Mi japonica, posando ( Añado como las hice)
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi japonica, posando ( Añado como las hice)
Os dejo unas imágenes que le hice a una de mis Japónicas que se puso en el sitio ideal.
Saludos. Carlos
Saludos. Carlos
Última edición por Carlos el Jue 29 Mar 2012 - 16:37, editado 1 vez
Re: Mi japonica, posando ( Añado como las hice)
Asi la hice.
La Japónica estaba en la punta del tronco y me coloqué a contraluz, puse el objetivo macro de 100 mm y lo coloque a la minima distancia de foco. A continuacion puse el live view de la cámara y fui adelantando la cámara y retrasandola, buscando el enfoque y el encuadre.
Saludos
La Japónica estaba en la punta del tronco y me coloqué a contraluz, puse el objetivo macro de 100 mm y lo coloque a la minima distancia de foco. A continuacion puse el live view de la cámara y fui adelantando la cámara y retrasandola, buscando el enfoque y el encuadre.
Saludos
Genial , bonito acuario
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Gracias, me he propuesto estar mas activo aqui, para que no me veteis. Las cosas no estan como quisiera en el trabajo y es época de muchas horas de curro, para poco ingreso. Pero creo que tengo la "obligación" de no desaparecer de este foro, nada mas que por lo agusto que se está.
Y sí, esa es mi cara. jajajaja¡¡¡¡
Y sí, esa es mi cara. jajajaja¡¡¡¡
Vetarte nunca tio... Que todos tenemos nuestros picos de actividad, ausencias, etc y menos si es por trabajo.
Las fotos son de impresión especialmente la ultima es verdaderamente increhible. A ver si nos deslumbras con una guia de fotografia para los que tenemos camaras normalitas.
;-)
Las fotos son de impresión especialmente la ultima es verdaderamente increhible. A ver si nos deslumbras con una guia de fotografia para los que tenemos camaras normalitas.
;-)
grande muy bonita macro
nanomarabunta- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 28