os presento al peque de la casa 3,5L
+3
RENE
guela
Sanro
7 participantes
Página 1 de 1.
os presento al peque de la casa 3,5L
Buenas
Aqui os dejo imagenes de mi peque. Esta un poco desmejorado ya que durante los ultimos 2 meses lo he tenido desatendido debido a problemas de salud.
Recien montado
23-9-2011
Dos semanas despues
5-10-2011
De hoy mismo
20-2-2012
Los datos son
3,5 litros
Luz: bajo consumo 9w 6.500k
Sustrato: Shrimp Soil (Aquatic nature) y Zolux Arena Loire
No tiene ni co2 ni filtro y no abono, solo cambios de agua del 50% cada 2 ó 3 dias(o deberia serlo)
Plantas: Eleocharis acicularis, Hemianthus callitrichoides, Hemianthus micranthemoides, Rotala?
Fauna: unos physas los cuales no crecen na de na
La Eleocharis metiene un poco frito,sale por todos los lados
Y todo esto por llevar en el bolsillo 4 euros mas de los necesarios al ir al chino del barrio.
Saludos
Aqui os dejo imagenes de mi peque. Esta un poco desmejorado ya que durante los ultimos 2 meses lo he tenido desatendido debido a problemas de salud.
Recien montado
23-9-2011
Dos semanas despues
5-10-2011
De hoy mismo
20-2-2012
Los datos son
3,5 litros
Luz: bajo consumo 9w 6.500k
Sustrato: Shrimp Soil (Aquatic nature) y Zolux Arena Loire
No tiene ni co2 ni filtro y no abono, solo cambios de agua del 50% cada 2 ó 3 dias(o deberia serlo)
Plantas: Eleocharis acicularis, Hemianthus callitrichoides, Hemianthus micranthemoides, Rotala?
Fauna: unos physas los cuales no crecen na de na
La Eleocharis metiene un poco frito,sale por todos los lados
Y todo esto por llevar en el bolsillo 4 euros mas de los necesarios al ir al chino del barrio.
Saludos
Sanro- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 75
Re: os presento al peque de la casa 3,5L
Muy bonito!!! Sin CO2??
Me husta mucho cuando la cuba tira hacia arriba, viendo esto ganas me dan de cambiar mi nano de 10L
Me husta mucho cuando la cuba tira hacia arriba, viendo esto ganas me dan de cambiar mi nano de 10L
Un tapón muy cuco. Buen trabajo, aunque una poda no le vendría mal, estéticamente estoy convencido que ganará y reforzarás la expansión de esa cuba.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Se ve precioso, me da la sensación de ver algún alga, ¿me equivoco?
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Buenas
Me alegra mucho que os guste.
La verdad si que necesita una poda, entre que esta algo pochilla y lo tirá pa arriba ejejejej da un aspecto un poco sucio.
Lo de las algas no estoy seguro, he estado obsevando la foto y creo que es materia organica. La cuba como la micranthemoides tiene muchas hojitas estropeadas y se han degradado. Al no haber filtro eso se acumula. Intento sifonar con cuidado preo el acuario es tan pequeño que me da miedo andar removiendo, alfinal tendre que hacerlo.
saludos
Me alegra mucho que os guste.
La verdad si que necesita una poda, entre que esta algo pochilla y lo tirá pa arriba ejejejej da un aspecto un poco sucio.
Lo de las algas no estoy seguro, he estado obsevando la foto y creo que es materia organica. La cuba como la micranthemoides tiene muchas hojitas estropeadas y se han degradado. Al no haber filtro eso se acumula. Intento sifonar con cuidado preo el acuario es tan pequeño que me da miedo andar removiendo, alfinal tendre que hacerlo.
saludos
Sanro- Alevinus novus
Te lo digo por que ando detrás de montar un nano de 5 l (también por llevar dinero de más al chino ).
Pero no se si es una idea tan buena el no poner filtro, mi intención es meter alguna gambita, pero aún no tengo nada claro... va muy bien ver ideas de otros.
Pero no se si es una idea tan buena el no poner filtro, mi intención es meter alguna gambita, pero aún no tengo nada claro... va muy bien ver ideas de otros.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Muy chulo, además por el tema de sin filtro me mola más.
Prueba a poner 4 ó 5 Cherrys, y verás que funciona y se aguanta casi que mejor.
Yo tengo algún jarrón y sólo le cambio un tercio del agua a la semana (y eso que no están tan plantados como el tuyo) Y funcionan tan perfectamente que las cherrys se ovan.
Prueba a poner 4 ó 5 Cherrys, y verás que funciona y se aguanta casi que mejor.
Yo tengo algún jarrón y sólo le cambio un tercio del agua a la semana (y eso que no están tan plantados como el tuyo) Y funcionan tan perfectamente que las cherrys se ovan.
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
muy salvajito me gusta...
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Guela, si es sin co2 ni abonos solo en teoria con cambios de agua amenudo. DIgo en teoria porque lo he tenido mas de 10 sin cambiar el agua. Asi se han estropeado algo las plantas.
Sesto, no me gusta meter ningun tipo de animal en tan pocos litros.
Saludos
Sesto, no me gusta meter ningun tipo de animal en tan pocos litros.
Saludos
Sanro- Alevinus novus