Vídeos del montaje de otro arbolito de Filipe Oliveira
5 participantes
Página 1 de 1.
Vídeos del montaje de otro arbolito de Filipe Oliveira
Pimer día de montaje
13 días - vídeo de limpieza
40 días
Montaje final
Cómo construyó el arbolito
13 días - vídeo de limpieza
40 días
Montaje final
Cómo construyó el arbolito
Re: Vídeos del montaje de otro arbolito de Filipe Oliveira
El video de limpieza me parece muy didáctico, curiosamente es un poco de sentido común yo cuando he tenido que combatir algunas alguillas lo he hecho justo así, aunque yo limpio los cristales y después hago el cambio de agua, no a la inversa.
Por cierto, me gusta hasta ese pseudotango
Por cierto, me gusta hasta ese pseudotango
Ahora que lo veo, como puedo conseguir una espatula como esa que usa para limpiar los cristales por dentro? El otro dia fui a la tienda y pregunte por algo para limpiar y me vendieron un iman, que no limpia ni los planorbis que hay pegados al cristal xDDDD
yo uso una tarjeta de crédito/carnet/tarjeta de lo que sea.... y va de lujo
Muy bueno el vídeo de la limpieza, me ha dado una idea, y es comprarme un tubo mucho más fino del que tengo para poder limpiar mejor, sobretodo los rincones.
Yo también limpio los cristales antes del cambio de agua.
Yo también limpio los cristales antes del cambio de agua.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
limpieza de cristales antes del cambio de agua.
La tarjeta la utilice en su momento pero con invasion severa de algas en el cristal. Ahora uso un estropajo de esos que tienen una esponja para agarrar. Uso la esponja no el estropajo verde.
El cepillo de dientes lo mejor para rocas y troncos, ni sabia que se solia utilizar. Ahi que pillar lo que se tiene por casa.
Los imanes los descarto, he sufrido arañazos en el primer acuario.
Quiza inesperiencia.
Despues del llenado, pasada 1 hora, le suelo sacar con la mangera la capita superficial del agua pues se me suele quedar algun mini residuo, y luego lo lleno ya a tope.
La tarjeta la utilice en su momento pero con invasion severa de algas en el cristal. Ahora uso un estropajo de esos que tienen una esponja para agarrar. Uso la esponja no el estropajo verde.
El cepillo de dientes lo mejor para rocas y troncos, ni sabia que se solia utilizar. Ahi que pillar lo que se tiene por casa.
Quiza inesperiencia.
Despues del llenado, pasada 1 hora, le suelo sacar con la mangera la capita superficial del agua pues se me suele quedar algun mini residuo, y luego lo lleno ya a tope.
Soid, mi consejo es que los planorbis los retires a mano. Si los arrastras puedes rayar el cristal.
no limpia ni los planorbis que hay pegados al cristal
jose23 escribió:limpieza de cristales antes del cambio de agua.
Quiza inesperiencia.
Despues del llenado, pasada 1 hora, le suelo sacar con la mangera la capita superficial del agua pues se me suele quedar algun mini residuo, y luego lo lleno ya a tope.Soid, mi consejo es que los planorbis los retires a mano. Si los arrastras puedes rayar el cristal.
no limpia ni los planorbis que hay pegados al cristal
No hombre, era un decir, no quito los planorbis con iman xDDD No tengo algas ni nada raro, simplement suciedad por dentro y el iman este o yo no se usarlo o no limpia una mierda. El caso es que lo que usa filipe en el video me ha parecido muy comodo, y si encuentro uno por ahi, como tengo que pedir un filtro nuevo, pos igual tambien cae ;D
Saludos
yo ya te digo que con los imanes mala experiencia.
Yo me compre este para no tener que meter la mano, limpiador
No deja de ser esponja y estropajo con palo.
pero he vuelto a este otro.
jejejej
Que quieres decir con sucio por dentro? si no son algas, como es que esta sucio. Igual es una pregunta tonta, pero no se.
un saludo
Yo me compre este para no tener que meter la mano, limpiador
No deja de ser esponja y estropajo con palo.
pero he vuelto a este otro.
jejejej
Que quieres decir con sucio por dentro? si no son algas, como es que esta sucio. Igual es una pregunta tonta, pero no se.
un saludo