Cómo quitar incrustaciones...
+2
Óscar Pereiro
Guyvir
6 participantes
Página 1 de 1.
Cómo quitar incrustaciones...
Tengo un acuario que había dejado de la mano de MEV con incrustaciones calcáreas & GPA y me gustaría recuperarlo sin resetearlo.
Sugerencias e ideas que no rallen el frontal?
De momento voy a hacerme con una navaja para vitrocerámica nueva a ver si con un poco de cabezonería lo saco.
Ya he probado con perlón y tarjeta plástica, ahora sólo quedan las incrustaciones calcáreas.
Sugerencias e ideas que no rallen el frontal?
De momento voy a hacerme con una navaja para vitrocerámica nueva a ver si con un poco de cabezonería lo saco.
Ya he probado con perlón y tarjeta plástica, ahora sólo quedan las incrustaciones calcáreas.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Re: Cómo quitar incrustaciones...
perdón si suena ridículo pero....
¿Algún producto antical que vendan en los supermecados?
¿Algún producto antical que vendan en los supermecados?
Con el acuario funcionando? Va a ser que no maillot amarillo
Guyvir- Roseus maxima
xD
Yo probaría con un rascador de vidreos pero vamos es algo similar a loq ue dices,. si se me courre algo no químico te aviso
Yo probaría con un rascador de vidreos pero vamos es algo similar a loq ue dices,. si se me courre algo no químico te aviso
Yo tengo una especie de rascador tipo limpiador de vitro que no uso, si tu cueva no quedara tan lejos te lo podría prestar...
Lo del limpiador de vitro debería funcionarte muy bien y no creo que haya muchas alternativas. Si acaso, puedes probar también con un nanas, pero como pille un granito de arena puedes llenar el cristal de rayajos.
Lo del limpiador de vitro debería funcionarte muy bien y no creo que haya muchas alternativas. Si acaso, puedes probar también con un nanas, pero como pille un granito de arena puedes llenar el cristal de rayajos.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
podrías intentar con las esponjitas de lavar los platos, esas verdes y amarillas...
la parte verde es porosa y creo que no llega a rayar cristal, a mí me resulta muy bien, hace la prueba en un rinconcito....
la parte verde es porosa y creo que no llega a rayar cristal, a mí me resulta muy bien, hace la prueba en un rinconcito....
El rascador de vidrio ha sido mano de santo... Todos los días se aprende algo nuevo
Guyvir- Roseus maxima
si yo tb usa rascador de vitro limpiar los cristales. Los deja perfectos.
yo_elmon- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 136