Proyecto RENE
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyecto RENE
Si claro, siempre los he montado sobre troncos o piedras, quizás no me expresé bien, me refería a combinarlos con otra planta del mismo corte o parecido, es decir, de hojas lanceloladas y que el macizo se abra en abanico. La opción de poner helecho de java tras el tronco se puede hacer montando sobre piedra volcánica, agarran muy bien, y la piedra quedaría oculta detrás del tronco.
De todas formas, la idea quedará bonita si se llena bien el "cesto" con macizos de helechos, pero como son tan lentos (al menos en lowtech que siempre he tenido), por eso no lo tengo tan claro y os pedía alguna combinación posible con otra del mismo tipo o su sustitución.
De todas formas, la idea quedará bonita si se llena bien el "cesto" con macizos de helechos, pero como son tan lentos (al menos en lowtech que siempre he tenido), por eso no lo tengo tan claro y os pedía alguna combinación posible con otra del mismo tipo o su sustitución.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
los helechos con luz y co2 no son nada lentos....
lo que tengo dudas es sobre combinar lilaeopsis y eleocharis... yo pondría o una u otra... la eleocharis te cubrirá todo muy rápido y tupido.. es una planta estupenda..
la lilaeopsis es más lenta y tupe menos denso.. también es bonita... si tuviera que escoger no sé cual escogería, pero las dos juntas no las pondría.....
lo que tengo dudas es sobre combinar lilaeopsis y eleocharis... yo pondría o una u otra... la eleocharis te cubrirá todo muy rápido y tupido.. es una planta estupenda..
la lilaeopsis es más lenta y tupe menos denso.. también es bonita... si tuviera que escoger no sé cual escogería, pero las dos juntas no las pondría.....
Bolbitis heudelotii????os pedía alguna combinación posible con otra del mismo tipo o su sustitución.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Es perfecta Diego. Eres un auténtico máquina. Muchas gracias.
Mira lo que encontré buscando fotos de acuarios que utilizaran esta planta.
Es un acuario del paisajista Luis Moniz.
Mira lo que encontré buscando fotos de acuarios que utilizaran esta planta.
Es un acuario del paisajista Luis Moniz.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Juraría que eso es un montaje para la foto. Las que yo he mantenido tiraban erectas hacia arriba que daba gusto verlas. Aunque imagino que pueden vivir y desarrollarse bien en esa posición, es lo bueno que tienen sus tallos que son jebimetal.
Por cierto, bonito acuario.
Por cierto, bonito acuario.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Página 2 de 2. • 1, 2