2. • 1, 2