A ver que os parece.
4 participantes
Página 1 de 1.
A ver que os parece.
Pues como necesito un pequeño acuario para meter a mis alevines de guppy,me han ofrecido en una tienda uno de segunda mano.Es de 40 litros,con tapa de luz, termómetro y un filtro marca Rena de mediana potencia(Creo que también la grava que tiene dentro).O sea para un acuario de unos 60 o 70 litros.Todo por 50 euros.¿Que os parece el precio?Y lo tengo al lado de mi casa.Es una pajarería donde a veces le vendo canarios al dueño,o sea que hay confianza.Al filtro le falta la flauta y quería 15 euros.La urna quería 40 y le convencí para llevarme todo por 50 euretes.La flauta se la haré yo si este hombre no la encuentra.
Pretoriano- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 27
Re: A ver que os parece.
Yo no lo veo nada mal, en segundamano los precios se andan por ahí, o algo mas caros si me apuras
yo lo veo muy bien, y hacer una flauta no es nada complicado, es mas, te aconsejaria que la hicieras tu en vez de esperar a que te la encuentre, a mi es que me mola mucho hacer las cosas yo mismo...
ni te lo pienses, todo nuevo te costaria el doble...
ni te lo pienses, todo nuevo te costaria el doble...
Alvaro Targa- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 224
esta bien de precio sobre todo si la urna está en buenas condiciones y la flauta como dice alvaro muy sencillo
Página 1 de 1.