Que os parece?
+3
Carlos
Guyvir
Soid
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que os parece?
Lo compre en la infausta acuario madrid, esta tarde le tiro una foto, si no ves nada q te convenza y te mola, dime y te lo envio
Pues parece que la opcion 4 tambien viene prefijado, a 25º en este caso, asi que otra opcion menos...
Señora milton, pues no te dire que no, a ver que tal ese y a ver si encuentro un puñetero calentador pequeño de una vez xDDD
Señora milton, pues no te dire que no, a ver que tal ese y a ver si encuentro un puñetero calentador pequeño de una vez xDDD
Del 4º no me hablaron muy bien. Un compañero mío se agenció 2 y le cascaron pronto. Yo te diría que de pillarte uno fuero con termocalentador. Personalmente me gustan los jägger (paunque seguramente otros mejores). Por lo de ahora mi chica mantuvo unos cuantos con las tortugas y no tenemos queja.
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Los Jagher son los que me gustan mas, pero son largos de cojones... El mas pequeño de 25W mide 21,5cms, demasiado para mi gusto
A falta de ver el que comenta milton, ya he encontrado otro candidato, un Aquael Easyheater que solo mide 16 cms y es bastante discreto con regulación de temperatura...
A falta de ver el que comenta milton, ya he encontrado otro candidato, un Aquael Easyheater que solo mide 16 cms y es bastante discreto con regulación de temperatura...
Bueno, pues ya casi todo el material para el nuevo proyecto en casa, me faltan las piedras que este fin de semana ire a por ellas aqui cerca y una vez tenga esto elegir plantas (os voy a dar mucho trabajo xDDD) y pedirlas.
Este fin de semana saco unas fotos del material y abro un nuevo post para ir haciendo el seguimiento :p
Saludos
Este fin de semana saco unas fotos del material y abro un nuevo post para ir haciendo el seguimiento :p
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2