Iniciando 240 con ensalada incluida
+3
yo_elmon
Óscar Pereiro
Calamaro
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Iniciando 240 con ensalada incluida
Está muy bien ahora! A trabajar las tijeras!!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Muchas gracias a todos !!!
Si que parece algo han mengüado las algas, pero aun quedan. Supongo que ha medida que la vegetacion aumente el consumo a estas les costara mas sobrevivir, de momento esta la cosa empatada.
La tijera la voy metiendo casi cada dia, en cuanto alguna me llega a la superficie, corto y replanto, como de momento tengo tiempo, prefiero hacerlo asi , progresivamente que creo que es menos traumatico para los consumos del acuario. Si estoy equivocado corregirme.
Aun no tengo un plantado muy denso para jugar con las formas, de momento solo eso, corto y replanto hasta que consiga mas densidad.
Otra cosa que le estoy dando vueltas es que voy a ir eliminando poco a poco la vallisneria de la izquierda para ir sustituyendola por las podas de la Heteranthera zosterifolia, que me gusta mas, o buscar otra planta, vosotros que opinais?
Espero para este mes quitarme el calentador por uno externo, que ganas le tengo.
Si que parece algo han mengüado las algas, pero aun quedan. Supongo que ha medida que la vegetacion aumente el consumo a estas les costara mas sobrevivir, de momento esta la cosa empatada.
La tijera la voy metiendo casi cada dia, en cuanto alguna me llega a la superficie, corto y replanto, como de momento tengo tiempo, prefiero hacerlo asi , progresivamente que creo que es menos traumatico para los consumos del acuario. Si estoy equivocado corregirme.
Aun no tengo un plantado muy denso para jugar con las formas, de momento solo eso, corto y replanto hasta que consiga mas densidad.
Otra cosa que le estoy dando vueltas es que voy a ir eliminando poco a poco la vallisneria de la izquierda para ir sustituyendola por las podas de la Heteranthera zosterifolia, que me gusta mas, o buscar otra planta, vosotros que opinais?
Espero para este mes quitarme el calentador por uno externo, que ganas le tengo.
Calamaro- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 116
Otra cosa que le estoy dando vueltas es que voy a ir eliminando poco a poco la vallisneria de la izquierda para ir sustituyendola por las podas de la Heteranthera zosterifolia
cuestión de gustos... yo sí la cambiaría...
La tijera la voy metiendo casi cada dia, en cuanto alguna me llega a la superficie, corto y replanto, como de momento tengo tiempo, prefiero hacerlo asi , progresivamente que creo que es menos traumatico para los consumos del acuario.
a ver si lo entiendo... la desentierras (raíz incluída), la cortas y la vuelves a plantar?
No, se refiere a que corta y replanta lo cortado XD
Ger14- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 125
No no, no jodas jajaja esta mal expresado si. Corto y planto estaria mejor dicho.
Calamaro- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 116
Ah
Pues mientras tengas espacio para replantar es una buena práctica, no cabe duda...
Pues mientras tengas espacio para replantar es una buena práctica, no cabe duda...
Página 2 de 2. • 1, 2