Peces para mi nueva urna
3 participantes
Página 1 de 1.
Peces para mi nueva urna
Hola! Soy nuevo tanto en el hobby como por acá y estoy aprendiendo un montón de todos ustedes. La información disponible en los foros es valiosísima, aunque a veces tengo que traducirla porque ustedes hablan "español" y yo hablo "dominicano", jejeje.
Actuamente tengo una urna de 29G en proceso de ciclaje con dos filtros Tetra Whisper, un EX45 y un EX30, y ya voy viendo qué peces meter ahí dentro. He visto unos serpae que me gustaron mucho, pero quiero tener guppys también y me dijeron que los serpae les podrían hacer daño. Es así? Se podr'ian tener juntos si tengo los serpae en un grupo de 5 o 6?
Actuamente tengo una urna de 29G en proceso de ciclaje con dos filtros Tetra Whisper, un EX45 y un EX30, y ya voy viendo qué peces meter ahí dentro. He visto unos serpae que me gustaron mucho, pero quiero tener guppys también y me dijeron que los serpae les podrían hacer daño. Es así? Se podr'ian tener juntos si tengo los serpae en un grupo de 5 o 6?
jojocho- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 65
Re: Peces para mi nueva urna
Pues bienvenido, tanto al hobby como al foro!!
Aunqueno tengo peces no tengo muchos peces (sólo un guppy que me compré ayer ), a una amiga no le resultó bien esa combinación. Las colas de los guppys son bastante apetecibles para los serpae.
Aunque
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Yo tampoco soy de peces pero los serpae son de aguas más blanditas que los guppys de aguas más durillas, yo no soy fan de las ensaladas.
Por cierto para muestra un botón:
http://foro.acuarios.es/ovoviviparos/13503-problema-entre-guppys-tetra-serpae.html
Por cierto para muestra un botón:
http://foro.acuarios.es/ovoviviparos/13503-problema-entre-guppys-tetra-serpae.html
Gracias!
jojocho- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 65