Otro montaje en urna reutilizable
+2
Óscar Pereiro
barqueros
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro montaje en urna reutilizable
Hola , se me ha ocurrido de ir poniendo aqui poco a poco mis viejos posts sobre minis y buscando he encontrado este otro "paso a paso" , que algunos , seguro ya conoceis , bueno pues aqui esta esto , si ya lo habeis visto podeis pasar pagina
Como siempre ,lo primero , la urna , una caja de plastico transparente , en realidad no se que contenia antes , porque me la regalo un amigo junto con otras tres.
Medidas: 10cm x 7cm x 7cm
Las piedras
El musgo , bien crecidito despues de estar unos dias sumergido en un cubo con agua , claro , no iba a ser con vino .
Mi buena amiga , la arena del Loira
Primero preparamos algunas piedras tapizandolas con musgo mas pequeño
Y empiezo a colocar piedras y musgos , recuerdo que por esos dias no me habia familiarizado con las pinzas y casi la mayor parte del montaje lo hacia con los dedos ,excepto alguna piedrecita o algo muy pequeño.
Una vez terminado , queria darle un toque moderno y se me ocurrio resaltar el "caminito" con arena blanca , asi que como no lo habia hecho en su momento (hubiera sido lo correcto) cogi las pinzas y muy despacito y con cuidado fui dejando caer la arena por el "caminito".
Y ya solo quedaba utilizar mis heramientas de limpieza , marca ACME , para dejarlo bien limpio , o casi.
Y como detalle final su mesita a medida , marca Acme tambien
Espero que os haya gustado , por lo menos a quien no conocia este "paso a paso"
Un saludo y buen rollito ,amigos.
Como siempre ,lo primero , la urna , una caja de plastico transparente , en realidad no se que contenia antes , porque me la regalo un amigo junto con otras tres.
Medidas: 10cm x 7cm x 7cm
Las piedras
El musgo , bien crecidito despues de estar unos dias sumergido en un cubo con agua , claro , no iba a ser con vino .
Mi buena amiga , la arena del Loira
Primero preparamos algunas piedras tapizandolas con musgo mas pequeño
Y empiezo a colocar piedras y musgos , recuerdo que por esos dias no me habia familiarizado con las pinzas y casi la mayor parte del montaje lo hacia con los dedos ,excepto alguna piedrecita o algo muy pequeño.
Una vez terminado , queria darle un toque moderno y se me ocurrio resaltar el "caminito" con arena blanca , asi que como no lo habia hecho en su momento (hubiera sido lo correcto) cogi las pinzas y muy despacito y con cuidado fui dejando caer la arena por el "caminito".
Y ya solo quedaba utilizar mis heramientas de limpieza , marca ACME , para dejarlo bien limpio , o casi.
Y como detalle final su mesita a medida , marca Acme tambien
Espero que os haya gustado , por lo menos a quien no conocia este "paso a paso"
Un saludo y buen rollito ,amigos.
Última edición por barqueros el Mar 3 Nov 2009 - 18:18, editado 1 vez
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Re: Otro montaje en urna reutilizable
excelente...
y el mueble a escala, buenísimo...
Gracias por compartirlo Diego
y el mueble a escala, buenísimo...
Gracias por compartirlo Diego
jejeje... nos puedes decir que filtro guarda ese armario? jejeje
espectacular Diego...
una pregunta, utilizas algo en especial o alguna tecnica para sujetar el musgo a las piedras?
espectacular Diego...
una pregunta, utilizas algo en especial o alguna tecnica para sujetar el musgo a las piedras?
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Es extraordinario. Gracias Diego por compartir tus genialidades.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Una pasada, me uno a la pregunta d mochal.
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Le inyectas CO2?
PabloFisher- Huevo
- Cantidad de envíos : 4
fijo... con un dedal de co2
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Hola y gracias a todos .
Mochal , estos musgos en su base llevan un poco de barro o arcilla y esi me ayuda a sujetarlos a las piedras , claro esta que ese acuario no debe tener la mas minima corriente de agua , sino se va todo al carajo . Para hacerle los cambios de agua hay que hacerlo con una jeringa y con mucho cuidado . Otros si que los sujeto con un hilo superfino y transparente que utiliza mi mujer en la maquina de coser , pero en este estan solo sujetos con el "barrillo". En cuanto a lo de inyectarle CO2 , con este no lo hice pero con alguno si que lo he hecho , el primero que hice, solo con riccia , le meti CO2 y 9 w de luz y todo eso en menos de medio litro .
un saludo y gracias de nuevo
Mochal , estos musgos en su base llevan un poco de barro o arcilla y esi me ayuda a sujetarlos a las piedras , claro esta que ese acuario no debe tener la mas minima corriente de agua , sino se va todo al carajo . Para hacerle los cambios de agua hay que hacerlo con una jeringa y con mucho cuidado . Otros si que los sujeto con un hilo superfino y transparente que utiliza mi mujer en la maquina de coser , pero en este estan solo sujetos con el "barrillo". En cuanto a lo de inyectarle CO2 , con este no lo hice pero con alguno si que lo he hecho , el primero que hice, solo con riccia , le meti CO2 y 9 w de luz y todo eso en menos de medio litro .
un saludo y gracias de nuevo
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408