Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidor PH Digital

2 participantes

Ir abajo

Medidor PH Digital Empty Medidor PH Digital

Mensaje por Soid Mar 7 Feb 2012 - 1:15

Buenas, he estado mirando medidores de PH digitales por ebay. Alguno me puede explicar como funcionan?¿? He visto que algunos llevan soluciones de calibración. Hay que calibrarlos cada vez que se usan o con una vez hay bastante?¿ Son precisos?¿

Gracias!!
Soid
Soid
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Hostalets d'en Bas (Girona)
Edad : 43

http://www.lavagames.es

Volver arriba Ir abajo

Medidor PH Digital Empty Re: Medidor PH Digital

Mensaje por RENE Mar 7 Feb 2012 - 15:46

¿Te refieres a medidores permanentes de Ph o los medidores de "mano"?

Ambos son digitales, unos se utilizan como si de un termometro se tratase, es decir, se sumerge en el líquido a medir y te da la medición instantánea del Ph, sustituyen a los engorrosos test de gotas, siendo muchísimo más exactos que los test de gotas. Necesitan calibración y limpìeza cada cierto tiempo, esto no quiere decir que hay que realizarlo cada medición, pero si dependiendo de la marca y el uso puedes calcular como media una vez al mes.

Los permanentes, son parecidos en funcionamiento pero además de realizar la medición de forma continua y permanente, vienen con la posibilidad de acoplarlos al sistema de Co2 para una vez alcanzado el Ph mínimo que queramos, desactivar el suministro de éste. También necesitan calibracion y limpieza, aunque son muchísimo más duraderos en ese aspecto que los medidores digitales de Ph portátiles, en este caso el que yo poseo suelo calibrarlo dos veces al año, cada seis meses aproximadamente.
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Medidor PH Digital Empty Re: Medidor PH Digital

Mensaje por Soid Mar 7 Feb 2012 - 16:41

Pues me referia a un medidor de mano, asi ya me sirve para los dos acuarios. Es que con las gotas es un toston y de los dos test que tengo, no me fio de ninguno y para comprar otro, pues ya casi que cojo un medidor digital y me olvido ya del puñetero ph...
Si hay que calibrarlos una vez al mes ya me sirve, voy a ver si me lo agencio por ebay....

Gracias!!
Soid
Soid
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Hostalets d'en Bas (Girona)
Edad : 43

http://www.lavagames.es

Volver arriba Ir abajo

Medidor PH Digital Empty Re: Medidor PH Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.