EXPERIENCIAS CON LEDS
+2
ejperez
diego m
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EXPERIENCIAS CON LEDS
ejperez escribió:En cuanto a temperaturas (ºK) si eran de los mismos parámetros pero respecto a los demás algunas eran iguales y otras no.
Es a lo que me refería en el último párrafo, para una determinada temperatura de color teórica, cada fabricante tendrá CRI, PAR y PUR distintos en función de las sustancias fluorescentes empleadas, por eso sería tan importante conocer el espectro de cada LED o, al menos, el CRI. Para terminarlo de arreglar, los LEDs de algunos fabricantes no son homogéneos, en el mismo modelo salen con tonos diferentes.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
ejeperez, sé que me vas a tirar con un ladrillo o sacar a los tiros pero podrías especificar un poquillo más sobre los valores de cuánto eran?
más que nada es para ver y sacar conclusiones y a ver qué experimento...
aaaaaaaa, esperate! nada, ya me lo confirma Fid en el mensaje que dejó mientras escribía este
Gracias muchas gracias a los dos...!
más que nada es para ver y sacar conclusiones y a ver qué experimento...
aaaaaaaa, esperate! nada, ya me lo confirma Fid en el mensaje que dejó mientras escribía este
Gracias muchas gracias a los dos...!
Última edición por diego m el Jue 2 Feb 2012 - 17:38, editado 1 vez
Menudos cracks estais hechos vosotros 3!! Gracias por 'iluminarnos' a todos
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Fento escribió:Menudos cracks estais hechos vosotros 3!! Gracias por 'iluminarnos' a todos
buaaaaaaasss.... yo me pasé horas y semanas estudiando el tema, tanto que hasta me enredé un poco en algunas cosas, con el PAR y el PUR, pero gracias a la ayuda de Fid, me quedó zanjado! y de ejperez por animarme al led =)
Página 2 de 2. • 1, 2