** SINERXIA **
+19
JDB
Arturo Dos
bittersweet
ejperez
Soid
Guyvir
chelugas
Ger14
drfox
Calamaro
Fento
Fid
Carlos
aisak
Ridculli
yo_elmon
RENE
guela
Óscar Pereiro
23 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ** SINERXIA **
Eso pensaba.
Es que desde que llevo la melena sin trenzar, ya no uso secador... aunque reconozco que estuve a punto de pedirle a mi hermana el suyo!
Es que desde que llevo la melena sin trenzar, ya no uso secador... aunque reconozco que estuve a punto de pedirle a mi hermana el suyo!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Que buena, me gusta, como indicas le falta un poco a ese fondo, pero esta precioso.
yo_elmon escribió:Puff cada vez que veo una de vuestras me doy cuenta de lo castaña que me esta quedando el mio. Felicidades Oscar una foto muy buena.
Eso nos pasa a la mayoría, mi única esperanza es que el mío es de los más Low-cost.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
En serio me parece increíble tu acuario Oscar. Pero yo la pregunta que me hago siempre que lo veo, ¿crees que con un presupuesto más reducido, más "low-cost" podrías haber conseguido un resultado igual?
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Qué envidia de HM! La mía parece que se ha estancado en crecimiento....A ver si retoco algunas cosas para intentar llegar a tener un volumen como el tuyo
Daniel Domene- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 68
¿crees que con un presupuesto más reducido, más "low-cost" podrías haber conseguido un resultado igual?
igual o mejor...
me pude haber ahorrado el precio del sustrato de ADA y haber usado solo akadama y estoy seguro que hubiese tenido un resultado igual o incluso mejor que con el sustrato de marca..
pude haber ahorrado en más cosas, como la pantalla (pude haber hecho un brico), el mueble... aunque ambas cosas las preferí comprar pues yo para bricos no valgo demasiado
el resto pues no tiene nada de especial o de caro.. CO2 de bombona de las de cerveza, atomizador en ebay por 20 euros y filtro normalito
La mía parece que se ha estancado en crecimiento
comprueba nutrientes, luz, CO2...
si quieres abre un nuevo hilo con las características de tu acuario, cómo abonas etc y vemos cual puede ser la causa
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.